Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2010

El salvavidas de los tapones

Fuente/Viviendodeprisa.net
Con este calor sofocante que en los últimos días está haciendo y los tapones insoportables de siempre, el vendedor de agua se convierte en un salvavidas, el único que muchos han conocido y sin ánimos de ofender llega a un punto de ser idolatrado.


Cuando los chóferes no lo alcanzan a ver, lo buscan entre los carros delante y al lado, y cuando logran divisarlo tocan las bocinas desesperados.

Estados Unidos gana Mundial de Baloncesto

Foto/Juan Luis Martínez
Ante otra tremenda actuación de Kevin Durant con 28 puntos y con una impecable defensa en el cuarto parcial, los Estados Unidos lograron sacar de la cancha al anfitrión, Turquía, 81-64, para poner fin a su larga espera y obtener el codiciado metal dorado ante más de 12,000 personas en el Sinan Erdem Spor Salonu.

Disturbio tropical afecta a la RD

El disturbio tropical fue localizado al Sur del país, desplazándose hacia el Noroeste a unos 20 k/h. tiene un amplio campo nuboso que cubre todo el territorio nacional, manteniendo la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del país, siendo de mayor intensidad y frecuencia hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la vertiente Sur de la Cordillera Central. Este disturbio tropical tiene una probabilidad media para alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Sicarios matan otro en San Cristóbal

Otro asesinato se produjo en esta zona anoche cometido por sicarios En esta oportunidad la víctima ha sido un hombre que, según moradores, era un reconocido organizador de viajes ilegales a España.

Fue identificado como Oliver Delgado Cordero, de 39 años, quien residía en la localidad Sabana de Hatillo, de este municipio. Fue acribillado a balazos por dos desconocidos en el mismo centro de la ciudad, delante de muchos parroquianos.
Se disponía abordar una jeepeta Hummer cuando fue atacado a tiros por los sicarios, que viajaban en una motocicleta RX 115 de color negra, según testigos oculares del crimen.