3 de septiembre de 2014

Anthony Bosh se declarará culpable de vender esteriodes a jugadores de grandes ligas

Anthony Bosch, el operador de clínicas del sur de la Florida sospechoso de vender esteroides prohibidos a jugadores suspendidos de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) planea declararse culpable en octubre de distribuir ilegalmente las sustancias dopantes.

Apresan dos se hacian pasar por el comunicador Idelfonso Ureña para estafar personas

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron hoy en Santo Domingo Este a dos hombres que se dedicaban a estafar personas residentes en el extranjero vía la red social Facebook, usurpando la identidad del comunicador Idelfonso Ureña.

DNCD decomisa 219 paquetes de cocaína en costa de San Pedro de Macorís

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, y el apoyo de la Armada de la República Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana, el Ejército de República Dominicana y la Guardia Costera de Puerto Rico, decomisaron 219 paquetes de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, a una poderosa red de narcotráfico que transportaba el alijo a bordo de una embarcación procedente de suramérica, tras una intensa labor de persecución por aire, mar y tierra en la costa de la provincia de San Pedro de Macorís.

Salen nuevas fotos de famosas desnudas en iCloud

El "hacker de las estellas" filtró más imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Teresa Palmer y Ali Michael.

Tribunal ordena al PRD entregar actas y listas de concurrencia a Convención

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó este miércoles al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregar las actas y la lista de concurrencia de la pasada convención, en la que salió reelecto Miguel Vargas Maldonado.

Estados Unidos da una pela a Dominicana en el Mundial

Iniciando el primer parcial los dominicanos ganan el salto penetrando de inmediato al aro pero no consiguen sus primeros puntos hasta después de que los de USA encestan sus primeros 4 puntos.

Samsung presenta su nuevo "note" y su casco de realidad virtual

Este miércoles se realizó el "Unpacked" de la compañía coreana en Alemania, lugar donde presentaron las novedades en materia de phablets y relojes inteligentes.

Instalarán primera fabrica de celulares en el país

La empresa española MyWigo presentará este jueves aquí un proyecto para abrir la que sería la primera fábrica de teléfonos móviles de la República Dominicana.

Se intoxican 60 estudiantes con desayuno escolar en Moca

Al menos 60 estudiantes del Liceo José Castillo de la comunidad El Paso de Moca presentan síntomas de intoxicación luego de haber ingerido alimentos del almuerzo escolar.

Procuraduria interviene Ayuntamiento de San Cristóbal por irregularidades de RD76 Millones

Luego que se revelarán múltiples irregularidades en una auditoria realizada por la Cámara de Cuenta por más de RD76 millones en la Alcaldía de San Cristóbal, la Procuraduria General de la República ha intervenido durante la mañana de este miércoles esa institución.

Queseto !! Fanatica del Mayor Clásico casi le hace sexo oral en plena presentación (Fotos)

Durante una presentación en el centro de diversión "Máximo Playa" en Boca Chica, una jovencita casi practica sexo oral al cantante urbano ¨El Mayor Clásico¨ en pleno show.
La atrevida chica bajó los pantalones y si la dejaban sería capaz de hacerlo frente a todo el publico que alli estuvo presente.

Dominicanos en Alto Manhattan solicitan fumigar autobuses para evitar ¨Chinches¨

Nueva York.- Expresan los quisqueyanos que los diferentes autobuses que transportan a decenas de miles de ellos en esas áreas, son blanco fácil de las “chinches” al ser abordados en su mayoría por el mismo público que usa los vagones del metro en La Gran Manzana.

Duelo - Muere la madre de Zoila Luna

La madre de la productora de radio Zoila Luna murió este miércoles, según informó la comunicadora Twitter.

Whatsapp avisará cuando leen sus mensajes

Los usuarios de WhatsApp pronto podrán tener una confirmación de cuándo se leen los mensajes que envían, o al menos eso es lo que han transmitido un grupo de personas que han tenido acceso durante unos días a dicha notificación.

Enpresario se lanza cubetazo de basura por mala gestión de alcalde (Vídeo)

El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, doctor Francisco Morilla se lanzó un “cubetazo de basura” en un programa de televisión, tras denunciar la mala gestión municipal en esta ciudad, así como la falta de honestidad, transparencia y equidad en el manejo de los asuntos locales.

Protestan en Madre Vieja por la falta recogida de basura (Video)

Moradores de Madre Vieja en San Cristóbal, protestaron por un vertedero improvisado en el sector, además critican que el actual alcalde se dedique a comprar gallera y no a resolver los problemas de la ciudad.

Juez mandó a meter preso por no presentarse y llegó en camilla

El ex fiscal de San José de Ocoa, José Miguel Cuevas Paulino, se presentó en camilla en el Juzgado de la Instrucción de San José de Ocoa, luego que el juez suplente José Manuel Arias advirtió que dictaría orden de prisión en su contra si no asistía a la audiencia sobre la acusación en su contra por haber plantado una pistola en la casa de un ciudadano que estaba siendo allanada.

Freddyn Beras Goico se integra a Divertido con Jochy

Freddyn, como es conocido Beras-Goico, era la ‘la carta bajo la manga’ de la experimentada productora Edilenia Tactuk, quien se comunicó con él reconociendo su experiencia y talento para incorporarlo al show.

Orioles ganan y Nelson Cruz llega 91 empujadas

El dominicano Nelson Cruz llegó a 91 carreras impulsadas, la mejor cifra de su vida, durante un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el martes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

El FBI investiga el hackeo a un servicio de Apple

Victoria Justice, una de las famosas involucradas, reaccionó rápido y a través de Twitter afirmó que las instantáneas que la mostraban eran falsas. Pero Jennifer Lawrence y Kate Upton, entre otras, de modo directo o a través de representantes legales, salieron a confirmar que las imágenes eran verdaderas, y que les habían sido robadas.

Salgan con el paragua - Una onda tropical provocará aguaceros


Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, mientras que, estarán ligeramente agradables durante la noche.