19 de abril de 2014

Gilberto Santa Rosa y José Nogueras destacan la humildad de Cheo Feliciano

De la clase artística, el salsero Gilberto Santa Rosa fue de los primeros en arribar al velatorio de su amigo Cheo Feliciano, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

La UASD recibe premio “Mejor institución de educación superior de RD”

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) obtuvo el premio “Mejor Institución de Educación Superior”, en el marco de la cuarta edición del Modelo de las Naciones Unidas en la Región Norte (MNURN 2014), en cuyo evento participaron delegaciones de las principales universidades del país.

Evacuan por bajo a Sicote emergencias del Darío Contreras

Las salas de emergencias del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras fueron evacuada momentáneamente la tarde de este sábado santo por un sicote insoportable de un motoconchista accidentado.

Muere la cantante Sonia Silvestre

Murió este sábado la cantante Sonia Silvestre, luego de permanecer ingresada por varios días en el Hospital Plaza de la Salud. Tenía 61 años.

Presentadoras Extremas de vacaciones !! Fui Fui !! [Fotos]

Así pasaron sus vacaciones las presentadoras del programa "De Extremo a Extremo", disfrutando del sol y la playa en Punta Cana, República Dominicana. 

Consejos de Semana Santa al Estilo Dominicano [Video]

Chequea aquí una lista de consejos de semana santa al estilo de Trompo Loco ...

Vendedores en Boca Chica se quejan bajas en las ventas

En este asueto de la semana mayor los vendedores de la popular playa de Boca Chica se quejan de las bajas ventas en comparación con años anteriores.

El Gobierno siguió cobrando el peaje en Semana Santa

A diferencia de otros Viernes Santo, los conductores esta vez no fueron liberados del pago del peaje.

Se ahoga joven de 18 años en playa Gringo de Haina; suman 3 en San Cristóbal

Se ahogó la noche del viernes en la Playa El Gringo de Haina, el Omar Matias Montero, 18 años de edad.
De acuerdo al Mando Unificado, Matías Montero permaneció por diez horas bañándose en el referido balneario.

Albert Pujols conecta jonrón 497 y se pone a tres del 500 [Vídeo]

El dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 497 de su carrera y Howie Kendrick aportó dos cuadrangulares más, para guiar a los Angelinos de Los Ángelesa un triunfo de 11-6 sobre los Tigres de Detroit el viernes.

Dominicano se lanzó a Rieles de Tren en Alto Manhattan Sobrevive

Miguel Cruz Tejada.- Un dominicano no identificado, sobrevivió a la muerte después que se tiró a los rieles del tren A en la estación de la calle 175 y la avenida Fort Washington en el Alto Manhattan y cuando un pasajero que esperaba, logró que el conductor detuviera a tiempo la pesada máquina.

Asaltan envasadora de gas y se llevan RD$230 mil

Desconocidos asaltaron la tarde de este viernes una estación de expendio de gas en el municipio de Hato Mayor del Rey donde cargaron con más de 230 mil pesos y una escopeta sustraída al vigilante de dicha empresa.

Alerta de tsunami en Papúa Nueva Guinea tras sismo de 7.8

El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico dijo que había una alerta de maremoto en efecto para Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón

Comienzan a identificar 32 cuerpos encontrados en ferry surcoreano Sewol hundido

Los familiares de los pasajeros desaparecidos que viajaban en el ferry surcoreano que se hundió entregaron de muestras de ADN el sábado mientras los equipos de rescate seguían realizando inmersiones para recuperar más restos.

Cierran 70 colmadones y drink por vender bebidas alcohólicas a pesar de prohibición

La Policía Nacional informó este sábado que ayer cerró 70 colmadones y drink a nivel nacional, por violar la disposición que prohibía la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo.

A pesar de la Semana Santa manifestaciones no cesan en Venezuela

La semana santa no impidió que cientos de jóvenes continuaran con las manifestaciones contra el Gobierno, que respondió violentamente en el Chacao: gases lacrimógenos afectaron a feligreses que iban a la Iglesia.

Asi estaban las piscinas del Malecón el viernes Santo

Desde tempranas horas de la mañana, miles de ciudadanos de Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, San Carlos, Villa Juana, San Carlos, Gazcue, Simón Bolívar, Ciudad Nueva, Don Bosco, y Zona Universitaria visitaron el área playera de Güibia.