15 de octubre de 2016

Cómo ver videos de Facebook directamente en tu televisor

Facebook ha estrenado una nueva opción que te permitirá que mientras revisas tu línea del tiempo puedas ver los videos que más te interesen de la red social en tu televisor de una forma más que sencilla: haciendostreaming de ellos a través de dos de los dispositivos más populares y que tienen esta funcionalidad: Chromecast y Apple TV.

Según Mashable, los usuarios de iPhone que tengan un Apple TV o un Chromecast ya pueden probar esta nueva función, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más, aunque la empresa habría confirmado que esta nueva función llegará "pronto" a los usuarios del sistema operativo de Google.

Hipolito - ¨Si congresistas haitianos no quieren comida dominicana la devuelvan para distribuirla en el pais¨

El ex presidente de la república, Hipólito Mejía, dijo hoy que si los congresistas haitianos no quieren la comida dominicana que fue enviada a su país por el presidente Danilo Medina tras las devastaciones provocadas por el huracán Matthew, que la devuelvan a República Dominicana para que esta sea distribuida en los sectores más necesitados.

Las declaraciones de Mejía surgen tras las exigencias de congresistas haitianos de que en menos de 24 horas los soldados dominicanos “fuertemente armados”desalojen la zona donde están acampados en la base de la Marina Haitiana en el camino de Carrefour à Bizoton, cerca de Puerto Príncipe desde el miércoles pasado.

San Cristóbal ocupa cuarto lugar en criminalidad de RD

Esta provincia San Cristóbal se encuentra en cuarto lugar en el ranking de criminalidad, según un informe dado a conocer recientemente.


Los robos y asaltos siguen a la orden del día en esta demarcación por lo que aumenta el temor de la población de ser víctima de los delincuentes.

Sobre el tema se refirió el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, quien visitó a la provincia San Cristóbal en el marco de la apertura de la escuela Formación Política del Partido Revolucionario Moderno (PRD).

Joven de 19 años se suicida al lanzarse de la torre de Malecón Center

Un joven de 19 años se suicidó al lanzarse desde uno de los pisos de la torre del Malecón Center, ubicado en la Zona Universitaria en el Distrito Nacional.

La muerte de Enrique Luis Roa Martínez, alias Kike, de 19 años, se produjo a causa de trauma contuso múltiple severo, según patología.

De acuerdo a las declaraciones del empleado de seguridad un hotel ubicado en las cercanías del lugar del suceso ocurrido ayer, se percató que varias personas corrían por la escalera de emergencia de la torre y al ir a ver lo que sucedía, pudo observar al occiso tirado en las condiciones antes descritas, por lo que avisó a sus superiores y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

Citan para el jueves 27 a Mondesí y ex funcionarios acusados de supuestamente de malversar más de 300 millones de pesos

La jueza del Juzgado de Instrucción, Rosa Mateo Valdez, fijó para el próxima 27 de este mes, el juicio de medida de coerción contra el exalcalde Raúl Mondesí Avelino y otros ex funcionarios del Ayuntamiento, acusados de supuestamente de malversar más de 300 millones de pesos.

Además están sometidos a las justicia en el mismo expediente, el exsecretrio general, Bienvenido Araujo Japa , Pedro Cordero Valverde (excontralor), Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, extesorero municipal) y Edward Vianelo Guerrero Pontier.

Hombre arrastra a esposa por el piso y vecinos graban en lugar de intervenir (Video)

Este indignante acto grabado en un video, formó parte de un reportaje del “Al Rojo Vivo”, de Telemundo. El mismo muestra como un hombre arrastró a su esposa en la puerta de su casa, en Chiapas, México, en medio de una pelea familiar. 

Ella, por su parte, pedía a gritos que alguien la ayudara. Pero en las imágenes no se ve que nadie intervenga.

Dos vaguadas continuaran incidiendo en las condiciones del tiempo

Durante la tarde y la noche de ayer se presentaron concentraciones nubosas en varias regiones del país, produciéndose aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento a causa de dos vaguadas, una en superficie y la otra en altura. 

Hoy sábado las dos vaguadas continuarán incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional, provocando un notable incremento de la nubosidad desde el medio día hasta las primeras horas de la noche, produciendo aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones este, sureste, norte, noreste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mujer le da botellazo a esposo en luna de miel porque no le gustó su pene

En muchas lunas de miel se han escuchado historias de todo tipo. La siguiente es un poco insólita y hasta jocosa diríamos.

Resulta que una mujer le dio un botellazo a su recién marido porque el ”bimbolo” no le gustó, terminando con serias laceraciones en su rostro.

El protagonista de esta historia responde al nombre de Mnombo Madyibi, el nombre de la esposa no fue revelado.

'El Chapo' Guzmán sería extraditado en enero o febrero de 2017

Joaquín "El Chapo" Guzmán será extraditado a EE.UU. tan pronto como en enero o febrero de 2017, dijo el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, en una entrevista con Televisa, afiliada de CNN, el viernes.

Pero el abogado de Guzmán, José Refugio Rodriguez Nuñez, disputa ese espacio de tiempo porque, dice, sería "difícil" que ocurriera tan rápido.

Maestro del escape en México, Guzmán podría ser enviado a la cárcel de Brooklyn, donde permanecerá mientras es sometido a juicio por cargos federales, de acuerdo con funcionarios estadounidenses. Llevan meses preparando su traslado.

Ricos y poderosos haitianos critican ayuda dominicana a Haití

Sectores de la sociedad haitiana criticaron la ayuda ofrecida por República Dominicana a Haití a raíz de los daños sufridos en este país por el paso del huracán “Matthew”, y advirtieron sobre una “invasión” de productos dominicanos, incluidos los que forman parte de la lista cuya importación vía terrestre está prohibida desde el año pasado.

La prensa haitiana destacó también la presencia de soldados dominicanos en Haití como parte de la seguridad asignada a los convoyes con la ayuda proveniente del vecino país, y pese a recientes declaraciones del canciller haitiano Pierrot Délienne, quien negó la presencia militar dominicana y dio garantías del “estricto cumplimiento de las normas diplomáticas” en la entrega de la ayuda.

A-Rod dice está feliz por no enfrentarse más a Pedro Martínez

Alex Rodríguez se alejó del béisbol como jugador activo cuando estuvo en su último partido con los Yankees hace alrededor de dos meses. Sin embargo, ya empieza a reflexionar sobre su vida y su legado en el béisbol.

Durante una amplia entrevista con el periodista Jon Warech de la Revista Ocean Drive en Miami Beach, que lo tiene como portada en su nueva edición, Rodríguez conversó sobre su vida después del béisbol, el regreso a la ciudad donde creció, su candidatura a Cooperstown, y qué le espera a él, entre otros temas.

Mira cuantos pagarás por enviar arroz y aceite en tanques desde Nueva York

Para sacrificar más a los dominicanos en el exterior, especialmente los que radican en Estados Unidos, las embarcadoras radicadas en esta ciudad, han aumentado $10 y $5 dólares a los sacos de arroz de 50 libras y al aceite de 2½ galones, los que antes no se gravaban para transferir a los clientes el impuesto de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La información sobre los nuevos cargos económicos a los envíos que benefician directamente a miles de dominicanos pobres en la República Dominicana, con familiares en Estados Unidos, por personal de varias embarcadoras con los que habló este reportero.

Pércival Matos estuvo en Barahona con conocimiento de la Policía -Según aboagdo

John Pércival Matos, implicado en la muerte de un vigilante durante un asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, estuvo en Paraíso, Barahona, entre el 23 y el 24 de septiembre, con conocimiento de la Policía, denunció ayer el abogado de la familia del agente de seguridad.

“Nosotros sabemos que entre el 23 y 24 de septiembre pasado, Pércival Matos, estuvo en los perímetros del municipio de Paraíso, en Barahona”, aseguró Plutarco Jáquez.

Cleveland derrota a Toronto en primer partido de la Serie de Campeonato

Con un jonrón de dos carreras de Lindor y Corey Kluber silenciando a los potentes bates de Toronto, Indios de Cleveland derrotó el viernes 2-0 a los Azulejos en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Lindor la sacó en el sexto inning en cuenta de 0-2 ante el abridor mexicanoMarco Estrada y recorrió las bases como si fuera Usain Bolt. Pese a las lesiones que dejaron fuera a dos de sus mejores lanzadores, los Indios encadenaron su cuarto triunfo seguido en su asombrosa marcha en los playoffs.