30 de octubre de 2015

El Pacha con su chiva (Foto)

Usted dirá y que es lo que hace El Pacha con esta chiva... Pero lo que usted tal vez no sabia es que, el comunicador estaba grabando la promo de navidad pal pueblo que se celebrara este año.

8 cosas que quizá tu también extrañas del MSN Messenger

Si bien es cierto que la vida continua aún tenemos nostalgia por este servicio de chat de Windows en el que algunos invertimos muchas horas de divertidas conversaciones. Estas son las cosas que más se extrañan del MSN.


8. Mayor interacción cara a cara

Toma por ejemplo a Facebook que, entre otras cosas, es una de las plataformas de chat más extendidas en la actualidad. Todo está muy bien, pero en MSN si querías ver a la persona con la que estabas charlando solo tenías que pedirle que conectará su webcam y listo, no había necesidad de salir del servicio pues todo estaba integrado perfectamente.

Zacarías Ferreira dice"Doy gracias a mi señor Jesús, mi Dios, mi salvador por haberme preservado la vida

El intérprete de amargue Zacarías Ferreira mostró a sus seguidores en las redes sociales como quedó la jeepeta en la que se trasladaba después de sufrir un terrible accidente en la autopista Duarte, próximo a Loma Miranda, en la madrugada del miércoles.

La jeepeta desbaratada en la parte delantera tanto del chofer como del co-polito, en ese sentido, que el bachatero este vivo en el día de hoy y que de testimonio sobre el hecho se debe, según comentó en el mensaje, al cinturón de seguridad.

Apresan tres hombres con 59 tarjetas clonadas

Santiago._ Miembros del Departamento de Prófugos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, apresaron a tres hombres con 59 tarjetas bancarias clonadas, en Gaspar Hernández (Moca) y en esta ciudad.

Los detenidos son Guillermo Avelino Luciano, de 38 años; Gilberto Contreras Bonilla, de 32, e Iván José Inoa Torres, de 27.

Dominicanos arrestados con heroína dijeron a la policía que el médico se las recetó

NUEVA YORK._ “El médico nos la recetó”, les dijeron a policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, los dominicanos Tony Burgos y Armando Otaño, después que oficiales que requisaron el vehículo en el que se transportaban, hallaron heroína.

Ambos hombres, residente en el vecindario de Bushwick en Brooklyn, fueron detenidos por oficiales después que violaron la luz roja de un semáforo a bordo de un Lexus color negro 2002, en Jersey City (New Jersey) alrededor de las 12:30 de la tarde del martes de esta semana.

Envían decenas de militares y policías a SC para combatir la delincuencia

SAN CRISTÓBAL.-Decenas de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional fueron enviados a esa ciudad, donde realizarán operativos en busca de delincuentes y de prevenir las acciones delictivas en los diferentes sectores de aquí.

Las tropas están siendo dirigidas por varios generales y oficiales superiores. Los son en busca de delincuentes, armas de fuegos y drogas.

Presidente Danilo Medina reinaugura Refinería Dominicana de Petróleo PDV

El presidente Danilo Medina encabezó el acto de reinauguración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, con una inversión de 28.1 millones de dólares, la más importante en materia de mantenimiento desde su inauguración en 1973.
La remodelación, que tuvo una duración de 145 días, trajo como resultado un mejoramiento sustancial de la eficiencia, elevando en un 26% la capacidad de refinación, al pasar de 27,000 a 34,000 barriles de crudo por día.

Congelan los precios de todos los combustibles

Los precios de los combustibles permanecerán invariables para la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, informóel Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La gasolina Premium seguirá a RD$188.70 y la Regular a RD$171.10.

El gasoil Óptimo costará RD$151.30 y el Regular RD$142.30.

Profesora es la nueva Millonaria al ganar RD105 Millones en la Loto

Alba Jiménez Berigüete se ganó 105 millones de pesos con el Loto-MAS en el sorteo corresponiente al 23 de septiembre de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) "Tú única Loto".

La entrega de los 105 millones de pesos fue realizada por ManuelAbreu, director de Sorteos de la empresa.

DNCD apresa cuatro mulas que viajarían con drogas al exterior

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a una mujer y a su hijo cuando trataron de viajar a Puerto Rico en el Ferry desde el puerto turístico de San Soucí.

Asimismo, informó que detuvo a un holandés en el aeropuerto de Punta Cana y una joven que se presentó con un fuerte dolor al hospital Francisco Moscoso Puello, provocado por 23 bolsitas líquida presumiblemente de cocaína o heroína que cargaba alojadas en su vientre.

Justin Bieber abandona una entrevista en vivo en la radio para ir al baño y no vuelve

Tan solo unos minutos después de comenzar su entrevista en un show de la cadena radial Los 40 Principales, en Madrid, Justin Bieber se levantó y se fue para no volver.

El cantante, quien llegó 40 minutos tarde a su cita, entró en el estudio y saludó a los conductores, nada hacía presagiar que iba a abandonar en mitad del show.

"Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien", comentaron los miembros del show al diario El país.

En medio de una discusión hombre mata otro por supuesta deuda

La Policía informó hoy que un hombre de 68 años mató de varios disparos a otro de 28, en medio de una discusión por una presunta deuda y luego se quitó la vida, cerca de este medio día, en la calle Principal sin número, de la urbanización Los Reyes.

El victimario fue identificado como Alejandro Rodríguez (Papito), quien ultimó a Bolívar Antonio Morel Peralta.

El Torito será recoge bates por un día en las Águilas

El destacado merenguero Héctor Acosta " El Torito" dio este jueves a conocer que realizara un mitin-reunión el próximo lunes con los principales jugadores activos y ex-jugadores de las Águilas Cibaeñas con el objetivo de levantarle el ánimo al equipo con sede en la ciudad de Santiago.

Acosta, un fiel fanático de las Águilas Cibaeñas, informó, además, que ese día, el dos de noviembre, estará fungiendo como “recoge bates” del equipo.

Dramatico rescate en el Mar Egeo - Dos barcos de refugiados se volcaron

Dos barcos provenientes de Turquía volcaron en la madrugada de este viernes frente a las islas griegas de Kalymnos y Rodas. Entre las víctimas hay 13 niños. Servicios de emergencia salvaron a más de 100 personas.

Al menos 22 migrantes, entre ellos 13 niños, se ahogaron en la madrugada del viernesfrente a las islas griegas de Kalymnos y Rodas, en dos nuevos naufragios de barcas procedentes de Turquía, informó la policía portuaria griega, mientras otras 144 personas pudieron ser rescatadas.

Dominicano Al Horford 21 puntos en victoria de Atlanta

Jeff Teague tuvo 23 puntos, el dominicano Al Horford colaboró con otros 21 y los Atlanta Hawks vencieron el jueves 112-101 a los New York Knicks para obtener su primer triunfo del año.

Luciendo más como el equipo que obtuvo 60 victorias la temporada pasada y que terminó con la mejor marca de la Conferencia del Este, y menos como el que fue superado ampliamente en su debut en casa, los Hawks registraron 51% de efectividad de campo.

Toros vencen al Licey y ponen record 5-5

Los Toros del Este vencieron cuatro carreras a una a los Tigres del Licey en el único partido celebrado el jueves en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana

Los Toros tomaron ventaja temprana en el partido cuando en la conclusión del primer episodio anotaron dos vueltas contra los envíos del lanzador abridor de los Tigres del Licey, el derecho Yunesky Maya.

Este viernes segundo día de paro en la UASD

Los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendieron ayer las labores docentes casi en su totalidad, en el primer día de un paro por 48 horas en demanda de un reajuste salarial de un 40% y otras reivindicaciones.

El paro general forma parte de la jornada de lucha que desarrolla desde la semana pasada la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), en reclamo de un mayor presupuesto para la academia estatal el año entrante.