4 de mayo de 2022

Senador Franklin Rodríguez somete resolución que busca simplificar transmites para renovación de pasaporte

 


El senador de la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez, sometió ante el Senado una resolución que busca que la Dirección General de Pasaportes simplifique transmites para la renovación, deterioro o vencimiento del pasaporte.

“Queremos que se tome en consideración esta Resolución que estamos sometiendo, con el objetivo de que la Dirección General de Pasaportes pueda simplificar los transmites para la renovación, deterioro o vencimiento del pasaporte”, expresó el senador.

Liberan diplomático dominicano que estaba secuestrado en Haití

 


Fue liberado esta madrugada el agregado Agrícola y Comercial de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, que había sido secuestrado por la banda haitiana los 400 Mawozo.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un operativo, o del pago de los  500 mil dólares que exigían de rescate, pero una fuente confirmó a El Día, que el diplomático se encuentra en buen estado físico.

Boston vence a los Bucks y empatan la serie

 


Los Boston Celtics se apoyaron en el astro Jaylen Brown para vencer este martes 109-86 a los campeones Milwaukee Bucks e igualan la serie semifinal de la Conferencia Este en la NBA a un triunfo por bando.

La serie al mejor de siete encuentros se muda ahora a Milwaukee para el tercer juego el próximo sábado.

Yailin La Más Viral desmiente rumores de embarazo


La artista urbana Yailin La Más Viral desmintió la noche de este lunes los rumores de embrazado que surgieron tras haber publicado una fotografía en su perfil de Instagram, donde se ve a la cantante dominicana junto a su prometido Anuel AA recibiendo la visita de una cigüeña, ave que simboliza la llegada de una criatura.

“Se está comentando dizque del niño, de niña, no. Emma conmigo desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo del otro mundo. Así que déjense de eso, el día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener”, explicó.

Pamela Suarez sustituirá a Nelfa Núñez en Pégate con el Pachá

 


No ha pasado una semana de la salida de la conductora de televisión, Nelfa Núñez, del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, donde permaneció por un periodo de cuatro años; ante el escenario de la salida de la vegana la producción ya cuenta con la sustituta de esta, quien será la co-animadora de la propuesta televisiva que conduce el controversial Frederick Martínez a partir del próximo sábado.

Se trata de la comunicadora Pamela Suárez, quien por varios años formó parte del show sabatino, que se transmite por Teleradio América, pero que debido a los estudios tuvo que abandonar cuando se difundía por Color Visión (canal 9).