3 de mayo de 2011

Dominicano Francisco Liriano hizo historia al lanzar el primer juego sin hit ni carrera

Fue el primer partido completo de la carrera del lanzador de 27 años nacido en San Cristóbal.
 Francisco Liriano lanzó el martes el primer partido sin hit de la temporada de Grandes Ligas y se convirtió en el quinto dominicano que lo logra en las mayores para darle a los Mellizos de Minnesota una victoria por 1-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Fuerte temblor provoca un juidero en Santiago

Un temblor de tierra 3.9 grados se registró la tarde de este martes al sur de Santiago, confirmó el director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Domingo Bautista dandose una jartura a nivel de caldero

El popular animador de televisión, Domingo Bautista,  parece que habia una hambre vieja es captado destapando un caldero "repleto de carnes"...al parecer el hambre amenzaba la tranquilidad del señor Bautista.

Tiroteo frente a Megacentro deja un herido

Un alegado delincuente resultó herido de balas la noche de este martes en medio de un tiroteo con una patrulla de policía frente a la plaza comercial Megacentro en Santo Domingo Este. 

Preparen los paraguas - Las lluvias seguiran dos días más

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballo, informó este martes que durante los próximos dos días se continuarán registrando aguaceros con tronadas y pequeñas ráfagas de vientos sobre el territorio nacional. Leer mas

!! Que ingeniosos son los Politicos !! Chequen este letrero ...


Vuelve y tiembla la tierra en el Este, ya van dos días

Un temblor de 3.1 grados en la escala de Richter se registró ayer en Higüey, según informó la Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico.

Muere el jinete Miguel Sánchez tras caer de caballo

Un percance fatal acaeció en la cuarta carrera de este lunes en el hipódromo V Centenario, cuando el jinete Miguel Sánchez, de 21 años de edad, salió desprendido en plena recta final del ejemplar Mighty Elixir cayendo sobre la verja izquierda de la pista a pocos metros de la meta, y resultó muerto a consecuencia de los golpe sufridos, caso único en los 16 años de operación del parque y hípico. Leer mas

Reality de Sonia Sosa esposa de Sammy arranca esta semana en Miami

La espera finalmente terminó y hoy podremos conocer todas las andanzas, confesiones y conflictos de las Latinas VIP. Síguelas en Escándalo TV desde las 2PM/1 Centro por TeleFutura.

Delincuentes matan estudiantes en San Francisco de Macorís para robarle una Passola

Los delincuentes le dieron un balazo en el vientre para quitarle una passola

Sigue busqueda de niña cayó en hoyo y fue arrastrada por cañada

Miembros de la Defensa Civil y equipos de rescate del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo continúan la búsqueda de una niña de seis años que cayó en la cañada Benavides del sector Guachupita de esta capital.

Mujer da a luz en el baño de un Hospital y lanza criatura por la ventana

Video gracias a Endominicana.net

Chanfle !! Un Amet y cabo policía acusado de robar 4 toneladas de cobre

Un cabo de la Policía y un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET),junto a dos civiles son acusados de robar cobre a una empresa metalera en Los Guaricanos.

Henry Santos, ex integrantes de Aventura, lanza su primer disco "Poquito a Poquito"

Haz click aqui para descargar "Poquito a Poquito" de Henry Santos.

Asi van los dominicanos en grandes ligas

1. David Ortiz de 4-2 con una anotada y dos producidas. ( LAA 5 - BOS 9 )
2. Hanley Ramirez sigue sin batear, se va de 4-0 ( STL 5 - FLA 6)
3. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1, Alfonso Soriano de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, y Carlos Peña de 4-0 . ( CHC 2 - DOG 5 )
4. Miguel Tejada de 4-0 ( SF 0 - WSH 2 )
Ver mas resultados haz click aqui.

Meteorología emite alerta por vaguada

Meteorología emitió una alerta de inundaciones repentinas para los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas de las regiones Noreste y Sureste, y muy especialmente los que residen en el bajo yuna, deben tomar las medidas de precaución y estar atentos a nuestros próximos boletines. Leer mas

Este Miércoles inicia la Feria del Libro

La Feria será inaugurada este miércoles y abierta al público el jueves a partir de las 9:00 a.m. 

(Video) Vandalos embargan Hotel Hard Rock Café en Punta Cana

Un video difundido en el programa Zona 5 de Telemicro, presenta cómo más de cien personas irrumpieron en el Hard Rock Hotel de Punta Cana de manera violenta para ejecutar uno de los embargos irregulares que hoteleros han denunciado que se están cometiendo en esa zona turística.

Cuidense en la 6 de Noviembre en las noches

Una joven se encuentra en cuidados intensivos, luego de que  unos sujetos escondidos le lanzaron una piedra que impactó en su cara y ella perdió el control del volante y el vehículo se estrelló con unos muros.

Caen los Lakers y Chicago en la NBA

El dominicano Al Horford consiguió nueve puntos, cuatro asistencias y recuperó 13 rebotes en casi 38 minutos en la cancha para Atlanta.


Joe Johnson logró el lunes 34 puntos y los visitantes Atlanta Hawks derrotaron a Derrick Rose y al mejor clasificado del este, los Chicago Bulls, 103-95 en el primer juego de su semifinal de la Conferencia Oeste.

Periodista critica campaña "Orgullosamente Sancristobalense"

El periodista William Alcántara anunció la realización de la campaña de concientización “Orgulloso, de qué?” que busca llamar la atención de la necesidad de que el Gobierno aumente la inversión para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.