5 de mayo de 2013

Don Omar anuncia separación de Wisin y Yandel

El popular dueto reggaetonero de Wisin y Yandel ha decidido separarse. Acompañado de Yandel, el cantante de reggaeton Don Omar hizo el anuncio sobre los cantantes puertorriqueños y elogió el futuro como solista de su colega durante un concierto efectuado el viernes en la noche en la isla.

Pleito entre bandas deja un muerto y un herido

De acuerdo al informe policial, ambos recibieron las heridas al momento de escenificar un enfrentamiento con supuestas bandas en la calle Amparo, frente al colmado San Juan, en el referido sector. Leer mas 

Nuevo BlackBerry Q10 se vende bien... por lo menos en Gran Bretaña

La nueva serie de teléfonos inteligentes Q10 de BlackBerry, que incluye el teclado físico que muchos fanáticos de la marca valoran, se está vendiendo con fuerza en Canadá y Gran Bretaña.

Ya puedes limpiar tu historial del Datacredito

Algunos bancos han formalizado servicios que permiten que usuarios con problemas en su salud crediticia accedan a cuentas bancarias y tarjetas de crédito, que eventualmente les permitirían reparar los problemas en su historial, y recomenzar.

Rafa Rosario: “Fue un palo muy grande la salida de Toño Rosario de la agrupación”

Con 35 años que avalan una carrera llena de éxitos y con un manejo intachable, el pasado sábado el programa “Con Domingo y Pachá” se llenó de honor en hacerle entrega del reconocimiento “Estrella Por Siempre” a la agrupación.

Mala noticia -Hanley Ramirez se vuelve a lesionar

Los Dodgers de Los Angeles pusieron al campocorto Hanley Ramírez en la lista de lesionados por 15 días debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Este domingo concluye la Feria del Libro


Este domingo, el Ministerio de Cultura y la Dirección de la Feria del Libro,concluirán la XVI entrega de Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Miren como rescataron afectados del fuego en la Tiradentes [Foto]

En estas condiciones de riegos y sin equipos, los bomberos rescataban a personas que quedaron atrapadas con el incendio ocurrido este sábado en un edificio de apartamentos en la Tiradentes de esta capital.

Multitud intenta linchar joven confundieron con un ladrón

Una multitud enardecida estuvo a punto de linchar a un joven que alegadamente acompañaba a otro que asaltó a punta de pistola la banca de apuesta “La Esperanza”, ubicada en la autopista 30 de Mayo de esta capital.

Por Fin !! Hipolito y Miguel se reunieron

La información fue confirmada por el propio Miguel Vargas a través de su cuenta de twitter.

Oscar D’ León sera operado la próxima semana

El Sonero del Mundo, Oscar D´ León salió este de sábado del Instituto Bascom Palmer luego de que perdió la visión del ojo izquierdo cuando le cayó una caja fuerte en el rostro el pasado 23 de abril en su casa en Miami. La información la aportó su manager Oswaldo Ponte a través de la cuenta en Twitter del artista @OscarDLeon .