20 de enero de 2015

Pamela Sued se disculpa por burlarse de Venya Carolina

Luego de la ola de comentarios negativos generados por la sátira hecha en el programa "Sigue la Noche", donde Pamela Sued se burlaba de la participación de la ex modelo Venya Carolina, en el espacio Divertido con Jochy, provocó que la comunicadora saliera en a pedir disculpas, admitiendo que fue un error de la producción.

"Resbalé anoche, asumo la responsabilidad de que me equivoqué y ahora si es muy fácil que él que estaba esperando esa cascarita ahí sale... yo aprendo asumir las críticas" comentó Pamela durante una entrevista concedida al programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Sismo de magnitud 4.4 grados a 11 kilometros de la Romana

Un temblor de magnitud 4.4 grados en la escala de Richter se sintió a las 5:52 de la tarde, a 11 kilometros de la provincia de la Romana, sin que se reporten daños.víctimas ni daños materiales.

El epicentro tuvo una profundidad de 86 kilometros.

Hallan muerto al rapero Canserbero; aseguran sufría de esquizofrenia y depresión

El cuerpo del cantante de rap y hip hop, Tyrone José González Oramas (28), mejor conocido como "Canserbero", fue encontrado aproximadamente a las 5:00am de este martes 20 de Enero, tras supuestamente lanzarse desde el piso 10 del edificio Camino Real, ubicado en la urbanización Andrés Bello en Maracay, estado Aragua.

Sepultan víctimas de la masacre de San Cristóbal

Como si lo hubiesen programado Los sepelios de Luis Villar Tejeda (Luisito), de 30 años; José Altagracia Pinales (Chiva), de 34 y Maicol Manuel Brea Figueroa, salieron a su morada a la misma hora.

Fueron sepultados en diferentes comunidades de san Cristóbal las cuatro víctimas de la masacre perpetrada por un hombre que posteriormente se suicidó.

Juez y General se encañonaron llegan acuerdo de conciliación

Este martes se llegó a un aun acuerdo entre el Juez Hernández Peguero y el General Retirado Rafael Percival Pena, esto tras varias horas de discusión

Luego de tres horas de haberse reunido en el despacho de la fiscal del Distinto nacional Jenny Berenice Reinoso, el juez del Tribunal Superior Electoral y la General Retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Percival Pena, llegaron a un acuerdo.

Allanan lujoso complejo de apartamento por caso Dican

Autoridades realizan en estos momentos un allanamiento en un apartamento de un lujoso complejo habitacional ubicado en la avenida México esquina Alma Mater, de la zona Universitaria.

El operativo está relacionado a las investigaciones que se realizan por el robo de más de mil kilos de drogas del Departamento Antinarcóticos de la Policía (Dican).

Bombardean el palacio presidencial de Yemen: se desconoce el paradero del mandatario

Milicianos chiitas tomaron este martes el control del complejo presidencial yemenita en la capital Saná, anunció un alto responsable militar.

"Los milicianos huthis entraron al complejo y están saqueando los depósitos de armas", declaró esa fuente a la AFP. Un responsable huthi, Ali al Bujaiti, confirmó en su cuenta de Facebook que el movimiento chiita Ansarualá había "tomado el control del complejo presidencial".

Embajador EE.UU. dice narcotraficantes deben estar en la cárcel

El embajador de los Estados Unidos, James Wally Brewster, consideró que los narcotraficantes deben estar en la cárcel y reiteró el apoyo de su nación al procurador de la República en su lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Omega vistiendo pantalón de mujer (Fotos)

El Fuerte esta dando de que hablar y miren porque !!

El petróleo de Texas abre con un descenso del 4,09 % hasta los 46,70 dólares

El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de febrero abrió hoy con un descenso del 4,09 % (-1,99 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 46,70 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Sobreviviente matanza San Cristóbal con desgarrador testimonio de lo sucedido (Vídeo)

Sobreviviente narra que Yerle Aneury Heredia Feliz (Morao) , le disparo cuando e encontraba de regreso a su casa y que este le disparo para despojarlo de una cadena de oro que llevaba puesta.

Héctor Elpidio Nere Lorenzo (Mata Mulo), de 37 años de edad, recibió dos disparos: uno en su brazo izquierdo y otro en el abdomen, alegadamente de Heredia Félix (El Morao).

Artistas y presentadores de televisión en el mundo de los negocios

Hony Jeans, una linea ropa para mujeres, Sergio Vargas en el mundo del tabaco, Roberto Cavada, Milagros Germán tienen sus propias lineas de lentes y  Don Miguelo ya tiene una industria de manufactura bajo el logo DM. Rubby Perez cuenta con un restaurante en la ciudad de New York.
Líneas de ropa y cosméticos son los renglones más habituales en los que suelen incursionar los cantantes y los rostros de la televisión; pero en esta ocasión, las figuras del espectáculo local se han atrevido, además, a explorar nuevas áreas que van desde la tabacalera a la oftalmología.

Liceos nocturnos de San Cristóbal solo laboran una hora y media por día, vandalismo los azota

Denunciaron que maestros se cruzan de brazos para que la docencia sea suspendida y así quedar libres para otros compromisos.

La directora del Liceo Nocturno de Canastica denunció que los liceos nocturnos de San Cristóbal solo pueden laborar una hora y media por día debido al vandalismo que impera en dichos centros y al precario servicio de electricidad que hay en los mismos.

Venancia Uribe dijo que la mayoría de esos centros funcionan con plantas eléctricas en muy malas condiciones e inversores que a cada momento sufren avería por lo que se ven precisados a suspender la docencia con relativa frecuencia.

Queseto !! Padre viola y embaraza a su hija

Santiago.-Las autoridades apresaron al padre de una menor a la que abusó sexualmente y embarazó.

En la tarde del lunes fue detenido Ramón Lajara Marte, al que el Ministerio Público acusada de violar a su hija de 16 años de edad.

Estrella de televisión estadounidense muere arrollado por tren en plena grabación

Greg Pitt, trabajo como preparador físico del programa Work Out, perteneciente al canal Bravo de la cadena NBC, también había participado en películas como The Good Shepherd y Terminator 4.

La triste noticia sacudió al mundo de la televisión estadounidense al confirmarse la muerte del ex modelo e instructor de fitness, Greg Plitt, a sus 37 años.

Pamela Sued se "burla" de Venya Carolina (Vídeo)

Pamela inició el programa de la siguiente manera como se observa en vídeo colgado en You Tube "Because speak english... eso es para los que no saben que ni un gringo habla más inglés que yo. Ahora bien para eso les puedo revelar todo lo que haré en este año que son cientos de proyectos maravillosos, muy internacionales porque soy la más internacional de toda".
La presentadora de televisión Pamela Sued como una manera de hacer una parodia de las declaraciones de la modelo Venya Carolina en el programa "Divertido con Jochy" se olvidó de la que lo está pasando su colega y se burló de la comunicadora durante la introducción de su programa "Sigue la Noche".

Evacúan a pasajeros de Delta Airlines por amenaza de bomba

La aerolínea Delta Airlines informó que el lunes recibió una fasa alerta de bomba ees Deltn que causó que dos de sus aviones con el mismo número, Delta 468, fueran revisados exhaustivamente en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Periodista revela tiene una carta de Quirino cobrándole 200 millones a Leonel Fernandez

El periodista y locutor Salvador Holguín reveló este lunes que en sus manos tiene una carta en la que el excapiptán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien fue extraditado y condenado en Estados Unidos por narcotráfico, le cobra en 2005 al expresidente Leonel Fernández la suma de 200 millones que supuestamente le había prestado para financiar su campaña política.

(Vídeo) El Morao fue trasladado en un motor de San Cristóbal a la capital

Yerle Amauris Heredia Félix (Morao), quién asesinó a cuatro personas e hirió a tres personas, se suicido, luego de ser acorralado por agentes policiales en el refugio "Alfa 6".

Con la misma bala con la que Heredia Félix acabó con su vida también hirió al triciculero Fernado Medina, de 53 años de edad. 


El morao recibio las primeras atenciones en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal y luego trasladado en un motor al hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Figureo desde el play en San Pedro Macoris (Fotos)

Así se vivió el ultimo juego de Canó en San Pedro de Macoris, que contó con la presencia de nuestro Salón de la Fama, Pedro Martinez, quién realizó el lanzamiento de la primera bola.

Ministerio de Trabajo recuerda que este miércoles y lunes no se labora

El Ministerio de Trabajo reiteró a la comunidad laboral del país que el miércoles 21 de enero, fecha en que se celebra el Día de La Altagracia, no se cambia, al igual que el lunes 26 de enero, en ocasión de conmemorarse el natalicio de Juan Pablo Duarte, por lo que no se labora. 

Un muerto y un herido por el derrumbe de un puente en Cincinnati

Un trabajador de la construcción murió y el conductor de un camión remolque resultó herido al derrumbarse el lunes por la noche un puente interestatal en proceso de demolición en Cincinnati, Ohio.

El Departamento de Bomberos de Cincinnati informó que el colapso ocurrió al norte de un viejo paso elevado en Hopple Street y la vialidad afectada fue la interestatal 75 en dirección sur.

El derrumbe ocurrido cerca de las 10:30 de la noche, fue calificado por el jefe de la policía, Jeff Blackwell, como “un accidente de trabajo” en el que algo salió “terriblemente mal”.

Las lluvias seguirán siendo escasas según Meteorologia


Durante el transcurso de la mañana y la tarde se observarán nubes pasajeras en aisladas localidades de la región noreste y es posible que se produzcan lluvias débiles de corto tiempo.
Continuarán predominando condiciones secas, de poca actividad de nubes que puedan generar lluvias significativas y las posibilidades de precipitaciones seguirán siendo escasas en la mayoría de las provincias durante las próximas 24 horas debido al insuficiente contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico generado por la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera.

Jochy Santos niega buscara rating con el caso de Venya Carolina

Jochy Santos salió ayer al frente de las críticas recibidas por la entrevista en la que Venya Carolina Peña expresara una serie de incoherencias sin que el comunicador interviniera para manejar la situación.

“Lo que sí quiero de manera frontal es puntualizar lo siguiente: nunca en la historia del programa Divertido hemos tenido la necesidad de buscar cosas que sirvan, como mucha gente ha pensado, para levantar el rating del programa”, manifestó.

Jueza otorga libertad pura y simple a mayor de caso Dican

La magistrada Martínez Mejía dispuso la libertad de Japa Álvarez luego de rechazar el pedimento de garantía económica y presentación periódica solititado por el Ministerio Público.

Estrellas pierden primero de serie final

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron por la vía de la blanqueada 0 carrera por 4 ante los Gigantes del Cibao en el tercer partido de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Gigantes tomaron control del partido en la parte alta de la quinta entrada con tres carreras ante el zurdo Evan MacLane al compás de dos imparables, par de errores y un elevado de sacrificio.