19 de octubre de 2014

[Vídeo] Multitud da una paliza a supuesto ladrón en San Cristóbal

Una multitud dio una tremenda paliza a un supuesto ladrón que fue sorprendido mientras intentaba sustraer una motocicleta en el parque Radhames de esta ciudad. El supuesto ladrón fue apresado por Miembros del Programa de Seguridad Ciudadana de esta provincia y agentes de la policía. 

Familiares de victimas de virus Ébola narran desgarrador testimonio

Testimonios de varios familiares de víctimas del virus del ébola que azota al occidente de África y que ha dejado al menos 4.000 personas muertas. Los que se quedan no sólo tiene que afrontar la pérdida de seres queridos, sino también el repudio y el abandono.

Se normaliza el transito por la 6 de noviembre

Obras Públicas concluyó este fin de semana los trabajos de instalación de vigas en el nuevo distribuidor de tráfico que se construye en la autopista 6 de Noviembre y que conectará con el tramo I de la Circunvalación Santo Domingo.

Peledeistas se quillan porque le gritaron ladrón a Leonel

La dirección del Comité Intermedio Juan María Lora Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la ciudad de Nueva York, afirmó que la protesta realizada en contra del presidente de la organización, Leonel Fernández, mientras este se reunía con la dirección partidaria en Nueva York, no fue contra el ex presidente del partido sino contra el gobierno, el PLD y su fundador, el profesor Juan Bosch.

Queseto !! Melymel denuncia le robaron pantis en aparta hotel

La cantante urbana Melymel denunció a través de su cuenta de Instagram, que fue objeto de un robo de unos de sus pantis, mientras dormía en un aparta hotel en la ciudad de Santiago.

[Video] Tiburones sorprenden a pescadores y salen a alimentarse a la orilla de la playa

Un grupo de tiburones llegó hasta una playa de Carolina del Norte para alimentarse, mientras los pescadores que se encontraban en la orilla observaban sorprendidos.

Condenan madre recibió 500 mil pesos por embarazo de se hija menor de edad

LA ROMANA.- El Tribunal de Atención Permanente dictó medidas de coerción en contra de una mujer a la que se le acusa de haber recibido 500 mil pesos de un hombre al que presuntamente permitió que sedujera y sostuviera relaciones sexuales con su hija menor, que como consecuencia de ese hecho quedó embarazada.

Roberto del Castillo "Mientras Johnny Ventura este en una tarima yo voy a estar ahí"


"Primero muerto que defraudar a todo el que ha puesto su confianza en mí", es la expresión de hombre fiel al merengue siempre a la diestra de El Caballo Mayor Johnny Ventura.

Félix Victorio renuncia de Supercanal 33

No es fácil renunciar a Super Canal, fueron las primeras palabras de Félix Victorino, quién renució de Supercanal 33, donde fungía como presentador de noticias. Victorino remitió una carta a la gerencia de la referida estación televisora, de la que se siente agradecido, informando su decisión.

Los mejores horarios para el sexo según sexologa

El momento del día ideal para alcanzar el clímax en la intimidad es diferente en hombres y mujeres. Para ellos es en las mañanas y para ellas en las noches.

“A los hombres les va mejor por la mañana y a las mujeres por la noche”, dice Juan Manuel González, director del Centro de Psicología y Sexología.

Menor de 13 años muere en Santiago tras comer un pica pollo

La Policía Nacional informó este sábado que un menor de 13 años murió en Santiago, tras comerse un pica pollo, del negocio propiedad de su padre.

Amazon empleará 80 mil para navidad

Docenas de empresas comienzan a prepararse para la época de días festivos, la cual está a la vuelta de la esquina, y Amazon no podía ser la excepción.

Preparen sus paraguas !! Una vaguada provocará aguaceros

En cuanto a las temperaturas, serán ligeramente agradables durante la noche y calurosas durante el día.