29 de marzo de 2017

WhatsApp dará un máximo de 2 minutos para borrar mensajes ya enviados

La versión beta de WhatsApp de momento prueba esta función con la que podrás borrar en 120 segundos un mensaje de tu dispositivo y desaparecerá también del aparato que use tu destinatario.

ABC dio a conocer este adelanto que es parte de la prueba para que permita la app a sus usuarios tener hasta 29 minutos para cancelar el envió de un mensaje.

La excesiva revisión a un menor de edad en el aeropuerto de Dallas: "Fuimos tratados como perros"

Una madre denunció que ella y su hijo fueron "tratados como perros" en el aeropuerto de Dallas esta semana durante una revisión de seguridad, en la que el menor fue examinado por las autoridades durante casi dos minutos, una escena que fue grabada por la madre y que rápidamente alcanzó millones de reproducciones en las redes.
Jennifer Williamson explicó que solicitó una revisión alternativa, ya que Aaron, su hijo, sufre de desorden del procesamiento sensorial que afecta la forma en la que recibe los estímulos que lo rodean.

De triunfar Seattle, Robinson Canó sería gran motivo del éxito

Han pasado 16 años desde que los Marineros llegaron por última vez a la postemporada y, no por coincidencia, un solo integrante del equipo ha conseguido en ese lapso alguno de los premios más importantes que se entregan una vez concluida la temporada.

Más allá del venezolano Félix Hernández, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2010, Seattle no ha se llevado premio alguno desde la temporada del 2001, cuando Ichiro Suzuki fue Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, a la vez que Lou Piniella fue nombrado Manager del Año.

Detectan anomalías en estaciones venta de gasolina y GLP

Según Industria, Comercio y Mipyme (MICM), de 1,304 estaciones de gasolina revisadas, solo el 22% tiene permiso de Obras Públicas, un 26% de Medio Ambiente y solo un 2% tiene pólizas de seguros.

En el caso del GLP, de 1364 revisadas solo un 11% tiene los permisos que otorga Obras Publicas; 20% los de Medio Ambiente; 9% cuenta con pólizas de seguros y 21% los permisos de construcción que expide el MICM.

Investigan caso de Amet encañona a un conductor en la Lincoln

El director Comunicaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, afirmó que se investiga el hecho en que un agente de la entidad apuntó con un arma de fuego a un conductor en la mañana de este miércoles.

El incidente se produjo en la avenida Abraham Lincoln casi esquina John F. Kennedy.

Sindicalistas rechazan aumento salarial de 15%

Empresarios proponen 15% de aumento al minimo, si reclasifican las empresas.

Las centrales sindicales rechazaron este miércoles una propuesta de aumento salarial de un 15 por ciento que le hizo la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) en presencia del ministro de Trabajo.

La reunión en la que los empresarios dieron a conocer la propuesta del 15% se realizó en el despacho del ministro José Ramón Fadul, previo al inicio de la reunión del Comité Nacional de Salarios (CNS).

A partir de Abril -Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos celulares

Los millones de usuarios que Facebook Messenger tiene alrededor de todo el mundo tendrán que prestar especial atención al anuncio dado a conocer recientemente por la compañía de Mark Zuckerberg.

Tal como informó la red social en su blog oficial, la aplicación dejará de funcionar en una serie de móviles a partir de este sábado 1 de abril.

Venya Carolina puso en apuro seguridad con amenazas de que estaría en los Soberano

La expresentadora de televisión Venya Carolina habría puesto en aprietos a la seguridad de Premios Soberano 2017 porque está amenazó con presentarse en la gala número 33 de los galardones.

Lo que sí se supo, es que la modelo no estaba invitada y una de las políticas de la premiación es que aquellas personas que no poseen la invitación no le permiten el paso a la Sala Principal del Teatro Nacional.

Motorista arrebata la cartera a una mujer frente a un Amet [Video]

Una mujer fue objeto de un asalto de parte de un motorista mientras caminaba por una calle frente a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quien no pudo evitar la acción que fue captada en un video que circula por las redes sociales.

El hecho ocurre cuando el agente está conversando con el conductor de una yipeta y una mujer camina al lado suyo de una manera despreocupada y de repente es asaltada por un delincuente a bordo de un motor se abalanza sobre ella y le arrebata la cartera.

Cambios en la Policia -Remueven directores regionales

La Policía Nacional cambió este martes a casi todos los directores regionales mediante la orden especial 014 (2017), y en momentos en que se percibe un aumento de la criminalidad.

Así, el general de brigada Ramón E. Ciriaco Núñez fue designado director central de Prevención, en sustitución del general Héctor García Cuevas.

Adrián Beltré sigue fuera de acción rigidez en la pantorrilla

El tercera base Adrián Beltré sigue fuera de acción con rigidez en la pantorrilla derecha. Un análisis de resonancia magnética realizado el pasado lunes reveló que no hay un tirón de importancia, pero el estelar de los Rangers no juega desde el pasado domingo, cuando salió del partido contra los Dodgers luego de una sola visita al plato.

Ahora mismo, el dominicano se ve limitado a tirar y a batear en una jaula de bateo. Recibirá un tratamiento mañana y de ahí Texas decidirá si jugará el viernes y/o el sábado.

[Video] El Junte del Soberano con Raymond y Miguel