23 de marzo de 2014

Mujer mata delincuente intentó asaltar clientas en su salón

La Policía reportó este domingo la muerte del joven Francisco Antonio Suero Montero, de 31 años, a manos de la propietaria de un salón de belleza, luego de que alegadamente el occiso asaltara una mujer en compañía de otro hombre.

El "Big Papi" David firma por 16 millones y una temporada

La presencia de David Ortiz con los Medias Rojas de Boston estará más allá del 2014. Este domingo, el designado obtuvo una extensión a su contrato por una temporada por 16 millones de dólares.

Cancelan camillero y sancionan 10 médicos y enfermeras que no atendieron hombre murió a botellazos

La Romana.- La dirección del hospital “Francisco A. Gonzalvo” confirmó que un camillero ha sido cancelado y diez miembros del personal de emergencia fueron sancionados por dejar 5 minutos a un herido atacado a botellazos en la camioneta de la Policía que luego murió.

Ramón de Luna: "Los medios de comunicación se han cualquierizado"

Ramón De Luna ha tenido su mayor compromiso en orientar e informar a la ciudadanía incluso a contra corriente de las autoridades de turno en momentos determinados y más allá de la presión del Poder. Con Domingo y Pachá celebró el premio de Frederick Martínez como Comunicador destacado en el extranjero.

Niegan salida a Juliana Deguis por falta de pasaporte

Juliana Deguis retornó hoy a su casa tras intentar  salir desde el Aeropuerto Internacional de la Américas  para participar  en una audiencia en la Convención Interamericana de Derechos Humanos en Washington, donde este lunes se estará tratando el tema de la Sentencia 168 del Tribunal Constitucional.

Incautan 354 bocinas, 352 twitters, 102 cornetas, sillas y mesas de negocios

Por Jhonny Trinidad.- El Departamento Anti Ruidos de la Policía se incautó de 354 bocinas, 352 twitters, 102 cornetas, sillas, mesas y otros objetos en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Omega da su version de lio en Santiago

Dice compraba ropa en una tienda cuando “lo sacaron a botellazos de la plaza comercial”.

Por Reynaldo Brito.- El cantante Omega “El Fuerte” y su abogado Juan de León Mieses, participaron en el programa “Sábado Extraordinario” para aclarar y dar su versión sobre el tiroteo en Colinas Mall, donde se vio envuelto al artista.

Fotos concierto Alejandro Fernández en Estadio Quisqueya

Chequea aquí algunas fotos del concierto de Alejandro Fernández, la noche del sábado en el  Estadio Quisqueya.

Atención Mujeres !! ¿Usas uñas postizas? Ten cuidado, podría ocurrirte esto

Para las mujeres las uñas postizas son sinónimo de elegancia, moda o vanidad, sin embargo pueden causar terribles daños; eso es lo que le pasó a Sarah Greenaway una joven de 17 años, quien se aplicaba sus propias uñas postizas en casa con un pegamento, que le causó una terrible infección es su dedo indice.

DNCD se desvincula de muerte de joven en el sector Capotillo

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) se desligó hoy de la muerte de un joven en el sector Capotillo en un confuso tiroteo tras un operativo antidrogas realizado ayer en ese sector de la capital.

Delincuentes matan un sastre nativo de San Cristóbal, para robarle un celular "Galaxy"

Por Rafael Lara.- Varios delincuentes portando armas de guerra penetraron a la residencia del Sastre dominicano en Venezuela ,Enrique Santiago, de 38 años, ampliamente conocido como (Pocho), donde los mataron a balazos para robarle un teléfono móvil "Galaxy", por un valor de miles bolívares, mientras que el gobierno Venezolano no ha dado una información oficial sobre el crimen.

Dodgers completan barrida en Australia

Australia - El cubano Yasiel Puig conectó el domingo tres imparables y remolcó dos carreras en apoyo de Hyun-Jin Ryu que no recibió anotación y los Dodgers de Los Angeles ganaron el domingo por segunda ocasión consecutiva a los Diamondbacks de Arizona, ahora por 7-5, para llevarse 2-0 la serie entre ambos equipos en Australia.

Australia confirma que ha avistado restos de avión


Las autoridades malasias han informado hoy de que han recibido nuevas imágenes de un satélite francés de objetos hallados en el sur del océano Índico, zona donde desde hace cuatro días se busca el avión de Malaysia Airlines desaparecido.