29 de marzo de 2012

Queseto !! Autorizan a las mujeres a masturbarse con verduras

El predicador marroquí Abdelbari Zamzami, emitió la “fetua” (edicto religioso) que autoriza a las mujeres autoriza a una mujer soltera a masturbarse usando zanahorias, botellas o hasta el mango de un almirez, ya que eso le impedirá “caer en el pecado”.

Dominicano Bartolo Colón se luce con 6 ponches, tres hits, una carrera en 8 entradas

El lanzador dominicano de Oakland, Bartolo Colón, se anotó su primera victoria de la recién iniciada temporada de grandes ligas. Los Atleticos de Okland derrotarón 4 carreras por una a los Marineros de Seattle con un magistrar pitcheo del dominicano, que solo permitió una carrera, pochó seis y tres hits en ocho entradas.

Yelitza Lora presa por pleito con vecina - !! Que Barrial !!

Yelitza Lora fue detenida en el día de ayer en el destacamento policial de Invivienda, de la capital dominicana. En principio se manejó la versión de que la razón  fue por irse a golpes con una vecina suya.

Mirabal Ruiz se retira de la TV

Con siete anos en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para su mentora, conductora y productora ejecutiva Miralba Ruiz, la Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" dice adiós de la pantalla chica dominicana este sábado 31 de marzo en su horario regular de las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Dominicanos presos en NY por vender unos numeritos

Treinta y dos personas, en su mayoría dominicanos, fueron detenidos en la localidad de Haverstraw, en Nueva York, durante una redada en busca de operadores de loterías ilegales.

Leonel tiene el agua hirviendo en la UASD

UASD rechaza disposición presidencial sobre hospital

El Darío Contreras listo para Semana Santa

Como es tradición, para agilizar, iniciaron un gran operativo para mantener camas desocupadas durante el feriado.“Estamos haciendo los acopios pertinentes de todo el material gastable”, dijo el director.

Toño Rosario limpiando zapatos (fotos)

 El Kukito le limpió los zapatos a un señor y hasta le pagó ...Chequea mas fotos ..!!

Peloteros dominicanos se dan su tinte (fotos)

El dominicano José Reyes yHanley Ramírez se teñían el pelo de color naranja 

Loteria de Estados Unidos con US$540 MM

Este viernes se jugarán US$540 millones de dólares, lo que es un record mundial

Matan capitán en medio de atraco

Varios hombres mataron a tiros esta mañana al capitán de la Policía Ramón Jiménez Montero (Monterito), uno de los oficiales más activos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se intoxican más de 10 niños en San Cristóbal

Unos 14 niños se intoxicaron esta mañana al aparentemente ingerir el desayuno escolar en la Escuela Básica Beldaño de San Cristóbal.