29 de agosto de 2018

Este jueves se estrena "The Shop" nueva serie de HBO con LeBron James

El alero de Akron sigue ampliando sus horizontes empresariales y estrenará ‘The Shop’, la nueva serie de HBO en la que reunirá a varios deportistas y personajes célebres en una tertulia ambientada en una barbería.

‘The Shop’ se estrena este jueves 30 de agosto y contará con la presencia, además de Green y Carter, de estrellas como Odell Beckham Jr, Candace Parker, Alvin Kamara, Jon Stewart, Snoop Dogg y, por supuesto, LeBron James.

Cierran Pica Pollo que empleado recoge pollos del suelo [Video]

El pica pollo “Expreso Luperón” fue cerrado este miércoles por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) luego de que se diera a conocer un vídeo en las redes sociales en el cual se observa a un empleado recogiendo pollos del pavimento.

La entidad informó que tomó la medida contra el comercio por este “no cumplir con los estándares de inocuidad y calidad necesarios para brindar alimentos aptos para el consumo”.

Aplazan juicio por asesinato de Emely

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte que conocen el caso Emely Peguero Polanco aplazaron para el 14 de septiembre la audiencia del juicio de fondo por el asesinato de la adolescente embarazada.

El tribunal que está compuesto por los magistrados María de Los Ángeles Concepción, presidente, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez, determinó que el proceso continúe a las 9:00 de la mañana.

Vigilan vigorosa onda con 70% de posibilidad de formación ciclónica

El Centro Nacional de Huracanes de Miami vigila un área de baja presión vigorosa asociada con una onda tropical localizada entre la costa de África y las Islas Cabo Verde con 70 por ciento probabilidad de desarrollo ciclónico entre los dias jueves y viernes.

Se espera que tras convertirse en onda tropical en las próximas horas continué su trayectoria en aguas lejanas a las Antillas.

Tueska demanda a Evelio Herrera por incumplimiento de contrato

La merenguera Tueska apoderó a un abogado para notificar a su exesposo y manager Evelio Herrera del cese de sus obligaciones contractuales por incumplimiento.

De acuerdo, a una nota del espacio “Famosos Inside” el abogado es José Martínez Holpeman.

El contrato entre las partes se firmó en el 2013 por diez años y en el que Evelio, ex-manager de Eddy Herrera, se comprometía al lanzamiento al mercado de cinco producciones discográficas de la colombiana y hasta la fecha no se ha lanzado ninguna.

YouTube elimina la opción "saltar anuncio"

YouTube anunció que se eliminará la opción “saltar anuncio” en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma.

De acuerdo con el vídeo publicado por Creator Insider-un canal de YouTube que comparte información sobre la plataforma- estas medidas para evitar el famoso “saltar anuncio” y presentarnos los anuncios publicitarios completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

Toyota invertirá 500 millones de dólares en Uber para desarrollar carros autónomos

Toyota Motor Corp invertirá 500 millones de dólares en Uber para trabajar conjuntamente en el desarrollo de automóviles autónomos, dijo el lunes una fuente, en un intento de ambas compañías por alcanzar a sus rivales en el competitivo negocio de autos sin conductor.

Toyota, una de las mayores fabricantes de vehículos del mundo, y Uber, un servicio líder de viajes compartidos, están considerados en el mercado como rezagados ante la competencia en el desarrollo de autos sin conductor.

Declaran alerta verde para 12 provincias por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró hoy la alerta verde para 12 provincias debido a las lluvias que afectan varias zonas del país y que son provocadas por una vaguada, según Meteorología.
Las demarcaciones en alerta son Hato Mayor, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, El Seibo y Santo Domingo, de acuerdo con un boletín del COE.

Marc Anthony: RD es uno de mis lugares favoritos para descansar

El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, quien el próximo sábado se presentará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la plataforma “Verano Presidente”, dijo sentirse feliz de tener la oportunidad de compartir con “su gente dominicana”.

A través de un comunicado que envió la Cervecería Nacional Dominicana –CDN- el salsero manifestó que la República Dominicana es uno de los lugares que para él tienen un significado especial.

Yankees remontan y vencen a las Medias Blancas

El emergente Neil Walker bateó un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York se repusieron de un déficit de cuatro carreras para superar el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Hicks empató la pizarra mediante otro bambinazo en el octavo episodio y el novato dominicano Miguel Andújar sacudió un vuelacerca de dos vueltas para que los Yankees, a pesar de estar diezmados por las lesiones, se anotaran su noveno triunfo en 11 compromisos.

Lápiz Consciente: “La gente se identifica conmigo porque soy real”

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, Lápiz Conciente, visitó la redacción de Diario Libre y durante una hora estuvo interactuando con seguidores en redes sociales de este medio. El artista habló de su nuevo disco “Cicatrices” álbum que describe como profundo, pero en el que también busca complacer el gusto de sus seguidores, aquellos que buscan diversidad en su propuesta.

“Traté con este álbum de complacer a cada uno de mis seguidores. Cada vez que sacaba un álbum se quedaba inconforme una parte de mi séquito. Me decían bajaste muy romántico y cuando hacía uno de calle, decían y nosotros los que nos gusta la música romántica o los del rap de propuesta”.

Grandes marcas dominicanas que pasaron a manos de consorcios extranjeros

La alianza, fusión o venta de las acciones de empresas locales a consorcios extranjeros es una práctica frecuente en los últimos 18 años, en cuyos procesos marcas reconocidas pasaron a manos de firmas internacionales.

Esas negociaciones empresariales de marcas establecidas en el gusto de los dominicanos se han dado por su credibilidad, competitividad, calidad o preferencia de los consumidores.