Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2009

Anaheim deja a los Yankees en el terreno

Jeff Mathis conectó un doblete con dos outs en la 11ma entrada para remolcar al plato la carrera de la victoria y los Angelinos de los Angeles superaron por 5-4 a los Yankees de Nueva York en el tercer partido por la serie de Campeonato de la Liga Americana.

El dominicano Vladimir Guerrero también jonroneó para los Angelinos, que remontaron una desventaja de 3-0 a medio partido y cuatro cuadrangulares solitarios de los jugadores estelares de los Yankees, entre ellos uno solitario de Jorge Posada en la octava entrada que obligó al empate en 4-4.

Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 y Melky Cabrera de 5-0.
Vladimir Guerrero de 4-2, una anotada, dos impulsadas y Erick Aybar de 3-2.
El lanzador Elvin Santana se apunto la victoria en rol de relevo.

La primera dama fue recibida por el Papa Benedicto XVI

Fuente/LaNacionDominicana

La primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño, y su hija Gabriela Florentino, participaron en un concierto dedicado al Papa Benedicto XVI.

Cedeño y su hija estuvieron entre las cuatro mil personas invitadas a la actividad en honor del Papa celebrada en Roma, Italia. Ambas saludaron al Príncipe de la Iglesia Católica.

La esposa del presidente Leonel Fernández escuchó, sentada a poca distancia del Pontífice, la interpretación de piezas de Juan Sebastián Bach, Wolfang Amadeus Mozart, C. Czerney, Luwid Van Beethoven, Federico Chopin, P.J. Tchaikovsky y Federico Litz.

El Torito firma autografo a joven en ropa interior

Foto gracias al Gobiernodelalinea.com

Una joven vuelta loca de amor por el llamado Torito hizo que este le firmara en su ropa interior un autógrafo, cosa que este hizo muy complacido, por eso de que a los fans no se le puede decir que no a nada.

John Berry denuncia que lo quieren matar

El periodista Juan Gómez (John Berry) pidió a la Policía Nacional que investigue a profundidad su denuncia de que quieren asesinarlo, tras afirmar que la noche del domingo merodearon por su residencia varios hombres en una motocicleta, los que presume podrían ser quienes lo buscan con el funesto propósito.Leer mas

Dice Franklin Mirabal que a las chicas del Ecogido le falta baile

Foto cortesia Mendyenfigureo.com


En programa de TV a Vickiana se le fue la mano

En el programa lo "Prohibido de Vickiana" , del pasado sábado, un hombre se sacó el pene para mostrar un tatuaje, eso no tuvo madre en plena televisión. La cantante, se está pasando con el "programita", que se transmite por Digital 15.

Ya no es la primera vez que el programa de la artista se presentan escena que no van acorde a un programa y un canal que nada tienen que ver con pornografía. Lo malo es que el mismo programa es repetido el mismo día por el canal 5 de Telemicro.

Hay que falta hace doña Zaida Lovaton en la comisión de espectáculos publicos.

Sigue la novela del secuestro !!

De ListinDiario
Joven grabo mensaje en grabadora, Me dijeron: “Habla lo que tu quieras, no importa el tiempo”. Y entonces yo grabé el primer mensaje diciendo: “Bendición mami, bendición papi, yo llevo muchos días secuestrado, estoy aquí, me estoy enfermando, no me siento bien; los secuestradores quieren que tú pagues por mí para ellos soltarme”.Leer mas

A Calle 13 le suspendieron concierto en Puerto Rico

Porque se le fue la boca !!

El alcalde puertorriqueño Jorge Santini canceló un espectáculo para el 31 de este mes en el Roberto Clemente, que incluía la presentación de Calle 13, uno de cuyos integrantes insultó al gobernador de la isla.

Patrulla PN mata joven en pleno hospital de Palenque

Escrito por: Roberto Gil

Agentes de la Policía Nacional mataron a balazos en pleno hospital de Palenque, San Cristóbal a un joven al que llevaron herido durante un desalojo realizado por ellos mismos en una propiedad, próximo al centro hospitalario.

La Jefatura de la Policía dispuso el arresto de los integrantes de la patrulla que dio muerte a Lisandro Cuevas Ferrera, de 25 años, cuando según los agentes, una multitud se presentó al lugar y agredió a uno de ellos, y este le disparó.

El hoy occiso había sido herido en el brazo izquierdo y trasladado al hospital Tomasina Valdez, donde fue muerto por los propios agentes.

El informe preliminar de la Policía señala que el agente al verse acorralado por el grupo realizó varios disparos, uno de los cuales alcanzó al hoy occiso.

Tras el arresto de los tres agentes que integraban la patrulla policial, la Jefatura ordenó una exhaustiva investigación para determinar las reales circunstancias en que se produjo la muerte de Lisandro Cuevas Ferrera.


Dos se ahogan en Miches

Dos jóvenes se ahogaron cuando se bañaban en la playa Tortuga del distrito municipal El Cedro, en Miches. Los muertos fueron identificados como Kiudi Santana y Marino Cordero Hidalgo, ambos de 18 años de edad .