7 de febrero de 2010

Lugar incorrecto para colocar anuncio

En la comunidad del salado tenga cuidado con llegar a un centro de salud guiandose de los letreros...Chequen este caso. Foto gracias a Luis Decena y Expedito Pepin

Explotó una planta en Connecticut

Una fuerte explosión en una planta de electricidad sacudió a la ciudad de Middletown, en Connecticut, el domingo por la mañana, causando daños devastadores a la instalación, al menos dos muertos y decenas de heridos. Leer mas

FBI,DEA,Procuradoria y la Policia anuncian recompensa de 5 millones por TV

Los organismos de seguridad de Estado difundirán en los diferentes medios de comunicación una campaña publicitaria donde se ofrecen 10 millones de pesos a la persona que pueda dar información fehaciente sobre el paradero del prófugo José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel
Video gracias a Nestor P.

!! Que Pechu !! Un padre entierra viva a su hija para salvar el honor de la familia

El padre ha reconocido que toda la familia era infeliz porque la niña salía con chicos.

Apresan dominicana por falsificar contractos de trabajo

Una dominicana figura entre los cuatro detenidos por agentes de la Guardia Civil de Murcia en Molina y Mula, integrantes de una red que falsificaba pasaportes, certificados de empadronamiento y contratos de trabajo de conocidas empresas murcianas, informó este cuerpo. Leer mas

Frank Reyes abrió Carnaval de la Vega

Foto/CaobaDigital.com



La Empresa Ambev Dominicana con su producto Brahma Light dejó inaugurada la noche de este sábado las áreas de ventas y VIP en el Mundialmente Famoso Carnaval Vegano 2010 “Porque no hay otro igual”. El Príncipe de la Bachata “Frank Reyes” y El Rebote Mambo, interpretaron canciones que dejaron a los presentes emocionados.

Un público de más de diez mil personas bailó y disfrutó al máximo de las canciones de Frank Reyes como: Falso Amor, De que me sirve el Amor, princesa, contigo o sin ti, entre otras interpretaciones que pusieron a bailar a los que compartieron frente a la tarima.

Funcionarios y empleados de dicha empresa estuvieron presentes en la actividad, con el propósito de conocer el Carnaval Vegano, el mercado local y regional, así lo manifestó Alex Pinto, Director de Mercadeo de la Empresa Cervecera. Mientras que José Graterox fue el encargado de montar el evento.

El funcionario de la empresa, dijo estar muy emocionado al participar en el Carnaval Vegano 2010, e hizo un llamado a todos los dominicanos a que asistan todos los domingos de febrero a este evento cultural de la provincia de La Vega. Violeta Hirujo Gerente de Marca y Miguel Escaño, gerente de promoción, fueron partes de los funcionarios presentes.

Fuente/CaobaDigital.com

Luís Sojo quiere dirigir Tigres del Licey

Fuente/EspnDeportes

"Si Licey me ofrece ese puesto, lo contemplaría. Para mí sería un gran honor dirigir a uno de los equipos mas famosos del mundo", dijo Sojo a ESPNdeportes.com. "Soy un hombre que no le corre a los retos y dirigir al Licey sería un gran reto para mi", agregó el venezolano.

Sojo quedó libre recientemente cuando los Cardenales de Lara, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, no le extendieron el contrato después de 25 años de labores en la organización. Fue señalado por el gerente general Fernando Ravelo como uno de los candidatos que tiene Licey para sustituir al desterrado José Offerman.

"Es una de las personas que queremos entrevistar para el cargo", dijo Ravelo el jueves. El antiguo manager y gerente de los Tigres, Rafael Landestoy, también es una opción.

Rita Indiana en concierto "Artistas unidos por Haití"

Video gracias a Hanel Peña de espaciourbanord.net

Rita Indiana "Artistas unidos por Haití" from Espacio Urbano RD on Vimeo.

Indiana Jones esta en RD y va para Haití

De DiarioLibre.com
Llegó el sábado en la tarde en su jet privado

Ya salieron las fotos de Pamela David desnuda en Playboy (Febrero 2010) Haz click aqui huye !!









Por falta de profesor estudiantes pagan RD$50 por clases

Los estudiantes decidieron pagar su propio maestro despues de perder meses de clases por falta de un maestro. Leer mas

No solo son los haitianos - Chequen !!


De ElNuevoDiario.com
Habitantes de Barahona saquean barcaza con ayuda para Haití; PN los dispersa a bombas lacrimógenas.

Dominicana gana y se colca a un paso de ser el campeón


Con cuadrangulares de Kevin Barker, Fernando Martínez, Juan Francisco y siete entradas de dos carreras del norteamericano Heath Phillips republica Dominicana se pone a un paso de ganar la Serie del Caribe y elimina a México al derrotarlos 7 carreras por 2 en el primer juego de la quinta jornada.


Phillips permitió las dos carreras producto de cuadrangular en la misma primera entrada del Mexicano Luis García con un corredor en base y después no permitió libertades al equipo azteca, lanzándoles siete entradas con siete ponches.

Barker dio su segundo jonron de la serie en la primera entrada para empatar el partido a dos, dominicana anoto una mas en la tercera y una en la cuarta, en la quinta con un corredor en base Juan Francisco saco la bola del parque por la banda contraria, su primer jonron de toda la temporada en un parque que no sea el Julian Javier de la ciudad de San Francisco y en la septima anotaron una mas para sellar su cuarta victoria, eliminando a México y esperando el resultado del partido de la jornada de este domingo entre Puerto Rico y Mexico a primera hora.

Fuente/DiaDeportivo.com

Declaran a Santo Domingo Ciudad Ambiental Iberoamericana

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas declaró este sábado a Santo Domingo Ciudad Capital Ambiental 2010. Leer mas