Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2010

Por fin bajan gasolinas, pero suben el gas

De acuerdo con la dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio, en la semana del 21 al 27 de agosto, el precio de la gasolina premium baja de 163.50 a 161.20 pesos por galón y la gasolina regular cae de 153.90 a 151.10 pesos.


En el mismo período, el precio del gas licuado de petróleo (GLP), sube de 75.29 a 76.90 pesos por galón.

Estados Unidos reconocerá a Juan Luis Guerra

El gobierno de Estados Unidos reconocerá al artista dominicano Juan Luis Guerra y al español Alejandro Sanz, en lo que se ha denominado como reconocimiento especial a la comunidad latina.
La distinción serán en el marco de una ceremonia del gobierno estadounidense llamada Premios a la Herencia Hispana en setiembre a celebrarse en septiembre del 2010.

Películas dominicanas van a festival de Los Ángeles

Las producciones dominicanas Trópico de sangre y Hermafrodita son parte de la cartelera que comenzó a proyectarse ayer en el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles.


Sin duda, es un gran paso de avance que logra la industria cinematográfica de factura local, en su intento de expandirse a mercados extranjeros.

Roger Clemens acusado de mentirle al Congreso EEUU

Un gran jurado federal acusará al ex lanzador de Grandes Ligas Roger Clemens bajo cargos de perjurio al haber hecho falsas declaraciones al Congreso de EEUU sobre su uso de sustancias para mejorar el rendimiento, según reportó el diario New York Times, citando dos fuentes sobre el caso.