20 de octubre de 2015

Reales aplastan a Toronto y acarician la Serie Mundial

Ben Zobrist disparó un jonrón de dos carreras ante el cuarto lanzamiento del nudillista R.A. Dickey en el juego, Alex Ríos también la desapareció en el siguiente inning y los Reales de Kansas City vapulearon el martes 14-2 a los Azulejos de Toronto para ponerse a una victoria de acudir a su segunda Serie Mundial consecutiva.

Kansas City lidera 3-1 la serie de campeonato de la Liga Americana y podrían sentenciarla el miércoles, cuando el dominicano Edinson Vólquez abrirá ante el mexicano Marco Estrada, de Toronto, reedición del primer juego.

Apresan a 10 mojaitos intentaban viajar a Puerto Rico

PUERTO PLATA. La Armada de República Dominicana (ARD) detuvo este martes a tres indios y siete dominicanos cuando supuestamente pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico desde esta localidad costera.

Los viajeros ilegales fueron detenidos en un operativo realizado en la playa Bergantín, del municipio de Montellano, en esta provincia, cuando colocaban en el mar una embarcación de aproximadamente 23 pie de largo, color azul.

Cavada explota en las redes por gobierno negar permiso a protesta en OISOE

Roberto Cavada estalló este martes a través de su cuenta de twitter, cuando se dio a conocer la negación del Ministerio de Interior y Policía a un grupo que planea protestar frente al edificio de la Oficinas de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE,

Una de las excusas por la que no se le otorgaba el permiso era por la cercanía al Palacio Presidencial, según alegó Interior y Policía. Aquí dejamos los twits de Cavada quillao ...

Ecuador emite alerta epidemiológica por virus del Zika

Ministerio de Salud de Ecuador emitió hoy una alerta epidemiológica ante el posible ingreso al país del virus del Zika, luego que se detectaran nueve casos en Colombia. 

En un comunicado, la dependencia señaló que la alerta permitirá la detección oportuna de los pacientes con síntomas sospechosos como fiebre menor a 38.5 grados centígrados, inflamación de articulaciones en manos y pies, manchas rojas en la piel y conjuntivitis.

Estreno !! La Llamada de Mi Ex - Chiquito Team Band (Vídeo)

El nuevo vídeo de La Chiquito Team Band, ¨La Llamada de Mi Ex¨, que fue estrenado en televisión nacional a través del programa ¨Divertido con Jochy¨, forma parte de la nueva producción titulada “Los creadores del sonido” que saldrá a finales de este año.

Dale play para ver el vídeo que ya es un exito...

Esposa de regidor asesinado amenaza con matar a sus hijos y suicidarse (VIDEO)

La esposa de un regidor (concejal) asesinado amenazó con quitarse la vida, a través de un video colgado en las redes sociales, si en un plazo de 21 días los tribunales no fijan la fecha del juicio contra el alcalde del municipio Bayaguana (Nordeste) acusado de financiar el crimen del funcionario.

“Señor Presidente, si en 15 días, máximo 21, a mi no se me fija la fecha del juicio final de este proceso, este Gobierno será el único responsable de que yo y mis hijos dejemos este mundo, porque nos han matado en vida, a partir de que se han olvidado de nosotros, nos hacen el más alto dolor de soltar a Nelson Osvaldo Sosa”, aseguró Raysa Julieta Acosta, esposa del concejal Renato de Jesús Castillo Hernández, asesinado en junio del año pasado.

Dos nuevas comunicadoras entran a De Extremo a Extremo

El programa "Extremo a Extremo" anunció hoy a dos de jóvenes que pasaran a formar parte de la propuesta meridiana y que se unirán al grupo de presentadores con el que cuenta desde hace unos años el proyecto televisivo.

"Nadie le brinda a la juventud nacional la oportunidad que les da Telemicro, y para muestra este hermoso botón" dijo Michael Miguel Holguín dando paso a una de las nuevas comunicadoras: Dannelis Veras, quien agradeció la oportunidad de pertenecer al equipo de presentadores de "Extremo".

Banco transfirió 6 mil millones por error a cliente equivocado

El banco Aleman "Deustche Bank" anunció una pérdida récord de 6.800 millones de dólares en el tercer trimestre, algo por lo que podría recortar sus dividendos.

El incidente fue comunicado a la Reserva Federal, Banco Central, y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, según reveló el periódico The Financial Times.

La operación por 6.000 millones de dólares fue procesada por equivocación en junio pasado por un miembro junior del equipo de ventas de divisas del banco con sede en Londres mientras su jefe estaba de vacaciones, dijo el diario, citando a dos fuentes cercanas familiarizadas con el asunto.

Tommy Galán “Danilo fue siempre un líder de mucha cercanía”

El senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal, Tommy Galán, reveló que el presidente Danilo Medina siempre fue un dirigente y activista de su partido que estuvo cerca en los procesos que vivió esa organización.

“Danilo fue siempre un líder o una figura de mucha aproximación, de mucha cercanía, de hecho en San Cristóbal, tuve el privilegio de contar en esa época de mis inicios en el partido con la presencia de Danilo Medina como activista”, expresó.

Vincho es un error creer que Leonel no volverá a ser Presidente

Marino Vinicio (Vincho) Castillo Rodríguez es una especie de archivo histórico humano y posiblemente pocos dominicanos vivos conozcan como él los hilos del poder. De sus 84 años de vida, más de 60 ha interviniendo directamente en los asuntos del Estado. 

Ha sido amigo y cercano colaborador de los dos dominicanos que más han gobernado el país desde la caída de la tiranía de Trujillo, Joaquín Balaguer que gobernó por 22 años y Leonel Fernández, que hasta ahora ha sido presidente de la República durante 12.

Jefe de la ONU visita por sorpresa a palestinos e israelíes

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, realizará una visita sorpresa a Israel y los territorios palestinos el martes, según anunció el canciller palestino, en una iniciativa de alto perfil para tratar de atajar la ola de violencia que sacude la región desde hace un mes.

La visita coincide con la inestabilidad surgida hace un mes en Israel por la tensión en torno a un lugar de la cuidad venerado tanto por musulmanes como por judíos. La violencia pronto se extendió a los vecindarios árabes de Jerusalén este y más tarde a Cisjordania, Gaza e Israel. La oleada de ataques diarios ha sembrado el pánico en todo el país y eleva los temores a una nueva intifada.

Peloteros venezolanos usarán bates rosados por lucha contra el cáncer de mama

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) celebra hoy el Día Mundial contra el Cáncer de Mama junto a la fundación Senos Ayuda, que brinda respaldo a la lucha contra esta enfermedad, con la utilización de bates rosados por parte de los peloteros.

La actividad, que tiene la finalidad de demostrar el apoyo a todas las personas que se ven afectadas por este padecimiento, especialmente las mujeres, se realizará durante el único juego programado para hoy en el calendario de la LVBP entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, desde las 19.00 local (14.30 GMT), en el estadio Universitario de Caracas.

Facebook notificará a usuarios que estén siendo espiados por los gobiernos

La implementación dará aviso a los usuarios que estén siendo vigilados a través de un código a su móvil.

No sólo los hackers pueden acceder a tus datos privados de redes sociales. También los gobiernos y sus equipos de inteligencia.

Y frente a la creciente ola de "espionaje cibernético", en la red social Facebook decidieron implementar una notificación para aquellos usuarios que estén siendo víctimas de la vigilancia de los gobiernos.

Juliana “Estoy bien de salud, trabajando y estudiando”

“Estoy hablando a la prensa para que la gente sepa que estoy muy bien. Que mi salud está excelente. Tengo aproximadamente un año que me dieron de alta y voy todos los años a hacerme un chequeo a Miami. 

Estoy trabajando todo el tiempo y tocando en todos los pueblos”, así lo expresó la merenguera Juliana O¥Neal tras dar a conocer el lanzamiento de su nuevo tema “Hoy me toca a mí”, grabado a dúo con la cantante urbana Bianka Polonia.

Juliana gusta de hacer la aclaración porque se ha especulado mucho en las redes sociales sobre su salud, y aunque no le molesta hablar sobre el cáncer que padeció, sí le enfurece que la gente diga cosas que no son.

En 15 años la policía solo ha recibido tres aumento de sueldos

En unos 15 años, entre el 2005 hasta la fecha se han producido aumentos de salarios a los policías en tan sólo tres ocasiones, según reseñan informaciones publicadas en varios medios de comunicación durante ese período.

De acuerdo con lo que DL investigó, en mayo del 2005, durante el segundo gobierno de Leonel Fernández, se dispuso un aumento de salarios en la institución a cargo del orden público.

Las temperaturas se mantendrán calurosas

La temperatura máxima estará entre 32ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.


Durante el día de hoy prevalecerá un cielo medio nublado a nublado en ocasiones, debido a la humedad e inestabilidad dejada por la vaguada pre frontal que se ubica en el Canal la Mona saliendo de nuestra área, sin embargo, continuaremos con bastante contenido de humedad sobre el país, para que continúen generándose aguaceros débiles, siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central debido al sistema frontal que se acerca bastante a la costa norte de nuestro país.

Dueños del país advierten sacarán a Uber, aplicación sistema Taxi

La Central Nacional de Transportistas Unificados (Conatra) advirtió que no permitirán que opere en el país Uber, una empresa que podría desplazar el servicio de taxi tradicional.

Antonio Marte, presidente de esa entidad, afirmó que los choferes y taxistas van a sacar del sistema a los conductores que se dediquen a ese servicio. “Nosotros donde quiera que veamos un chofer dando un servio de taxi a través de Uber, lamentablemente le vamos a cerrar el paso. No lo vamos a dejar salir ”, advirtió.

Toronto explota Cueto y pone serie 2-1

Tras verse abajo por 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Azulejos de Toronto habían manifestado su deseo ferviente de volver a su estadio techado. El lunes demostraron por qué.

El lunes, no dejaron de hacer contacto con la pelota, y sus seguidores se entusiasmaron desde el principio del duelo.