23 de marzo de 2021

Hackers roban contraseñas de Netflix para quedarse con los datos de pago

Los piratas informáticos están utilizando un software para descifrar contraseñas, llamado OpenBullet. El programa les permite verificar la validez de una gran cantidad de posibles contraseñas de inicio de sesión al mismo tiempo.

Lo que está llamando la atención es que los malhechores están más interesados en hackear las cuentas de servicios de transmisión, como Netflix, que hackear cuentas de banco.

Brea Frank rechazó en el 2014 propuesta de trabajo en EEUU por “miedo”


El comunicador dominicano radicado en los Estados Unidos Brea Frank dijo que, previo aceptar el contrato de trabajo que lo llevó hasta suelo norteamericano en el 2018, rechazó una propuesta en el 2014 por “miedo”. El locutor aseguró que su entrada a Univision NY se dio de manera “extraña”.

“Alguien fue a mi cabina (Mortal). Estaba hablando conmigo, yo no sabía que la persona que estaba ahí era un ejecutivo de esa cadena. Pasó el tiempo, y después me escribieron: mira queremos tener un acercamiento contigo, te interesaría trabajar en EEUU, eso fue en el 2014. La propuesta no me convenció, cogí miedo, no me gustó y pasó”.

Distribuidor de transito cerca de rio Yubaso sería entregado en menos de 30 días


Los trabajos de reconstrucción del distribuidor de tránsito que une la autopista 6 de Noviembre con la avenida Constitución, en conjunto con el muro de gaviones en el río Yubazo, avanzan a buen ritmo, según el ingeniero Rafael Salazar, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

La ejecución de la obra está a cargo de la empresa constructora Mar de Cruz, a un costo que supera los RD$ 58 millones.

Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania el 11 de abril

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención "MIZ TV", incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, transmitido ayer, lunes.

"LOS VEO EN WRESTLEMANIA!!!!!", tuiteó Bad Bunny.

Infectólogo advierte casos de Covid podrían dispararse en Semana Santa


El infectólogo Héctor Balcácer advirtió a la población que, de no cumplir con las medidas de seguridad durante el asueto de Semana Santa, podría surgir un posible rebrote de casos de Covid-19 en todo el territorio dominicano, inclusive a aquellos que han recibido la primera dosis de la vacuna.

De acuerdo al experto, esta situación podría elevar de manera acelerada la ocupación hospitalaria y por consiguiente, la cantidad de contagios y fallecidos por Coronavirus.
“El peligro está en que por ahí viene Semana Santa, entonces ya hemos llamado la atención con anterioridad de que cada vez que existe un motivo para las aglomeraciones, inmediatamente se disparan los casos”, resaltó el médico.

Kyrie Irving se perderá los próximos tres partidos por un problema familiar


Kyrie Irving no viajará con los Brooklyn Nets en su próximo viaje de tres partidos mientras atiende un asunto familiar, anunció el equipo el lunes por la mañana.

Irving se perderá los juegos contra los Trail-Blazers, Jazz y Pistons.Los Nets ya están escasos de personal. Kevin Durant ha estado fuera desde el 12 de febrero por una distensión en el tendón de la corva, pero está cada vez más cerca de regresar, dijo Steve Nash.