Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2009

Pedro piensa regresar en el 2010 a las grandes ligas

Pedro Martínez descarta estar frustrado

"Todo el mundo quiere ganar, pero reconozco que los Yankees ganaron en buena lid", dijo Martínez mientras abandonaba el nuevo Yankee Stadium luego de la victoria de Nueva York 7-3 sobre Filadelfia el martes en el último partido de la temporada del 2009.

"De ninguna manera me siento frustrado", agregó Martínez, quien permitió tres hits y cuatro carreras en cuatro entradas en el sexto partido y perdió dos juegos en la serie.

El veterano de 37 años tuvo un auspicioso regreso a las Grandes Ligas pese a que estuvo sentado en su casa en República Dominicana durante los primeros tres meses. Firmó con los Filis el 15 de julio y terminó la temporada regular con marca de 5-1 y efectividad de 3.63 en nueve salidas.

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional trabajó siete entradas en blanco contra los Dodgers de Los Ángeles y en su primera aparición en la Serie Mundial desde el 2004 trabajó seis entradas de seis hits, tres carreras y ocho…

Y Foresta donde esta ?

Foto gracias a Santiagoafuego

En Mao estan acabando con las caobas y robles .. Las autoridades muy bien gracias

Matan teniente en atraco; cabo mata al asaltante

Un primer teniente policial fue muerto a tiros al tratar de frustrar un atraco que era perpetrado en el colmado “Bienvenido”, ubicado en la calle 14 del sector Paraíso, municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, cuyo propietario también resultó herido a manos del asaltante, quien posteriormente cayó abatido al enfrentar un cabo de la institución del orden, informó la Policía. Leer mas

Asi va la pelota en RD !!

Los Gigantes derrotan al Escogido.
El lanzador derecho José Capellan lanzó seis solidas entradas y Wilson Betemit conectó cuadrangular y sencillo guiando anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria cuatro carreras por una sobre los Leones del Escogido.

Las Aguilas le ganan a Los Toros.
El pitcheo aguilucho se mostró intransitable durante toda la noche ante los Toros del Este y logró que no le anotaran carreras para alcanzar su primera victoria ante ellos cuando lo blanquearon con marcador de 2- 0, siendo Luis Terrero el responsables de ambas vueltas, tras disparar cuadrangular, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Ortiz y Timo detienen racha derrota Tigres.
Ramón Ortiz lanzó cinco efectivas entradas y se unió a Timo Pérez en la ofensiva para que el Licey derrote a las Estrellas con marcador de 7-2 en partido celebrado en el estadio Qusqueya.

27 veces campeones - Los Yankees ganan serie mundial

Foto/Jed Jacobsohn

Hideki Matsui remolcó seis carreras para igualar un récord en un juego del Clásico de Otoño, mientras que Andy Pettitte volvió a ser el amuleto en un duelo decisivo y los Yankees se proclamaron campeones al vencer el miércoles 7-3 a los Filis de Filadelfia.

A Matsui, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie, sólo le faltó el triple para el ciclo en una noche de luna llena de ensueño para el japonés. Simplemente bateó a placer ante Pedro Martínez, remolcando las cuatro primeras carreras con un jonrón y las otras con un sencillo.

El último out tuvo a un viejo actor en el montículo: Mariano Rivera.

Iamdra está cansada la vean como a una niña

Fuente/ElDia

A pesar de tener 24 años cumplidos, Iamdra Fermín confiesa que la gente aún la ve como una niña, la que nunca ha crecido, lo que se debe a que su cuerpo no tiene una contextura física voluminosa.

Dijo que tiene la misma edad de Venya Carolina y es más joven que Pamela Sued, pero que ambas tienen un cuerpo muy diferente al de ella y aparentan ser mucho más adultas.

Los Medicos abandonan local ocupado

Waldo Ariel Suero y los galenos y enfermeras que ocupaban las oficinas de la Regional Cero salieron luego de reunirse con los periodistas Danny Alcántara y Miguel Franjul, quienes mediaron para buscar una solución a la ocupación.Leer mas

Un ex raso FAD fue apresado con coca

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron ayer tarde a un ex raso de la Fuerza Aérea con una paca de marihuana que había adquirido en la comunidad de Carrizal, en Elías Piña.