Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2010

Tania Báez se confiesa con Miralba

Tania: Quería ser modelo, no me daba cuenta que era gordita y pequeña. Recuerda que antes de iniciar en la comunicación deseaba ser modelo, y entre risas, dice “siempre tuve una autoestima muy alta, yo quería ser modelo, pero no me daba cuenta que era gordita y pequeña”.

Cerrarán el elevado de los Alcarrizos

El cierre será total en ambos carriles desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de agosto si las condiciones del tiempo lo permiten.

La intervención del elevado se debe a que en las condiciones en que se encuentran las juntas dificultan el desplazamiento rápido de los vehículos.



Por Qué A Los Banilejos le llaman "Siembra Hielo".

Un banilejo de los años 20 -30 compraba hielo en la capital para sus fiestas, el hombre tenia un hoyo en el patio cubierto con carbón para conservar el hielo por varios dias. Leer mas

Grupo Aventura se ganó 12.1 millones de dólares en gira

Aventura, que este año se encuentra en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica colocándose en el puesto 25, siendo los latinos que más dinero recaudaron con $12.1 millones.

Expo Monte Plata será los días 13, 14 y 15 de agosto

La cuarta edición de Expo Monte Plata 2010 se realizará en la Feria Ganadera, durante los días 13, 14 y 15 de agosto y tendrá un amplio programa cultural y de presentaciones artísticas que incluyen la Coco Band, Años dorados del merengue, Joe Veras, Rafely, El Lápiz, Rita Indiana y Vakeró.


El Torito es la imagen nuevo canal de television ¨Venevisión Plus¨

Emelyn Baldera/listindiario.com
El próximo 2 de septiembre sera la fecha oficial cuando inicie en el pais Venevisión Plus. Un nuevo canal televisivo que estará operando en el país bajo la producción completa de personal venezolano.

Otra de las buenas noticias que traerá esta nueva planta televisora será que su parrilla de programación tendrá contenido netamente criollo.
Muestra de ello es que la imagen del canal será Héctor Acosta (El Torito).
Un equipo de gente viajó al país para hacer algunas tomas de la promoción que estará saliendo para anunciar este nuevo proyecto televisivo que han denominado Venevisión Plus en el que aparece el merenguero.