1 de enero de 2009

Público recibe bailando 2009 avenida del Puerto


Actuaron Peña Suazo, Toño, El Torito, El Canario, El Chaval, Rubby y Frank Reyes.
El espectaculo se inició a las 10:00 de la noche y finalizó a las 6:30 de la mañana.
El primero en subir a escena fue José Peña Suazo, quien a las 10:10 minutos de la noche encendió el lugar con sus contagiosos merengues de mambo.
Toño Rosario fue el segundo en subir. A este le tocó recibir en escena en 2009, quien vestido formal y de traje blanco saludó hasta a sus hermanos, mencionándolos uno por uno, deseándole un mejor año.
Al poco tiempo de estar en escena llamó a Mínimo, a quien subió a interpretar el tema “Jenny” y el finalizar este merengue su hijo bajó de tarima tan deprisa como entró. A la 1:15 minutos de la madrugada llegó el turno de Frank Reyes. Este fue bien ovacionado por los asistentes desde que fue anunciado por los presentadores Brenda Sánchez, Frankie Arias, Jary Ramírez y Michael Miguel Holguín.
El Torito Fue de los más paludidos. El público no se le fue a pesar de ser el último en actuar.

Poder Ejecutivo declara 2009 Año del Centenario de Juan Bosch

El año 2009 que inicia fue declarado como el "Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch" mediante el decreto 247-08 emitido por el Poder Ejecutivo en julio pasado.

El decreto explica en uno de sus considerando que "el ex mandatario fue y es un imbatible referente moral y político de la sociedad dominicana, así como gloria nacional, formador político por antonomasia y humanista de sensibilidad y convicciones firmes".

Jennifer Lopez y Marc Anthony de visita en Puerto Rico



Ayer (31 de diciembre) los representantes de Jennifer López y Marc Anthony se comunicaron con nosotros para hacernos saber que estaban interesados en participar en la inauguración del Gobernador y esa misma noche se les hizo llegar las invitaciones personalmente", explicó hoy Olazagasti en conferencia de prensa.

Se detalló que el famoso matrimonio estará ubicado en la tarima principal. Además de Marc y Jennifer, otro artista que tambien estará presente será Daddy Yankee, así como los peloteros Juan "Igor" González, Carlos Beltrán y Alexis Ríos.

Mientras tanto, el pasado 31 de diciembre, la cantante y actriz visitó el centro comercial Plaza Las Américas, acompañada de varios escoltas. Sin embargo, al ser identificada por el público, no dudó en posar para ser fotografiada junto a algunos admiradores.

El actor Amaury Nolasco fue visto compartiendo con su colega Jennifer Morrison, de la serie de televisión "House", en el hotel La Concha. (Para Primera Hora / Jorge Luis Zambrana Rodríguez)
Luego en la noche la pareja fuera vista dando la bienvenida al 2009 en el hotel La Concha, ubicado en la zona del Condado en San Juan, según precisó Prensa Asociada.

De acuerdo con fuentes relacionadas con este hotel, la pareja arribó a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves a una fiesta privada en el restaurante Solera, de dicha hospedería, y salió a eso de las 4:00 de la mañana. El matrimonio compartió animadamente con los invitados, entre los que se encontraba el cantante Manny Manuel, con quien conversaron por buen rato.

Curiosamente, en este mismo hotel y para las mismas horas en que se encontraban allí Marc y Jennifer, otro boricua famoso, el actor Amaury Nolasco fue visto compartiendo con su colega Jennifer Morrison, quien forma parte del elenco de la serie de televisión "House". Morrison también acompañó a Nolasco a la boda de Roselyn Sánchez y Eric Winter, efectuada en San Juan el pasado mes de noviembre. Como se recordará Amaury Nolasco vivió un intenso romance hace unos años con Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony.

Asi estaban los dominicanos en Año Nuevo

Foto/Fuente externa

A pesar de los augurios sobre un 2009 de graves problemas económicos, con grandes dificultades, debido a la crisis financiera mundial, miles de dominicanos dieron rienda suelta al derroche y la celebración en la llegada del nuevo año.

Todavía en las primeras horas del día de hoy decenas de dominicanos seguían abarrotando colmados, colmadones y calles de barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, sin importar el sol.

Desde la noche del 31 de diciembre y hasta bien entrado el primero de enero, la música, las cervezas y el ron en manos, las botellas vacías y la basura, eran las imágenes que caracterizaban a sectores como Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Luperón, Cristo Rey, Espaillat, entre otros del Distrito Nacional.

Un ambiente parecido se percibió en el Municipio Santo Domingo Este, sobre todo en los barrios Ozama, Villa Duarte, Los Mina, Vietnam, así como en los sectores Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida, del Municipio Santo Domingo Norte.

Despedida Fin de año 2008

Matan a balazos mujer y a un hombre en San Cristóbal

Foto/Carlos Pepin

Dos personas fueron muertas a balazos por un raso de la Policía Nacional y un sargento del Ejército en riñas ocurridos en un colmado y un bar en las comunidades de El Ramón y San Rafael, de este municipio.


Los muertos de fin de año fueron identificados como Sandy Mieses, de 32 años de edad y Rossy Jiménez, de 22.

Mieses fue muerto en un colmadón en San Rafael por el alistado policial Ecaboso de los Santos, quien está detenido en el XVII Departamento Policial de San Cristóbal.

La mujer, identifdicada como Rossy Jiménez, murió al ser alcanzada por disparos realizados por un sargento del Ejército sólo conocido como Bocio, en un bar de El Ramón.

El militar tras cometer el hecho huyó y es perseguido por la autoridades policiales encabezadas por el capitán Rafael Germosén, encargado de Homicidios en este municipio.

BANCENTRAL decreta una baja de sus tasas de interés

Las reducciones de las tasas de interés de los Depósitos Remunerados de Corto Plazo (Overnight) y de la tasa de interés Lombarda fueron anunciadas este jueves por el Banco Central. Leer Mas

El mundo despide el 2008 con suspiros de alivio

Estados Unidos y el mundo recibieron con alegría y alivio el 2009 y la promesa de Año Nuevo de muchos fue la de reducir gastos, luego del año más complicado en materia financiera de las últimas décadas. Leer Mas

El autor de 'No woman no cry' muere a los 68 años

Vincent Ford, 'Tata', compuso una de las canciones más famosas de Bob Marley . Leer Mas

Cubanos reciben año nuevo en 50 aniversario de la revolución

Foto/Fuente externa

Se prepararon actividades populares, bailables y se programó un acto político en la ciudad de Santiago. Leer Mas

COE reporta seis muertos, 15 intoxicados por alcohol

El balance total del feriado de Año Nuevo será ofrecido mañana viernes a las 11:00 de la mañana en el Palacio Nacional. Leer Mas