12 de mayo de 2022

Aumentan a 10 las provincias en alertas por las lluvias


Se espera que para este viernes la vaguada empiece a alejarse del territorio dominicano por lo que se pronostica una disminución en cuanto a la intensidad y frecuencia de las lluvias
.

A casi dos horas de declarar alerta verde para ocho provincias por los efectos de  una vaguada que incide sobre el país, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó el número de las provincias donde inciden con mayor fuerza las lluvias.

En juego no acto para cardíaco-Boston cae ante Bucks


Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, salieron el miércoles airosos de una batalla en la cancha de los Boston Celtics por 110-107 y están a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este.

El griego Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos, y el base Jrue Holiday, con otros 24 tantos y dos robos clave, comandaron un taquicárdico triunfo de los Bucks, que fueron todo el juego por detrás en el marcador hasta los últimos segundos.

Programa de Pachá no salió al aire por deuda de un millón de pesos

 


Luego de no permitir la salida al aire de “Pégate y Gana con El Pachá” el pasado sábado por Teleradio América, este lunes el director de la planta televisora, Francisco Lluberes, aseguró que el programa de televisión que conduce Frederick Martínez “El Pachá” tiene una deuda de tres meses de renta por utilizar sus instalaciones, que se traducen en aproximadamente un millón de pesos, lo que provocó la situación.

Dominicano que puso a Bad Bunny a cantar merengue cuenta cómo fue la experiencia


Dahian El Apechao, conocido por formar parte de la orquesta de Sujeto Oro 24, es el músico dominicano que puso a cantar merengue al rapero puertorriqueño Bad Bunny en su nuevo álbum de estudio “Un verano sin ti”, específicamente, en el tema “Después de la playa”.

“Después de la playa” es un mambo de calle que ya supera los 13 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene entre los primeros puestos de la misma plataforma.

Fuertes vientos y lluvias provocan daños a más de 15 viviendas


El director provincial de la Defensa Civil en este municipio Whascar García, informó que los aguaceros acompañados de fuertes vientos afectaron15 viviendas de manera parcial, por la caída de árboles, sin que hasta el momento haya reportes de perdidas de vidas ni heridas a sus habitantes.

De acuerdo a la Defensa Civil, a las 4:20 de la tarde iniciaron las lluvias, acompañadas de un fuerte ventarrón y descargas eléctricas.

Mujer se desnuda en estación del Metro

 


Una mujer se desnudó hoy en una estación del Metro mientras discutía con un agente del Cuerpo de Seguridad, porque aparentemente le impidió el acceso a la parada.

La mujer, quien estaba con un niño se despojó de su ropa al tiempo de vociferar palabras obscenas y dijo “Voy a llamar la atención, me voy a encuerar aquí. A donde quiera yo lo hago. Que me suban a las redes”.

WhatsApp dejará de funcionar en el Iphone 6 


Mes a mes se actualiza el listado de teléfonos celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar. Ahora se actualizó la lista y sumó 20 nuevos teléfonos en los que WhatsApp quedará vetusto a partir del 31 de mayo.

¿Por qué deja de funcionar WhatsApp en algunos teléfonos?