Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2008

JLo pone a la venta su lujosa residencia

Los Angeles- La cantante Jennifer López puso a la venta su lujosa residencia en el vecindario Bel Air de Los Angeles por 8.5 millones de dólares, lo que desató rumores de que la artista esté evaluando mudarse de la costa occidental a Nueva York, indicó hoy el diario "Los Angeles Times".JLo, su esposo cantante Marc Anthony y los mellizos de ambos de 9 meses actualmente viven en la residencia de estilo francés, pero han visitado frecuentemente a la comunidad de Brookville en Long Island.La mansión de Bel Air tiene cuatro dormitorios, cinco baños y medio y más de 700 metros cuadrados.

Ricky Martin posa junto a sus gemelos

Como regalo de Navidad, el astro boricua Ricky Martin le enviará a sus amigos más íntimos una foto de él junto a sus dos hijos recién nacidos.
Según publicó el portal de Internet rosario3.com, la tarjeta mostrará a Ricky delante de un árbol navideño y en sus brazos, los pequeños gemelos, nacidos el pasado mes de agosto en Los Ángeles. Quienes vieron las imágenes aseguraron que los niños están hermosos y que Ricky luce muy bien como papá. Esta será la primera Navidad que el músico pasará en compañía de sus hijos.

Los Muchachos de la Maximo Gomez me pidieron su figureo en la pagina.

¿quién se iba a imaginar que el filipino pelearía solo ?

foto/espndeportes

De La Hoya dejó una imagen vergonzosa en una pelea que no debió haber sucedido. Mas Detalle

Que tipo este-Trato cambiar droga “mala” por buena en la DNCD

Un hombre que las autoridades creen que estaba bajo los efectos de un “fulminante” alucinógeno acudió el sábado a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que le cambiaran por “buena” una “sustancia mala” que había comprado en un lugar todavía no establecido. Mas Detalle

Destituyen a dos policías por golpear y robar

foto/Daniel Duverge

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso la mañana de hoy la cancelación deshonrosa de las filas de la institución de los dos alistados. Mas Detalle

La gente se pone en Navidad como sea

Foto/Carlos Pepin

Al grito con la basura en San Cristóbal

foto/Carlos Pepin

A pesar del anuncio de la adquisición de 4 nuevos camiones compactadores, la gente esta al grito porque no existe una normalidad en la recogida de la basura en la ciudad de San Cristóbal. En un recorrido fue normal ver todos los contenedores rebosados de basura y desperdicios en los alrededores.

Luis Fonsi nominado a los premios Grammy

foto/el-nacional.com

Con una primera nominación al Grammy y con “No me doy por vencido” encabezando la lista latina de la revista Billboard, Luis Fonsi cierra una década de trayectoria con un impulso que lo coloca junto a artistas a los que creció admirando.

El astro puertorriqueño ya disfrutaba de gran popularidad en su tierra natal, Estados Unidos y Latinoamérica, pero ahora vive un antes y un después por la repercusión de su sexta producción de estudio, Palabras del silencio, postulada al gramófono anglo al mejor álbum de pop latino tres meses después de haber salido al mercado y con apenas el primer sencillo sonando en la radio.
“Yo lo dije desde el principio de este disco sin saber lo que iba a pasar: que se sentía como mi primer disco, como si estuviese empezando de nuevo”, manifestó Fonsi. “El 2008 sin duda es un turning point (momento crucial)”, añadió. “Recibir el cariño y respeto del público y de la Academia me da mucha alegría, es un empujón que me lleva a tomar más impulso en…

Comedia " Noticreo" gana dos Emmys.

foto/primerahora


Noticreo, la comedia que es una combinación de noticiario cómico tipo y de telenovela, fué galardona ayer con dos premios Emmys por mejor programa y mejor libreto. La comedia fué una de las favoritas en programación, según el jurado.
El productor ejecutivo Harold Jessurun, cuyo contrato con Telemundo venció en noviembre, planea ofrecer Noticreo para el mercado hispano en Estados Unidos tan pronto surja una buena oportunidad.