1 de septiembre de 2013

Cae lluvia granizadas en Santiago y diferentes partes del cibao

A pesar de los aguaceros el calor se siente con igual intensidad.
La granizada se sintió en sectores de la parte urbana del municipio de Santiago.

Premundial: Venezuela derrota a Dominicana 70-67

El alero Donta Smith anotó 19 puntos, cuatro de ellos en los últimos segundos del encuentro, para ayudar a que Venezuela superara 70-67 a República Dominicana, que no encontró la fórmula para vulnerar la sólida defensa de sus rivales en la tercera fecha del premundial de básquetbol de las Américas.

[Vídeo] Japonesas bailando bachata en Japón

Estas japonesas dan clases de bailes bachata a cualquier tiguere de RD ..Chequea !!

Otro Fuetazo !! El Gobierno aumenta tarifa eléctrica

A partir del 1 de septiembre, la Superintendencia de Electricidad (SIE) dispuso un aumento de tarifa eléctrica. Las alzas afecta a los clientes residenciales con un aumento desde 1 hasta 4.2%. 

Hombre denuncia que una mujer lo apuñaló porque no quiso tener sexo con ella

Un hombre denuncia que una mujer lo apuñalo porque el no quiso tener sexo con ella, en San Francisco Macorís. 

José José sufre aparatosa caída durante concierto en México

El cantante José José, conocido popularmente como "El Príncipe de la Canción", ofreció una presentación en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro - México, el pasado 30 de agosto, en la cual cayó al suelo provocando las risas de algunos fans y la preocupación de otros.

Oscar D'León dice que la ceguera en un ojo no detiene su talento

La pérdida de la vista en un ojo no ha detenido a Oscar D'León, quien se apresta a lanzar su primer disco en inglés y español con clásicos estadounidenses como "New York, New York", "I've Got You Under My Skin" y "Copacabana".

Descubren laboratorio subterráneo de drogas en San Cristóbal

El laboratorio es considerado por la DEA como el mayor del caribe.
San Cristóbal.- La Policía Nacional informó hoy que fue descubierto un laboratorio subterráneo de drogas en una finca de Sabana Toro en esta provincia, propiedad de dos colombianos que no fueron identificados, pero que están bajo custodia policial.

Estreno nuevo Vídeo Raymond y Miguel "La Suegra" [Vídeo]

Mujeres buscan más a sus ex parejas

De acuerdo con estudio realizado por el sitio web;citas “SeekingArrangement”, tener relaciones sexuales con una ex pareja es cada vez más frecuente debido a que no se rompe por completo el vínculo.

Guardias y Policías impiden que se bañen en los ríos Nigua y Yubazo [Fotos]

Un contingente del Ejército Nacional fue apostado este sábado en las márgenes del rió Nigua para impedir que niños y adultos se bañen en sus aguas y evitar el contagio de cólera y otras enfermedades.

Mujer se hace más de cien cirugías para parecerse a dibujo animado

Kristina Rei es el nombre de esta ciudadana rusa de 22 años obsesionada por abultar sus labios mediante intervenciones quirúrgicas. Dice que quiere lucir como Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Janeiro Matos: "Espacios rentados le quitan personalidad a la radio"


"He escuchado radio aquí en la República Dominicana, siento que a la radio del país le falta personalidad, yo creo que en los Estados Unidos las emisoras tienen un nombre y una figura, pero la figura es auditiva, tu por el sonido sabes a quien estas escuchando", precisó Janeiro hablando con Domingo y Pachá.

Papa llama a jornada de ayuno y oración por Siria

El Papa Francisco pidió este domingo a las personas que se unan el próximo fin de semana en un día de ayuno por la paz en Siria.

Residentes en Residencial La Fortaleza denuncian ocupación de areas verdes y comunes

Una construcción ilegal se esta llevando a cabo en la antigua Fortaleza Antonio Duverge, por un supuesto hermano del secretario general del ayuntamiento. A pesar de ser notificados por el Ministerio de Medio Ambiente, los trabajos continúan. 

Muere menor embarazada en medio de cesárea en San Cristóbal

Una adolescente de 17 años falleció este sábado mientras se le practicaba una cesárea en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal para traer al mundo a un segundo hijo.

En Premundial Dominicana derrota Argentina 91-72

La selección de República Dominicana sorprendió a Argentina tras vencerla por 91-72 en un duelo que dominó con un festival de triples en el Grupo B del Premundial Americano de baloncesto.

Dos hombres y tres mujeres presos por vender visas falsas

Dos  hombres y tres mujeres están presos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusados de ofertar visado falso para los Estados Unidos y de integrar una red que se dedicaba a organizar viajes ilegales.

Joven hiere exmujer y se corta la garganta dentro de patrulla policial

El hombre a pesar de estar detenido continuaba con un cuchillo con el que minutos antes hirió a su expareja.