27 de diciembre de 2008

Tormenta deja sin luz a Hawai donde Obama pasa las vacaciones

El presidente electo y su familia están bien.Leer Mas

Socorro Castellanos sigue estable

La comunicadora Socorro Castellanos sigue internada en la clínica Corazones Unidos, pero estable, luego de ser afectada de una “isquemia cerebral”. Leer Mas

Héctor Acosta entrega canastas

Foto/Elnacional

Héctor Acosta (El Torito), aprovechó el asueto de Nochebuena y entregó cientos de canastas de raciones de alimentos, canastas navideñas y dinero en efectivos a familias humildes de las comunidades de Masipedro y Los Arroces, Bonao, lugar donde está ubicada su casa campestre. El cantante reunió una larga fila de mujeres envejecientes de su comunidad y con un orden estratégico les entregó raciones alimenticias y canastas navideñas a humildes familias.

Realizan este domingo carreteo para retorno a la capital

Domingo un operativo de carreteo en las principales autopistas y carreteras que dan acceso a la Capital, para garantizar el retorno de miles de viajeros tras el largo feriado de Navidad. Leer Mas

Randy Johnson a los Gigantes de San Francisco

El espigado pitcher va a la caza de su victoria número 300 con un nuevo equipo: los Gigantes de San Francisco. Leer Mas

El dominicano Francisco García nueve puntos, en derrota de Sacramento

Foto/Steve Yeater

Jermaine O'Neal anotó 36 puntos, en su encuentro con más anotaciones en dos temporadas, y los Toronto Raptors le pusieron fin a una racha de 10 derrotas en Sacramento con una victoria el viernes de 107-101 sobre los Kings. Leer Mas

Como por "arte de magia" desaparece ataque pánico padecía Vivian Lubrano

Desaparecieron con el indulto concedido por el presidente Leonel Fernández el pasado día 22. Así lo confirmó este viernes el Psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, médico de cabecera de Lubrano. Leer Mas

La comunidad gay de NY premiará a Lumy Lizardo

La actividad está programada para el próximo domingo en una discoteca. Leer Mas

Nintendo lanza un canal de vídeos para la Wii

Foto/Spreefree

La compañía se alía con una agencia publicitaria japonesa para ofrecer contenido exclusivo a sus usuarios.
Nintendo y Dentsu, la principal agencia publicitaria de Japón, han anunciado que se aliarán con el fabricante de juegos Nintendo para lanzar un servicio de distribución de vídeo a través de la popular consola Wii.
Nintendo había vendido hasta finales de septiembre 34,6 millones de consolas Wii, que cuenta con un control sensible al movimiento que parece un mando de televisión, una cifra que supera con mucho a la Xbox 360 de Microsoft y la PlayStation 3 de Sony.

Dentsu y Nintendo comenzarán a ofrecer el nuevo servicio en Japón el próximo año, mientras que aún ha de establecerse el calendario para las ventas en el extranjero, dijo el portavoz de Dentsu.

Megan Fox es la más sexy del 2008

La faceta de madre tampoco pasa desapercibida y la dominicana Charytin Goyco en esta lista de bellas. Leer Mas

Ofrezcome !! Un joven golpea a un diácono en la sacristía

El atacante causó serios destrozos en la sacristía, destruyendo candelabros y otros objetos religiosos de valor para la parroquia del sector Los Santos, de Santiago. Leer Mas

Miembros Cámara Cuentas devolvieron cuartos

Devolvieron 560 mil pesos cada uno que habían cobrado por concepto del salario número 13 y una bonificación. Leer Mas

Socorro Castellanos, interna por derrame

La productora y presentadora de radio y televisión Socorro Castellanos se encuentra recluida en la Clínica Corazones Unidos, debido a un accidente cerebro vascular que sufrió. Leer Mas

Licey gana primero en Round Robin

Foto/Raul Calvo

El jardinero José Bautista disparó cuadrangular, dos sencillos y remolcó tres carreras para que Licey venciera 14-4 en la noche de este viernes a los Gigantes, en el juego de apertura de las semifinales del béisbol dominicano.
Jorge Sosa maniató por completo los bates de los Gigantes, tirando cinco entradas completas.
José Bautista tuvo el despertar ofensivo que los bengaleses habían estado esperando, bateando de 4-3 con un cuadrangular, tres vueltas remolcadas y otras tres anotadas para comandar la ofensiva ganadora.

Amaury Cazaña también brilló por los Tigres al conectar tres imparables y empujar otras tres vueltas por el Licey.

El lanzador derrotado fue Aquilino López (0-1) quien fue castigado con cuatro vueltas en 2.2 entradas lanzadas.

Nelson Cruz fue el mejor por los Gigantes, conectando de 4-3 en el partido con jonrón y tres vueltas remolcadas.

Los Toros Este comienzan ganando


Michel Abreu guió a los Toros del Este a una victoria 10-7 frente a las Águilas Cibaeñas, anoche en el inicio de la serie semi-final, en un partido que tuvo como escenario el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Los Toros contaron con un buen relevo de Sandy Nin, luego que el abridor Omar Beltré fuera atacado con seis carreras y nueve indiscutibles en los primeros cuatro episodios del partido.
En la causa perdida Melky Cabrera bateó de 3-3, doble y dos sencillos, anotó tres e impulsó dos, Luis Polonia doble y single, Héctor Luna par de singles, Julio Borbón y Alberto Castillo, un sencillo cada uno.