17 de agosto de 2014

Desmantela laboratorio falsificaba monedas de RD$25

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con el Ministerio Público, desmantelaron un laboratorio clandestino utilizado para falsificar monedas de 25 pesos, informó este domingo la entidad.

Otro incendio arrasa con un colmado en Los Molina-San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Dos incendios se han originados en las ultimas 24 horas, en esta población, dejando perdidas por miles de pesos.

Jack Michael Martínez le da la victoria a Dominicana sobre Kentucky

Bahamas. Un canasto de Jack Michael Martínez con apenas dos segundos por jugar le dio a la República Dominicana una dramática victoria 63-62 ante la Universidad de Kentucky, completando de esa manera su itinerario de fogueos en Bahamas en el Kendal G.L. Isaac Gymnasium.

Presentadora calienta las redes con pequeñito bikini (Fotos)

La actriz y presentadora de televisión, Georgina Dulúc, volvió a calentar las redes sociales con una imagen en la que se muestra practicando FlyBoard, esto como parte de la producción especial de los Cuerpos Hot del Verano, del programa Noche de Luz.

Hatuey Decamps habló en acto de designación del nombre de Peña Gómez a calle del Bronx en NY

Nueva York. El Lic. Hatuey De Camps fue el orador principal en un importante acto, celebrado este sábado, 16 de agosto, en el Condado del Bronx, en Nueva York, en donde quedó bautizada una calle con el nombre del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Dejan en libertad acusado de lavado y devuelven 30 apartamentos fueron incautados

La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República puso en libertad al joven Juan Pablo Ferrer, apresado el pasado viernes y acusado de pertenecer a una desmantelada red de lavado de activos que operaba en Barcelona, España, y que mandaba drogas a Europa, especialmente a Italia.

Así anda nuestra bandera dominicana (Foto)

Así utilizan nuestra bandera dominicana para aguantar una carga en un camión...Mire usted .

EEUU lanza nuevos ataques cerca de Erbil, en Irak

Las fuerzas estadounidenses lanzaron este domingo fuertes bombardeos selectivos en Irak contra los milicianos del Estados Islmámico (ISIL, por sus siglas en inglés) cerca de la ciudad de Erbil y la presa de Mosul.

Prueban en seres humanos vacuna contra el virus de la Chikungunya

Los voluntarios recibieron cada uno tres inyecciones en total. Fueron probadas tres dosis distintas y uno de los voluntarios (testigo) recibió en las tres ocasiones la misma.

Lluvias con fuertes vientos causaron daños en Bani y San Cristóbal (Fotos)

Una torrencial lluvia con una corta duración provocó este sábado daños materiales en las ciudades de Bani y San Cristóbal, a causa de los fuertes vientos.

David Ortíz explota con 2 HRS y remolca 6 carreras

David Ortiz despachó 2 jonrones y remolcó 6 vueltas, ayudando a los Medias Rojas a ganar 10-7 a los Astros de Houston.
El Big PaPi con sus dos bambinazos llega a 28 en la estación y a 91 producidas, en sentido general estos fueron los cuadrangulares 458 y 459 en la exitosa carrera del carismático jugador dominicano.

Onda tropical continúa generando aguaceros

Concentraciones nubosas y aguaceros dispersos asociados a la onda tropical permanecen sobre las provincias Santo Domingo y el Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Espaillat.