27 de febrero de 2013

27 hombres y 27 mujeres se crucificaron en protesta por la explotación Loma Miranda


27 hombres y 27 mujeres  se crucificaron en la entrada a Loma Miranda para protestar por la no explotación de esos yacimientos que Falcondo Xstrata Níquel pretende sacar de esa loma.

Dominicano Horford : "Estoy demostrando porqué debí ir al Juego de Estrellas"

Al Horford manifestó que con su actuación en los últimos partidos está demostrando el porqué debió ser incluido en el equipo "Todos Estrellas" de la Conferencia del Este. Leer mas

Milly coronada reyna del carnaval 2013

La merenguera Milly Quezada recibió de la alcaldesa de San Juan de la Magunana, Hanoi Sánchez, la corona de reyna del Carnaval, en un acto encabezado este martes en la noche por el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez.

[Video] Momentos en que Danilo manda mensajito a la Barrick Gold

Uff Algo Raro !! Coinciden Hipolito y Miguel con el Gobierno

Apoyan decisión de Danilo Medina de renegociar Contrato con la Barrick Gold

Pianista de Miriam Cruz había sido despido por supuesta estafa

Por Arturo Linares

New York.-  El director musical de la orquesta de la Diva del Merengue,Miriam Cruz, fue despedido hace unos días de la agrupación popular,donde fungía como director musical,por alegadamente poner a la venta desde el año 2011,las producciones musicales del artistas sin el consentimiento de la empresa.

Margarita llego al Congreso acompañada de su hijo [Fotos]

Tradicionalmente los vicepresidentes de la República asisten a los actos oficiales en la Asamblea Nacional acompañados de sus esposas que, en este caso, correspondería al esposo y no se pudo ver a Leonel acompañando a su esposa Margarita Cedeño de Fernandez.

Comerciantes y Públicos Dominicanos dan apoyo parcial a evento Patrio en New York

Bronx NY.-A pesar de anunciarse una cartelera artistica de primera,para la presentación del cuarto festival dominicano, denominado El Dominicanazo,el publico que asistió no era el esperado ya que no colmo la capacidad del salon de eventos y presentaciones de la universidad del Lehman Colege,localizada en el condado del Bronx,en el estado de Nueva York.

Procurador: Perseguirán red reclutó a Martha Heredia

El procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que los próximos pasos en el caso de la cantante Martha Heredia es determinar el funcionamiento de la red de narcotráfico a la que pertenece la artista y la forma en que ésta lava el dinero proveniente del narcotráfico.

Graban a pareja teniendo sexo en una playa y les aplauden al terminar (Vídeo)

Una pareja de apasionados brasileños no tuvieron reparos en meterse al mar para mantener relaciones sexuales pero no se dieron cuenta de que les estaban grabando y de que luego al terminar, además de una ovación, se llevaron una multa.

Diandino: La segunda linea del Metro podría operar en marzo

El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, informó que la segunda línea del Metro de Santo Domingo está lista para operar y sólo se espera que el presidente de la República, Danilo Medina, anuncie el día en que se pondrá en funcionamiento.

Google dedica "doodle" a la Independencia de la República Dominicana


Google el buscador de Internet de mayor visita ha dedicado este día 27 de febrero a la celebración de la Independencia de la República Dominicana. 

Dos heridos en intento de asalto a pelotero Ricardo Carty


El hecho se produjo pasadas las cinco de la tarde del pasado martes, luego de que Carty, de 73 años, llegaba a su casa junto a un hermano y un menor luego de realizar una transacción en dólares en una casa de cambio ubicada en los alrededores del parque central de esta ciudad.