Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2011

Lo que escribio Alfonso Rodríguez en su Twitter

Arranca campaña "Yo Soy un Pendejo -Yo pago mi Luz"

Grito de una Madre - “¡Dios mío, ayúdame!”

Escrito por Anny Duarte
“¡Dios mío, ayúdame!”. Fueron las palabras que exclamó María Turbí cuando despertó a las tres de la mañana y vio su casa inundada. Sin tiempo que perder, despertó a sus hijos de 4, 5, 9, y 11 años. Al abrir la puerta, el agua entró de golpe y salieron nadando en medio de la oscuridad, temerosa de perder a uno de sus vástagos. Gritaba a todo pulmón: “¡auxilio, por favor ayúdenme”! Poco después fueron socorridos por varios vecinos que los rescataron sanos y salvos a todos.

Los Policia quedao y eso que es nuevecita

En Santiago Rodriguez no pueden esperar a la policia en momentos de emergencia.
                                              Foto cortesia de Gentetuya.com

Los Yankees quieren a Carlos Peña

Los Cubs habían puesto al inicialista dominicano en Waivers, pero al parecer en equipo dio para atrás, y podría mantenerlo en sus filas incluso mas allá de esta temporada.

Chequea quienes son los Cuerpos Hot de Domincana

El merenguero Jandy Ventura,Sharmin Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista,Carmen Elena Manrique, el joven modelo y presentador de televisión René Castillo y la modelo Eva Arias fueron los mas votados en la selección realizada por Luz Garcia  y su programa Noche de Luz.

Fotos de daños por aguaceros en San Cristóbal

Para ver mas fotos dale enter al titulo

Miércoles del cao en San Cristóbal - Rio inunda la ciudad

El río Nigua anegó este miércoles en la madrugada numerosas viviendas en el barrio 24 de Abril Barrio Moscú, El Hoyo del barrio Puerto Rico y los moradores temen que las aguas puedan continuar subiendo, porque han arreciado las lluvias en la zona.