9 de septiembre de 2011

Dominicana juega Semi-Final este sabado contra Brasil

Luego que el equipo dominicano clasificará en el cuarto lugar, jugara un juego decisivo contra el equipo de Brasil este sabado 10 de Septiembre a partir de las 5:30 pm.

Alex Bueno pide excusas a los Azuanos

El merenguero Alex Bueno pidió excusas a todo el pueblo de Azua y dijo que no pensó que ofendería a nadie cuando pronunció la frase “Llegó Papá” –que identifica al candidato del PRD Hipólito Mejía- durante una celebración en las patronales de Azua el pasado domingo.

Durante una entrevista en “El Gobierno de la Mañana” de la Z 101FM, deploró que se originara un incidente en el que parte de la concurrencia lanzó vasos con cerveza, botellas y disparos.

Buscan como aguja a matadores escolta Madre del Presidente

Investigadores policiales rastrean distintos barrios de la zona oriental en busca de varios desconocidos que mataron esta madrugada por heridas de bala a un mayor del Ejército Nacional, al que minutos antes le habían robado el radio de su vehículo,

Ladrón de La Vega - Especialista en robar salami

Las gasolinas subirán y bajarán

Los precios oficiales de los combustibles que regirán durante la semana del 10 al 16 Septiembre son RD$235.70 la gasolina Premium, para una disminución de RD$0.30; la gasolina Regular tendrá una leve alza de RD$0.10 y ahora su precio es RD$219.30; el gasoil Premium se venderá a RD$198.80 y el Regular RD$192.30, ambos con un alza de RD$1.80, respectivamente.

Ofrecen 8 mil dólares por asesinos de bodeguero dominicano, esposa y hermana

La Federación de Bodegueros de los Estados Unidos, anunció que está ofreciendo una recompensa de $8.000 dólares por información veraz que conduzca al arresto y convicción de los asesinos del bodeguero dominicano

Juicio a Euclides Paga la Luz vs Nuria

Abogados de Euclides pidieron a jueces que declaren inadmisible el recurso de amparo puesto por Nuria

Prostituta mata hombre se negó a pagarle

La mujer fue sorprendida por la policía cuando salia de unos matorrales de la carretera vieja La Romana - San Pedro Macorís

Emiten aviso de tormenta en Puerto Rico por "Maria"

La tormenta tropical María sigue intensificándose y sus vientos aumentaron a 45 mph en el más reciente informe.

En el boletín de las 11:00 de la mañana, el Centro Nacional de Huracanes en Miami colocó el centro de la tormenta tropical María en la latitud 14.2 grados norte, longitud 57.5 grados oeste.

Su movimento sigue hacia el oeste-noroeste, ahora a 17 mph.

La vigilancia de tormenta tropical que había para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas cambió a aviso de tormenta tropical, lo que significa que en de 36 a 24 horas estaremos sintiendo vientos de tormenta tropical en la Isla.

Salvan a un bebé de ser enterrado vivo

Un bebé de cinco días fue salvado por una enfermera de ser enterrado vivo junto con su madre muerta en el parto en un ritual animista de una minoría étnica en la región central de Vietnam, informaron hoy los medios locales

El Presidente coge tremendo susto (Video)

Matan escolta de la madre de Leonel Fernández

Desconocidos que mataron esta madrugada a balazos a un mayor del Ejército Nacional, al que minutos antes le habían robado el radio de su vehículo, en el parqueo de su residencia.

Jochy Santos dice estar esperando a Michael Miguel los sábados

Jochy Santos dijo estar esperando a Michael Miguel en el horario de los sábados a ver qué tal le va, al igual que a otros proyectos televisivos locales más los cuales se anuncian para hacerle competencia. 
 “A Michael Miguel le gusta llamar la atención, ese es su estilo y hay que dejarlo”, comentó. 

Licey y Escogido jugarán en Nueva York

Tigres del Licey y Leones del Escogido llevarán su rivalidad del béisbol invernal dominicano a la ciudad de Nueva York con un partido oficial del próximo torneo en el estadio Citi Field de Queens el 13 de noviembre, dijo un ejecutivo a ESPNdeportes.com.

Suspenden peloteros dominicanos dieron positivo

Tres jugadores de liga menor fueron suspendidos por 50 partidos al arrojar positivo en las pruebas de dopaje.

El perro con las orejas más grandes del mundo

A partir de 2012, Harbor aparecerá en el libro Guinness de los Récords como el can con las orejas más grandes del mundo. Haz click aqui para ver el vídeo