14 de abril de 2010

Algo huele mal !! Apresan a director de DNCD en Montecristi

Se lo llevaron a la capital,dizque para investigarlo...Uhhh ..

Que avance !! Pronto actas de nacimiento vía Internet

Ciudadanos podrían solicitar actas de nacimiento vía Internet y que se las entreguen a domicilio.
De Listindiario.com

Juliana ya ha encontrado su mono

El mono de Juliana dicen que lo encontraron en el parque temático de Santo Domingo.
Aunque la broma inicio a través de Twitter. La artista negó la versión.
Foto MiralbaRuiz via Twitter

Violan joven en parqueo de hospital

Una joven fue drogada, golpeada, violada y abandonada desnuda ayer en el estacionamiento del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde está internada. Leer mas

Se complica - Dueños del Circo podrían ser deportados

Fiscal advirtió que de continuar la campaña en contra personas se les aplicará la Ley de Migración

Un temblor de 4,9 grados sacude el oeste de México

Todavia no se reportan daños

Un temblor de 4,9 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada de hoy al estado de Michoacán, en el oeste de México, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro del sismo, que se registró a las 00.16 hora local (07.16 GMT), se ubicó 40 kilómetros al este de la localidad de Las Guacamayas, con una profundidad de 34 kilómetros, agregó el organismo.

Fuentes de Protección Civil del estado dijeron a Efe que hasta el momento no había información de daños materiales, personas heridas ni víctimas mortales.

El sismo sucede después de que el pasado 4 de abril un fuerte terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter sacudiera el estado de Baja California, en el noroeste de México, y dejara cuatro muertos, más de doscientos heridos y más de 25.000 damnificados.

Fuente/EFE

Presa de carcel de Najayo prefieren los vibradores(Video)

Dicen que no le permiten visita conyugar en el penal

Vídeo gracias a NestorP

La gente se burla del nuevo parque a traves de Twitter

El Ayuntamiento construye un parque entre las avenidas John F. Kennedy y Los Próceres y la gente ha comenzado a colocarles nombren.
"Zooberto", "Parque del terror", "Jurassic Park dominicano" y "Parque de los Rocko Locos". Foto via Twitter

Dos hermanas dominicanas desaparecen en El Bronx

Elia y Génesis Rodríguez, dos hermanas dominicanas adolescentes y que desaparecieron misteriosamente el viernes último en El Bronx, están siendo activamente buscadas por las autoridades. Leer mas

Desentierran haitiana que creían podía estar viva

Una turba desenterró a una haitiana que 2 horas antes había sido enterrada en el cementerio de Montellano, luego de que muriera por un supuesto acto de brujería.
Cortesia de SacandoMelao.com

Dan de alta a Feliz Vinicio Lora


Lora, fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar, luego de haber estado recluido por varias semanas en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Teleconferencias (Cedimat).

La información la suministró el director ejecutivode Acroarte, Ramón Chavez, quien precisó que Lora continuará recibiendo sus medicamentos, terapia física y del habla, además de neurosicológicas.

“La terapias neuropsicológica se recomienda para que las personas en el estado de Feliz Vinicio no se desesperen ni se pongan tristes”, explicó Chávez.

Lora será atendido por sus familiares, así como por personal calificado de acuerdo a las indicaciones de su médico el doctor Eduardo Yermenos. Por recomendaciones del médico las visitas continúan restringidas para evitar que el comunicador sufra una recaída.

Escrito por Margarita Francisco

Que se preparen en el cibao - Anuncian protestas para los proximos dias

El Foro Social Alternativo (FSA), quiere dejar constancia de su rechazo a la situación económica del país y los diferentes males que aquejan a la población y que las autoridades hacen caso omiso para resolverlos.


Entre esos males citaron los apagones, falta de agua y la pretensión del gobierno de querer propiciar un aumento sustancial en la tarifa eléctrica, luego de las elecciones.

Indicaron que se oponen a la reforma fiscal, que a su juicio piensa promulgar el gobierno encabezado por el presidente Leonel Fernández y Vicente Bengoa.

El FSA precisó se seguirán generando más movilizaciones en Santiago, ya que la tarifa eléctrica es un robo y el gobierno está jugando con la población dominicana.

Fuente/DominicanosHoy.com

Alex y Los Yankees reciben anillos campeón

Una vieja pero sana costumbre regresó al Yankee Stadium ayer: la repartición de los anillos de campeones de la Serie Mundial. Leer mas

Ahora los viajes ilegales son en avioneta

Detienen avión trataba sacar 5 personas ilegalmente del país
De Z101digital.com

Ojo cuidado con ir al Parque del Este

Si usted realiza ejercicios tenga cuidado estan violando en ese parque.
Chequen esta nota enviada ...
Haz click aqui

Marchan contra el envenamiento de perros


Toyota suspende ventas del Lexus GX 460

Toyota suspendió temporalmente la venta del modelo Lexus GX 460 en Estados Unidos luego de que una revista recomendara a los consumidores evitar comprar ese vehículo por "problemas de estabilidad". Leer mas

El Mayimbe quiere ser ejemplo de sus colegas


El consulado Americano requirió a Villalona su desintoxicación de las drogas.

La idea que tenía el ídolo de multitudes es que “un artista tenía por obligación que consumir drogas” y de esa manera cayó en el peor de los vicios.

Fueron muchos años de problemas, conflictos internos, pérdida de mucho dinero(50 millones) y sobre todo de no saber quién era en realidad.

“El Mayimbe” comenzó con marihuana, siguió con cocaína y luego terminó en el crack. De hecho “fue lo que más yo consumí”, confesó

Hoy día reconoce que cometió muchos errores, pero lo más importante es que esa página la cambió hace 15 años, cuando fue acusado por un empresario que vivía en Nueva York de traficante y consumidor de drogas, pero lo peor es que ese mismo empresario envió una comunicación a la Embajada de los Estados Unidos.

A partir de ese momento comenzó una reacción en él, pues no podría volver a Estados Unidos con esa acusación. Pero él aún no estaba convencido de que debía cambiar esa página y fue por requerimiento del propio Consulado de los Estados Unidos que debió someterse a una desintoxicación para otorgarle el visado nueva vez
. Leer mas


Seguiran presos tres por caso Figueroa Agosto

Continuaran en prisión preventiva

Tragedia !! Patana aplasta 3 menores

Tres menores murieron ayer al ser aplastados por una patana cuando se dirigían a estudiar a una escuela del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde. Leer mas

Terremoto de 6.9 deja 400 muertos en China


El terremoto ha desatado el caos y el miedo en las calles de Jiegu, la más afectada. "Vi hundirse el techo de una pagoda (templo budista), y los edificios de varias plantas tienen grietas", ha declarado un directivo de la televisión local, "pero aquí las casas están prácticamente hechas de madera y las paredes de barro". Leer mas

menor que mató taxistas había apuñalado a su hermano

La menor de 14 años de edad que integraba la banda que asesinó a por lo menos siete taxistas, hace unos meses le había propinado tres puñaladas a un hermano suyo. Leer mas