7 de agosto de 2017

Madre de boxeador muerto por un knock-out habría sufrido accidente en motocicleta

Surgen nuevos elementos en torno a la muerte del boxeador Geisy Lorenzo, quien falleció la pasada semana luego de entrar en coma, tras ser noqueado Jeffry (la Bujía) Castillo, en un combate celebrado en La Romana.

Lourdes María Montás narró que su hijo, el púgil de 34 años, peso pluma, había tenido un accidente en una motocicleta, en el cual sufrió una lesión en la cabeza.

La madre del deportista dice no entender las razones por las que le permitieron sostener un combate en las condiciones de salud en la que se encontraba su hijo.

Sergio Carlo pasa días en cama tras sufrir hernia discal

La pasada semana se observó al presentador de televisión y actor Sergio Carlo realizar desde su cama el espacio “12 y 2” que conduce junto a Karina Larrauri, en ese momento Sergio informó que lo hizo debido a que su encuentra padeciendo desde hace siete años de una hernia discal L4 y L5.

En conversaciones con Másvip el comunicador, que reside en Atlanta desde el 2016, dijo que la complicación de salud se generó hace siete años cuando practicaba ejercicios.

Estudiante dominicano que soñaba con ser arquitecto muere ahogado en catarata Fall Creek de Nueva York

NUEVA YORK,-El estudiante dominicano Winston Pérez Ventura (Sammy), quien llegó a los 9 años de edad a los Estados Unidos, tenía el sueño de graduarse de arquitecto y fue aceptado por la prestigiosa universidad Cornell, en diciembre de 2016, murió ahogado el sábado mientras se zambullía en la catarata Fall Creek del poblado Ithaca.

Pérez Ventura, estaba en un programa preparatorio antes de comenzar su carrera este otoño. El campus principal de la universidad está ubicado en los linderos de la catarata, por lo que es costumbre de sus estudiantes, hacer excursiones y bañarse en sus aguas. Desapareció a las 2:33 de la tarde y el cadáver fue rescatado a las 7:20 de la noche, dijeron las autoridades.

La Foto de Fausto Mata "Boca de Piano" que preocupó a sus fans

Fausto Mata preocupó a más de uno de sus seguidores cuando subió a su Instagram una foto en la que se le ve en una camilla con un cuello e inmovilizado, como resultado de un accidente. La foto estaba acompañada del siguiente mensaje: “Todo salió bien”, y de inmediato comenzaron las preocupaciones de los admiradores del carismático actor.

El humorista no especificó si se trataba de algún incidente real, o solo era parte de una recreación de una escena para alguna película de la que él forma parte.

Fallece de cáncer Don Baylor, exmanejador de Grandes Ligas

El exjugador y manejador, Don Baylor, falleció hoy por la mañana a la edad de 68 años tras perder la lucha contra el cáncer mieloma múltiple que padecía y que lo había retirado de la actividad del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

La muerte de Baylor fue confirmada por su hijo al periódico Autin American-Statesman.

Baylor jugó con los Orioles de Baltimore, Angelinos de Anaheim, Medias Rojas de Boston, Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland durante los 19 años que estuvo como pelotero activo.

[Video] Nahiony Reyes confirma que esta embarazada



  “Aquí en el estudio ustedes todos habían celebrado conmigo la noticia. Todos los sabían, el productor (Carlos Reyes) también… pero ya no se puede ocultar más”, expresó la comunicadora durante el programa televisivo “De Extremo a Extremo” (Digital 15).

Nahiony Reyes se casó en secreto en el 2014 con el entonces presidente de la Cámara de Diputados. Un año más tarde, la pareja tuvo a su primer hijo, Abel Arturo.

Embajada EEUU en RD aclara no presentará cargos contra mujer se estrelló en su edificio

A las 8:30 de la mañana del viernes, una yipeta marca Nissan Xtrail que conducía una señora de aproximadamente 50 años, impactó contra la barrera frontal de la embajada de los Estados Unidos en el país

Santo Domingo, República Dominicana.- “La Embajada de los Estados Unidos no ha presentado, ni tiene previsto presentar, cargos en contra de la señora que tuvo el incidente en la entrada de la sección consular el viernes pasado”.

Vladimir Dotel aclara al Pacha presentación “nunca” se confirmó

Tras enterarse de que el Pachá anunció su presencia en el espacio que conduce los fines de semanas Vladimir Dotel respondió a Frederick Martínez aclarando que “nunca” se confirmó la presencia de los “Ilegales” en el espacio “Pégate y Gana” como expresara el Pacha en su espacio sabatino.

“Hay par de gente que me han tirado diciéndome qué si íbamos a estar esta tarde con el programa del Pacha. En verdad nunca se confirmó esa presentación”, acotó Vladimir.

El Pacha acaba con Vladimir de "Ilegales" -Lo llama “irrespetuoso, desconsiderado, inhumano”

Frederick Martínez “El Pacha” se regó en su espacio “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9) y llamó “irrespetuoso, desconsiderado, inhumano” al líder de la agrupación los “Ilegales”, Vladimir Dotel, por este dejarlo plantado este sábado cuando le sería entregado el reconocimiento “Estrella por Siempre”.

“Vladimir Dotel de los Ilegales dejó esperando a Pégate y Gana con el Pacha”, dijo durante la introducción de su comentario el animador.

Integrante de “Chiquito Team Band” sale de agrupación

Uno de los integrante de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, Luis Miguel Vargas Núñez, dio a conocer que el pasado sábado fue su última fiesta con la orquesta salsera del año de los pasados Premios Soberano 2017.

En un mensaje en su cuenta de instagram en el que no explica su repentina salida de los “creadores del sonido” dijo que no musicalmente hablando no abandonará a sus fanáticos.

“Muchas Gracias a mis fanáticos por identificarse conmigo estos 2 años en Chiquito Team Band anoche fue mi última fiesta en la agrupación”.

Pared Pérez advirtió defenderán gestión del gobierno Danilo Medina

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que esa organización defenderá la gestión del gobierno del presidente Danilo Medina en cualquier escenario.

Reinaldo Pared Pérez hizo la advertencia al dejar juramentado el Frente Nacional Comunitario del PLD.

En medio de la algarabía de decenas de dirigentes comunitarios, el también presidente del Senado de la República afirmó que los gobierno de Leonel Fernández y el actual de Danilo Medina han cambiado a la República Dominicana.

Puerto Rico prohíbe fumar en vehículos en que viajen menores

El gobierno de Puerto Rico prohibió mediante ley fumar dentro de vehículos en que viajen menores de edad, y una parte de las lo recabado en las multas será invertida en un hospital de pediatría.

“Este cambio en política pública contribuye a nuestros esfuerzos de proteger a la niñez y prevenir enfermedades crónicas tales como el asma”, dijo el secretario de Salud, Rafael Rodríguez, en un comunicado difundido el domingo.

Movimiento en la pelota dominicana - Cambio entre Escogido y Estrella

Las Estrellas Orientales adquirieron al lanzador Lisalverto Bonilla, procedente de los Leones del Escogido, a cambio del lanzador José Piña y el décimo turno del Licey en el sorteo de reclutamientos del 2017 de la Liga de Beáisbol Profesional de la República Dominicana, anunció este domingo el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, licenciando José Mallén Calac.

Las Estrellas obtuvieron ese turno del Licey en el draft a cambio del intermedista Alexi Casilla, en medio de la pasada temporada de béisbol profesional local.

Pediran recetas para la venta de Viagra, la pela y demás estimulantes sexuales

El Ministerio de Salud Pública excluyó los estimulantes sexuales y las bebidas energizantes de la lista de medicamentos y productos sanitarios de libre venta, por lo que su expendio en farmacias requerirá de indicación médica.

La medida anunciada ayer por las autoridades de salud responde a su preocupación por el consumo irracional de estos productos y su impacto nocivo en las personas.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, justificó la necesidad de regular la venta de esos fármacos, a fin de que sean recetados y las farmacias no puedan venderlos sin un aval médico calificado.

Se forma tormenta Franklin - podría convertirse en huracán en Yucatán

La tormenta tropical Franklin podría acercarse a fuerza de huracán cuando impacte la Península de Yucatán en México la tarde del lunes.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami reportó a las 5 a.m. del lunes que Franklin cuenta con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 mph) en el noreste del Caribe. El meteoro se mueve con dirección oeste-noroeste a 21 kilómetros por hora (13 mph) frente a las costas de Honduras.