1 de octubre de 2013

Azua y Barahona en alerta maxima por desague de presa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó en alerta máxima a 10 localidades de Azua y a otros nueve de Barahona ante el peligro de inundaciones debido a la descarga de millones de metros cúbicos de agua de la presa de Sabana Yegua que se producirá mañana y el jueves próximo.

Lluvias de criticas a El Torito por foto junto a Miguel Vargas

Estos son algunos de los comentarios colgado en el Facebook de de Miguel Vargas 
Jr Santiago comentó "aléjate de ese traidor para que no te sales"
Mirtha Fernández: "No puedo creer que El Torito es amigo personal de este judas...OMG" Miguel Emilio Garcia Medranodijo "bueno y en quien una va creer con esto políticos".

Roberto Del Castillo: “El público es quien debe decir quien es el animador número uno”

El presentador y cantante Roberto Del Castillo, reveló a Kearterd que todo éxito en la vida llega en su momento y cuando Dios así lo decide: "Si el arquitecto del universo tiene destinado para mi el éxito debe ser por la regla y como debe ser, por mis méritos y el trabajo realizado".

Lanzan desde narco-avioneta más de un millón de dólares

Bolivia — Desde una avioneta en vuelo rasante fue lanzada una bolsa con más de un millón de dólares presuntamente de una banda de narcotraficantes en la región oriental de Santa Cruz, informó el martes el ministro de Gobierno Carlos Romero.

Diseñan lentes que permiten traducir el japonés a otro idioma

Leer el menú de un restaurante japonés, nada más difícil para un extranjero en Japón, pero con unos anteojos traductores ello será posible en un parpadear, así como reconocer a personas.

Con motivo del salón de la electrónica Ceatec, en las afueras de Tokio, el primer operador de telecomunicaciones móviles local, NTT Docomo, presentó varias aplicaciones a base de anteojos provistos de una cámara, y que sirven de pantalla mono o binocular.

Escogido jugará un partido contra Licey en San Cristóbal

Los Leones del Escogido anunciaron que jugarán 10 partidos de pretemporadas y uno de ellos será celebrado en el remodelado estadio Temístocles Metz en San Cristóbal. 

Se caso "Yanira La Exclusiva"con su novio Hansel -[Fotos]

La bachatera Yanira "La Exclusiva" contrajo matrimonio el pasado jueves 26 de septiembre con el joven Antonio Castillo, conocido como  (Hansel). 

Franchesca "La Voz del Futuro" lanza otra bachata con más animo "Luna" [Vídeo]

Franchesca la chica que a través de las redes sociales se ha dado a conocer por su bachata "Animo Animo, One Two Three Four Five " ha lanzado otra bachata con un nuevo vídeo llamada "Luna".

Michael Miguel dice: se nego a entrevistar a Pablo Piddy por los lios de europa

El comunicador y presentador Michael Miguel dijo que los medios no pueden premiar a Pablo Piddy luego de una situación dudosa que tuvo el artista en España.  

Panaderos dejan sin efecto aumento del pan

Dan un plazo de diez días laborables al gobierno para analizar otras opciones con la Unión de Medianos Productores Industriales de la Harina (UMPIH).

Jordan dice le ganaria a Lebron si estuviera en su mejor momento

Michael Jordan cree que, en su mejor momento atlético, le hubiese ganado a LeBron James en un duelo individual de básquetbol. Pero no está seguro sobre Kobe Bryant.

Estreno nuevo vídeo "Redimi2" -"Tengo el Poder"

Atacan a tiros miembro de Felabel saliendo de la UASD

Dos individuos que se desplazaron en una motocicleta de los denominados saltamontes, intersectaron a Raúl Monegro y lo agredieron a tiros, emprendiendo inmediatamente la huida. 

Presentadora Jenny Blanco dice sentirse preparada para el matrimonio

“Me siento preparada para el matrimonio, será cuando Dios lo considere. No es el momento porque estoy concentrada en mi carrera, pero no quiero esperar mucho”.

Los efectos del cierre del Gobierno de EEUU

La falta de acuerdo presupuestario entre republicanos y demócratas ha empujado a Estados Unidos al primer cierre parcial del Gobierno en más de 17 años, un fenómeno que continuará hasta que el Congreso apruebe nuevos fondos.

Maduro expulsa Diplomaticos de EEUU , Le dice "Yanquis go home"

"Fuera de Venezuela. 'Yanquis go home"', gritó Nicolas Maduro. "No me importa las acciones que tome el gobierno de Barack Obama.

Le cantan 10 años por brechar y grabar parejas en moteles

Las juezas del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, Daira Medina y Claribel Nivar, condenaron a Francisco Alberto Carela Castro y cómplices, tras ser encontrados culpables de extorsionar con altas sumas de dinero a parejas que fueron grabadas en cabañas.

Franchesca de "Animo Animo" viene a RD

La joven Francesca Zeneida Gallucci, una joven menor de edad, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y en programas de televisión con su tema "One, two, three, four, five" o mejor conocido como "Ánimo, ánimo, ánimo".

Carlos Pérez ahora con el Escogido [ Fotos]

El lanzador dominicano Carlos Pérez que durante toda su carrera jugó con los Tigres del Licey y que el año pasado se había anunciado su retiro con la chaqueta azul, ahora es Escogidista...Si no lo cree mírelo aquí en los entrenamientos de los Leones en Boca Chica.  

Conozca la tortuga que fuma 10 cigarros al día [Vídeo]

La adicción del reptil comenzó cuando su dueño le puso un cigarro en la boca para evitar una mordedura.

Hace un mes su cuidador le puso su primer cigarrillo en la boca, y desde entonces no ha parado de fumar. 

El Gobierno no descarta un aumento salarial

El Ministro de Hacienda dijo a insistencia de periodista, "No descartamos un aumento salarial para los trabajadores del sector público, incluyendo los medicos". Leer mas 

Tampa Bay elimina a los Rangers de Texas [Video]

David Price lanzó la ruta completa, Evan Longoria sacudió un jonrón de dos carreras dentro de su despliegue de tres hits y los Rays de Tampa Bay se clasificaron otra vez a la postemporada, tras vencer el lunes 5-2 a los Texas Rangers en un juego de desempate por el segundo boleto de wild card de la Liga Americana.

La UASD suspende labores docentes y administrativas

La academia tomó la decisión, luego de que organizaciones externas a la institución convocará para este martes una jornada  de protestas en su sede central.