26 de agosto de 2018

Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida

La oficina del Sheriff de Jacksonville, Florida, informó de un tiroteo masivo con múltiples víctimas registrado el domingo en un complejo comercial en el centro de la ciudad y pidió al público mantenerse lejos de la zona.

Según reportes preliminares, al menos 11 personas habrían recibido disparos, de acuerdo con un oficial con información del incidente. Cuatro de estas personas habrían muerto, dijo la fuente.

Como pasar tus Chats de Whatsapp cuando cambia el celular

No perder las fotos y vídeos que nos han enviado mediante la app es una tarea sencilla, ya que suelen alojarse en la tarjeta de memoria del móvil o se pueden subir a cualquier almacenamiento en la nube, pero conversar las conversiones no es una tarea tan sencilla. 

Por eso vamos a explicar paso a paso cuál es el proceso para no perder ningún mensaje o chat al cambiar de móvil.

Fuego destruye siete autobuses de la empresa Expreso Vegano

Siete autobuses fueron totalmente quemados el sábado cuando se produjo un incendio en el taller de la empresa de transporte Expreso Vegano, ubicado en la comunidad de Pontón, perteneciente a este municipio.

Tres camiones de los bomberos locales y otras tres unidades de abastecimiento de agua trabajaron intensamente para extinguir las llamas.

A partir de este lunes el Banco Central pone a circular nueva moneda RD$1.00

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) pondrá en circulación este lunes la moneda de RD$1.00, que mostrará la inscripción “PESO DOMINICANO” debajo del Escudo Nacional.
El BCRD explicó que todas las acuñaciones de monedas dominicanas llevarán esa misma inscripción.

Bauta Rojas niega entrevista a Nuria Porque Su Programa “Lo Tachó De Corrupto”

El almuerzo que le costó $1 millón a lanzador de grandes ligas

Los altos precios en Beverly Hills no son nada nuevo, pero el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, se llevó una sorpresa cuando su factura del almuerzo llegó a más de $1 millón el viernes.

La factura del camarero en el Café Cabana en el Hotel Beverly Hills incluía panqueques de $30, una ensalada de $42 y ... $1 millón para el 'Dodger Killer'.

El ex tenista Mardy Fish, quien cenó con Verlander, también publicó una foto del recibo de $1,095,198.20, diciendo que recogió la propina.

Jimmy Butler quiere hacer equipo con LeBron James en Lakers

A finales del pasado mes de junio, Magic Johnson declaró que dimitiría como presidente de operaciones de baloncesto de Los Ángeles Lakers si en 2019 no había conseguido fichar a ninguna estrella para su equipo.

A los pocos días se anunció el bombazo de la llegada de LeBron James a la franquicia angelina. Entonces fueron muchos los nombres que se vincularon al cuadro de púrpura y oro, el que más opciones tenía era Kawhi Leonard, pero finalmente no consiguieron el fichaje de algún socio para el alero de Akron.

[Video] Reportaje de Nuria Money Free y “NEGOCIOS” Piramidales

La UASD llama a estudiantes a reintegrarse este lunes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llamó a los profesores y estudiantes de esa academia a integrarse a la docencia correspondiente al semestre académico 2018-20, a partir del lunes 27 del presente mes.

La institución académica destacó la importancia de integrarse a clases para poder cumplir con lo establecido en el calendario académico, tanto en la sede central como en los centros regionales.