12 de abril de 2009

Llaman profesores y alumnos reintegrarse a clases

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) llamó este domingo a los profesores y alumnos a integrarse desde mañana a los centros educativos para continuar con el programa del actual año escolar. Leer Mas

La Semana Santa deja un saldo de 48 muertos

El número de personas fallecidas durante el asueto de Semana Santa aumentó ayer a 48 personas, de las cuales 32 son por accidentes de tránsito, 13 ahogadas y tres intoxicadas, según explicó ayer el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, en el boletín número tres.

Para los que no fueron al concierto de Enrique Iglesias

Asi estuvo el concierto de Enrique Iglesias,diferentes personalidades se dieron cita este sabado en Altos de Chavon. Fotos Cortesia de Mendy en Figureo.

Si desean ver mas fotos vamonos donde Mendy Aqui...

Pero señores !! Un vestido de 20 mil dólares en su boda


La actriz y comunicadora dominicana Celinés Toribio lucirá durante su boda con el representante artístico Giancarlo Chersich, el próximo sábado 18, un traje que se estima tiene un valor de veinte mil dólares.

La boda se realizará en la iglesia Altos de Chavón, del complejo Casa de Campo, en La Romana.

El vestido, que ha tomado más de 4 meses prepararlo, está cubierto de un fino encaje de cristales brillantes, entallados uno por uno y a mano por la compañía Francesa "Soltiss France", quienes utilizaron el mismo tipo de cristales del tan mencionado traje de Thalía en su boda con Tommy Motolla hace nueve años.

Descuartizaron en Perú a dominicano por cojerse 30 kilos de cocaína

Una mafia internacional de narcotraficantes peruanos ordenó matar y descuartizar, al dominicano Juan Isidro Custodio Minyetti, de 41 años, por apropiarse de 30 kilos de cocaína que debía enviar a Europa. Leer Mas

Facebook, 200 millones usuarios y creciendo

Cuando Facebook alcanzó los 100 millones de usuarios en agosto, sus empleados se repartieron por dos parques de Palo Alto, California, para hacer una enorme barbacoa. Cualquier día de estos, esta joven empresa nacida hace cinco años en una residencia estudiantil de la Universidad de Harvard, sobrepasará los 200 millones de usuarios. Leer Mas

Miren que broma mas jevi !! Chequen ....

Su último sueño será ver una Cuba Libre


La cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan afirmó hoy desde la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde dará inicio a una gira suramericana, que el único sueño que le queda por cumplir es "ver una Cuba libre".

En declaraciones a la emisora Radio Sarandí, la veterana intérprete sentenció que "el embargo más grande" que padece Cuba "es el que tiene Fidel Castro con su pueblo" y que, pese a que en la isla hay "negocios de todo tipo, la vida para los cubanos no mejora".

"Ha habido muchos presidentes y las únicas personas que pueden cambiar lo que sucede en Cuba son los gobernantes de Cuba y las personas que viven en Cuba.

La fundadora del "Miami Sound Machine" indicó también que, pese a lo que dicen los simpatizantes de la dictadura cubana, "en Miami los cubanos no dejan de amar a la gente que está en la isla.

Albert Pujols empuja siete carreras

El dominicano Alberto Pujols empujo siete carreras en juego de beisbol de las grandes ligas entre Houston y San Luis. Video Cortesia ESPN

Jefe PN afirma agentes están preparados para protesta

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo hoy que esa institución esta preparada para enfrentar cualquier manifestación de personas que pretendan crear el caos y el desorden bajo el alegato de huelgas y paros. Leer Mas

Asi estuvo la ciudad de San Cristóbal

Foto/Carlos Pepin


Durante la semana santa la ciudad de San Cristóbal se mantuvo en completa tranquilidad.

El centro del pueblo lucia practicamente desierto.

Wisin & Yandel también les piratean discos


Wisin &Yandel son el nuevo blanco de la piratería. Todo esto debido a que dos de los temas inéditos que completarán su próximo disco de estudio, "La Revolución", circulan a través de la red cibernética.

Se trata de los sencillos "Mujeres en el Club", que cuenta con la colaboración del norteamericano 50 Cent, y "All Up to You", en el que intervienen Akon y Romeo Santos de Aventura.

El álbum, que contará con una docena de canciones adicionales, estará en el mercado el próximo 26 de mayo.En días pasados, Tito el Bambino también lidió con el problema de la piratería, más sin embargo, le sacó partido al ubicarse en los primeros lugares de venta en y fuera del país.