24 de noviembre de 2012

Hector Acosta "El Torito" rompe records de asistencia y celebra concierto con la entrada mas cara en el suroeste de la Florida


Por Arturo Linares
Fort Myers,Fl;'El popular artista dominicano Hector Acosta conocido mundialmente como "El Torito",rompió records en torno a precio de entrada y asistencia para un artista al presentarse en una discoteca en esta ciudad,siendo El la única atracción artística de la noche.

El Licey despide a su mánager

El equipo de los Tigres del Licey anuncio la tarde de este sabado que despidio a su dirigente Dean Treanor y nombro a Mike Guerrero como dirigente interino.

Sustituyen a El Boli en obra teatral

Se desconocen los motivos por los cuales el comunicador Bolívar Valera "El Bol"), no apareció en escena en el estreno de la obra ‘’Qué Hacemos con el Muerto’’, estrenada el pasado jueves 22 en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

Que buscan estos artistas apoyando a Leonel o serán políticos [Vídeo]

Noche sangrienta en San Cristóbal, asesinan dos a tiros


La Dirección de Investigación de Homicidios de San Cristóbal, reportó la muerte a tiros de dos hombres en hechos separados, ocurridos la noche de este sábado.

Una caja de "Frías" pa' los dominicanos ausentes

La Cervecería Nacional Dominicana ha diseñado una innovadora campaña, donde a través de las redes sociales podrá enviar "Frías" a tus panas, familiares y amigos.


La nueva campaña de navidad, “Una fría por el mundo”, los consumidores podrán enviar, de manera muy especial, cajas de Presidente a residentes en el exterior que pasarán esta época navideña fuera de República Dominicana.

Saquen su abrigo !! Meteorología anuncia temperaturas frescas

Meteorología informo que debido a un sistema frontal se ubica al Norte del país, próximo a Las Bahamas, y una vaguada, mantendrán las temperaturas frescas durante todo el fin de semana.

Si eres morenito cuídate, que migración ta' en las calles

Dos jóvenes dominicanos fueron privados de su libertad de forma arbitraria por oficiales de la Dirección General de Migración, y retenidos por más de 24 horas en el Centro de Retención de Haina, denunció hoy el Centro Bonó. Leer mas

La linea II del Metro gratis en Diciembre


El servicio de la segunda línea del Metro de Santo Domingo será gratis a partir de mediados de diciembre para que el público conozca su funcionamiento, informó eonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).