2 de julio de 2016

Arrancó Julio 2 - Prospecto dominicano firma por 4 millones de dólares con San Diego

Luis Almanzar y Yasel Antuna son los dominicanos que hasta el momento han recibido mejores bonos. Luis 4 millones y Yasel 3.9 millones de dolares.

Los Padres han firmaron a seis de los jugadores que aparecen en la lista de los 30 mejores prospectos internacionales de MLB.com.

Otros equipos - incluyendo los Astros, Cardenales, Nacionales y Filis - también han agregado talento internacional a sus sistemas de liga menor y se espera que más clubes estén activos en el mercado.

Desalojan negocios ubicados en terrenos donde construirán estación del Teleférico

Varios negocios fueron desalojados desde las 4:00 de la madrugada de este sábado por más de 100 agentes policiales, que se presentaron a los terrenos conocidos como La Gran Parada en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, donde será construida una estación del Teleférico de Santo Domingo.

Chang Huan Li, una de las inquilinas de los locales comerciales ubicados en el lugar y dueña del “Pica Pollo Huan”, dijo que los agentes de presentaron sin avisar y le destruyeron el negocio.

Dwight Howard pacta por 3 años y 70.5 millones de dólares con Atlanta

Dwight Howard llegó a un acuerdo por tres años y $70.5 millones con los Atlanta Hawks, según fuentes de Chris Broussard, de ESPN, que confirmó el primer reporte de The Vertical.

Howard tuvo una reunión productiva con los Atlanta Hawks el viernes, según fuentes de la Liga.

Despojan de cadena a la Gerente General del Grupo SIN

Cámaras de seguridad captaron a un hombre montado en un motor, que se presume que es delivery, arrancó la cadena del cuello a la gerente general del Grupo SIN.

Luego de cometer el hecho en la calle Romero esquina Luxemburo, de los Jardines del Norte, el hombre emprendió la huida en el motor en que se transportaba.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón.

Según estudio el 45% de las maletas se pierden en las escalas

El 45 % de las maletas facturadas en vuelos que se pierden lo hace en las escalas, según un estudio realizado por la agencia de viajes digital Destinia.

Por cada mil pasajeros, 7,8 maletas se reclamaron en Europa a lo largo de 2015, un dato que se reduce a 6,5 en términos mundiales, lo que supone que 23 millones de maletas facturadas tuvieron algún tipo de problema.

En Norteamérica esta cifra cae a 3,2, y lo hace aún más en Asia, donde se sitúa en 2 maletas reclamadas por cada mil pasajeros.

Encuentran cadáver de niño de 9 años dentro de cisterna en San Cristóbal

El cadáver un niño de nueve años fue encontrado dentro de una cisterna de una casa abandonada en el sector Lavapiés, provincia San Cristóbal, sin signos de violencia, informó este sábado la Policía Nacional.

El menor fue identificado como Lorenzo Moisés Silvestre García, hijo de Luisa García, de 32 años, residente en ese sector.

Según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante, el deceso fue a consecuencia de asfixia por sumersión.

David Ortiz da HR 522 para llegar a 2,000 hits en triunfo de Boston

David Ortiz pegó un jonrón en su hit número 2.000 y ayudó a los Medias Rojas de Boston a imponerse el viernes 5-4 a los renqueantes Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón solitario de Ortiz en el quinto fue el 522do jonrón de su carrera, lo que le concede el 19no puesto en la lista histórica del béisbol, rompiendo un empate con un trío de jugadores del Salón de la Fama como el gran pelotero de los Medias Rojas, Ted Williams.

Mookie Betts y Oriz sumaron tres hits cada uno para Boston.

¡Otra vez! Justin Bieber sufre una nueva caída en pleno show

Por segunda vez durante su gira de Purpose tour, Justin Bieber sufrió una caída en pleno escenario frente a miles de fanáticos, pero eso no fue lo peor. El cantante de 22 años justo estaba siendo enfocado en la pantalla grande del show.

El autor de "Sorry" precisamente estaba interpretando esta canción, mientras que él con sus bailarines realizaban un show con agua, culpable de que Bieber resbalara en el escenario de Jacksonville, Florida.

Nueve dominicanos acusados de operar un gran laboratorio de heroína en Nueva York

Agentes anti-narcóticos desmantelaron uno de los mayores laboratorios de heroína en la historia de la ciudad de Nueva York y apresaron a nueve dominicanos, a quienes señala como los cabecillas de la red.

Más 64 kilos de heroína y $350.000 dólares en efectivo fueron incautados, luego de que forma fortuita detuvieran a varias personas el jueves en medio de una redada de drogas en el 2115 Harrison Ave. en El Bronx.

Una onda tropical al sur de Puerto Rico y una vaguada provocaran aguaceros en fin de semana

La onda tropical se movió rápidamente sobre nuestro territorio anoche alejándose, pero otra onda tropical se encuentra al sur de Puerto Rico moviéndose hacia el oeste/noroeste y, empezará a interactuar con la vaguada en altura, para seguir generando concentraciones nubosas y continuar produciendo aguaceros débiles a moderados que serán fuertes en ocasiones, acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal.

Seguirá preso coronel retirado implicado en la muerte Febrillet

El Sexto Juzgado de la Instrucción no le varió la prisión preventiva al coronel retirado de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña, quien está acusado junto a Blas Peralta y otras dos personas de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Amauris Marcos Martínez, juez de instrucción, consideró que no existen los presupuestos suficientes para variar el años de prisión que le fue dictado a quien según la fiscalía tenía en mente cambiar el cañón de la pistola con la cual, Peralta dio muerte al profesor de la UASD.

En el inning 19 dominicano Carlos Santana decide juego con jonrón

El dominicano Carlos Santana pegó un cuadrangular en el 19no inning a lanzamiento del jugador de cuadro Darwin Barney y los Indios de Cleveland impusieron un record de franquicia con su 14ta victoria consecutiva, en una victoria el viernes de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Cleveland ganó 13 juegos en fila en 1942 y repitió la hazaña en 1951.

Es la racha ganadora más larga desde que Atlanta sumó 14 triunfos seguidos en 2013, y también es la más larga para un equipo de la Liga Americana desde que Oakland hilvanó 20 victorias en 2002.