19 de febrero de 2014

Jefe de la DNCD: Policias y agentes de la DNCD en San Cristóbal brindaban apoyo a Cristian Matatan

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, remitió un informe al jefe de la Policía Nacional en el que revela la complicidad de gran parte de la dotación policial en San Cristóbal, con la recién desmantelada poderosa red de microtráfico que lideraba Cristian Pozo (El Matatán), apresado junto a otros 10 sujetos.

Facebook comprará WhatsApp por 16,000 millones de dólares

La red social Facebook llegó a un acuerdo definitivo para adquirir la plataforma de mensajería WhatsApp por 16,000 millones de dólares, de acuerdo con un documento enviado por la compañía que preside Mark Zuckerberg a las autoridades regulatorias de Estados Unidos.

Encuentran piedra de ámbar azul valorada en RD$16.8 Millones

Buscadores contratados por empresarios de Santiago encontraron en la tarde de este miércoles una piedra de ámbar con un peso de diez libras y valorada en el mercado local de RD$16. 8 millones, en una mina de la comunidad de El Cabao, a seis kilómetros al sur del agrícola municipio de El Valle.

Ingeniero al que Danilo lo llamó por celular, ya entregó la escuela

“Hoy le entregamos su obra Presidente, para que usted se la entregue al pueblo”

Este miércoles se produjo el encuentro entre el presidente Danilo Medina y José Ernesto Peña, el ingeniero a quien el Primer Mandatario había reprendido por haber paralizado los trabajos de construcción de una escuela en Arenoso, provincia Duarte.

La UASD suspende docencia para el Lunes

El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aprobó la suspensión de docencia para el lunes 24 del presente mes en la sede central de la institución académica, así como en los recintos, centros y subcentros.

Murió reina de belleza herida durante protesta en Venezuela

La estudiante y reina de belleza venezolana Génesis Carmona murió este miércoles en la ciudad de Valencia (centro de Venezuela) tras ser herida de bala ayer en una protesta en el marco de las marchas contra el Gobierno, confirmó uno de los médicos que la atendió.

Por el calor fue al trabajo en falda [Foto]

Ante la intensa ola de calor de esta temporada André Amaral Silva decidió presentarse a trabajar vestido con una pollera de su esposa.

Velan perro en una funeraria en Puerto Rico

Un perro fue velado en la funeraria de su propietario en la localidad puertorriqueña de Ceiba, al este de la isla caribeña, dos días después de haber fallecido, informaron medios locales.

Michael Miguel y El Pacha juntos animando espectáculo en NY (Dejará Pacha hablar a Michael)


El Pachá no se contendrá y tratará de "avasallar" a su colega en la presentación de "Mi música es mi bandera", y Michael, por más humildad que ostente, habrá de reaccionar ante el empecinamiento del primero, por lo que es muy probable que en el escenario se dé una especie de "choque de trenes" entre los dos animadores. 

Cae Meteorito en Argentina y provoca fuerte explosión

Un fuerte temblor provocado por una gran explosión se sintió este martes en al menos siete localidades del centro y oeste de Santa Fe, según han informado medios locales. "Se escuchó una fuerte explosión y se movieron vidrios", señalaron vecinos de la localidad argentina de Cañada de Gómez.

Nuria pide disculpas a televidentes por discusión con embajador de Venezuela

Luego de una agria discusión entre el embajador de Venezuela en República Dominicana y la periodista Nuria Piera en el programa especial ¨Venezuela en crisis¨ y que motivó la salida abrupta del aire de esta entrevista.

Claro despoja número telefónico Ayuntamiento de San Cristóbal por falta de pago


Empleados de la Alcadía se comunican a través de teléfonos celulares personales, para resolver problemas de la institución. Por falta de pago la compañía telefónica Claro canceló el número a la Alcaldía de este municipio.

Le cantan tres meses de prisión a padre Gil

El Tribunal del Distrito de Varsovia, dicto tres meses de prisión al sacerdote católico polaco Wojciech Gil (Alberto Gil), acusado de acoso sexual en Polonia y en República Dominicana.

Jochy Santos ¨No me voy de Telesistema para Telemicro¨

El hombre Divertido aclara rumores de cambio, luego de ser visto visitando las instalaciones de Telemicro en compañia de la productora del programa ¨Divertido con Jochy¨.  

Reina de belleza herida de bala durante protesta en Venezuela

Génesis Carmona, una reina de belleza venezolana, fue herida de un tiro en la cabeza durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia, cuando una columna de estudiantes marchaba hacia la Plaza de Toros Monumental.

Hombre se crucifica para reclamar escuela

En un acto de protesta en reclamo de que el Ministerio de Educación cumpla  con la licitación ganada  por el sector para la ampliación del Centro Educativo Mamá Tingo y que ahora por intereses particulares quieren llevarse la obra a otra comunidad.

Moradores barrio Las Flores demandan libertad ¨Cristian Matatan¨ y apresados por DNCD

Decenas de moradores del barrio Las Flores de San Cristóbal, demandaron ante las autoridades judiciales y policiales la pronta libertad de trabajadores de varios establecimientos comercial del sector Las Flores y Los nova.

Vacuna contra VIH pasa las primeras pruebas de análisis

Una nueva vacuna contra el VIH que desde el año pasado comenzó a ser experimentada en primates pasó satisfactoriamente las primeras pruebas de análisis.

7 trucos para aumentar la seguridad en WhatsApp

Aquí te dejamos 7 cosas que tiene que hacer para evitar que te espíen y así aumentar tu privacidad en Whatsapp. 

LeBron anota 42 puntos y Miami derrota a Dallas

LeBron James aportó la friolera de 42 puntos, su mayor cifra de la campaña, y el Miami Heat se declaró listo para enfrentar a Oklahoma City al doblegar el martes 117-106 a los Dallas Mavericks.

[Vídeo] Enfrentamiento Nuria y Embajador de Venezuela

Durante una entrevista al embajador de Venezuela en República Dominicana y la periodista Nuria Piera se enfrentaron públicamente en pleno programa. Nuria le exige que respecte para que lo respecten. ¨Yo no se de donde sale usted, pero yo tengo muchos años en la televisión para usted me salga con eso ¨, dijo Nuria..

Confirman planes de expulsar a Milagros y Abinader del PRD

La doctora Milagros Ortiz Bosch confirmó que fue citada por el fiscal del PRD, para ser sometida a un proceso de expulsión de ese partido, por acompañar a Luis Abinader y otros dirigentes en apoyo a la formación de un frente de oposición al gobierno.

Frank Reyes da la cara por acusación de violación sexual

El bachatero Frank Reyes compareció el martes a la Fiscalía de Bonao, donde fue interrogado por más de dos horas por el fiscal José Luis Farías Mosquea, quien lo dejó en libertad. Es acusado de violar a una menor de edad.

Saquen sus paraguas, una vaguada provocará aguaceros

Para mañana se espera que continúen las lluvias, con menor intensidad y frecuencia que el día de hoy, debido al arrastre de nubosidad que provoca el viento del este, hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.