16 de mayo de 2014

Matan a tiros a Vantroy, involucrado en 36 asesinatos y más de 50 crímenes

Fue muerto a tiros la noche de este viernes en un supuesto enfrentamiento con la policía Raúl Serumberto Mota Reynoso, mejor conocido comoVantroy en el sector Vista de Caucedo, Andrés Boca Chica.

Cerrarán por tres dias Consulado Americano

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de Santo Domingo cerrará durante tres días en junio por mudanza a las nuevas oficinas que estarán ubicadas en el sector de Arroyo Hondo, entre la avenida República de Colombia y la carretera La Isabela, según informó la institución.

Helicóptero cae a tierra; piloto se salvó en tablita

Un helicóptero se precipitó a tierra esta tarde cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el piloto, único ocupante, resultó con lesiones leves.

Confirmado !! Domingo Bautista sale de Color Visión

El animador estará hasta el 30 de mayo en " La Super Revista" y hasta el sabado 3 de junio en el programa sabatino "Con Domingo y Pacha'.

El Gobierno entrega 14 camiones de bomberos para 9-1-1

El Gobierno dominicano entregó este viernes a los gobiernos locales del Gran Santo Domingo, 13 camiones de bomberos que serán utilizados en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 .

Otra vez !! Ordenan de prisión contra Omega

A solicitud del Ministerio Público de Santiago, la Corte de Apelación Penal varió de presentación periódica a prisión preventiva la medida de coerción impuesta el pasado mes de marzo al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Prohiben las ventas de chips en las calles

Gedeón Santos, Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció este viernes la prohibición de la venta en las calles de chips para celulares.

Apresan cuatro mujeres utilizaban niños para pedir

El Ministerio Público rescató a cinco niños que eran utilizados por cuatro mujeres, tres haitianas y una dominicana para pedir en distintas calles y avenidas del Distrito Nacional. Mientras que las cuatro mujeres fueron detenidas y sometidas a la justicia.

Diputados aprueba el proyecto de naturalización

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó hoy en dos lecturas consecutivas  el proyecto de “Ley que establece un régimen especial para personas nacidas en territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano y sobre naturalización”  tal y como se lo envió ayer el Poder Ejecutivo.

Ordenan prisión preventiva contra Omega

Santiago.-La Corte de Apelación Penal varió este viernes de presentación periódica a tres meses de prisión preventiva, la medida impuesta al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Eligen Miss República Dominicana Santiago 2014

Santiago,- Con el objetivo de escoger una digna y genuina representante de la provincia de Santiago para el próximo Miss República Dominicana Universo 2014 fue llevada a cabo, desde la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, la primera versión del MissRepública Dominicana Santiago 2014, donde resultó electa la joven Aletxa Marie MuesesSantana.

Acusan a Miguel Vargas de falsificación, piden prisión en su contra

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) interpusieron este viernes un querella formal contra el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, por supuestamente falsificar sus firmas para la asamblea del organismo de dirección  en agosto del año pasado.

Facebook Messenger se independiza: 8 funciones que debes probar

Ahora que en Facebook la conversación vía mensajes instantáneos será exclusiva de la aplicación Facebook Messenger, un par de preguntas caen de madura: ¿Vale la pena? ¿Es mejor? La medida ya fue anunciada en algunos países europeos y poco a poco se extenderá al resto del mundo.

Milka La Más Dura - Está Dura de verdad ? (Fotos)

La cantante urbana Milka La Más Dura nos muestra su parte sexy ....Chequeala 

Identifican uno robaron 6 millones de cajeros en la Sirena San Cristóbal

Fue identificado como Gregory de los Santos, nativo del Municipio de Yaguate, perteneciente a esta provincia, como uno de los presuntos delincuentes que junto a otros cuatro portando armas largas y pasa montaña robaron tres cajeros conteniendo la suma de seis millones 253 mil pesos, del Centro Comercial La Sirena, de Madre Vieja Sur.

Dejan igual de caras las gasolinas -Bajan RD$1.90 al gas

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que durante la semana del 17 al 23 de los corrientes, las gasolinas se mantendrán invariables y los demás combustibles bajarán de precio.

Marc Anthony revela que cuando niño sufrió bullyng por “feo”

El cantante puertorriqueño Marc Anthony reveló que de pequeño fue víctima de innumerables burlas debido a que era “feo”, algo que dijo le hizo difícil esa etapa de su vida.

Padre de Zuleica: si pudiera “acabaría” con los sicarios

Héctor Flores, padre de Zuleica Flores Guzmán, asesinada por sicarios el 28 de abril en la venida Ecológica del Municipio Santo Domingo Este, manifestó este viernes que si pudiera “acabaría” con los sicarios en el país.

Sorprenden depravado Masturbándose en patio de escuela y enganchando condones en la puerta

Nueva York,- Un depravado sexual de 29 años de edad, fue sorprendido, masturbándose en el patio de una escuela primaria en Georgia a la que asisten cientos de niños y niñas y además, enganchaba los condones que usaba en la puerta de la entrada principal del plantel.

Hacienda clausura bancas ilegales en San Cristóbal

El Ministerio de Hacienda que dirige Simón Lizardo clausuro en esta provincia bancas de lotería ilegales por estas violentar la ley 139-11.

El Lapiz. El Army y varios artistas lanzan ¨Tenemo El Dough¨

En exclusiva para todos ustedes, lo más esperado por todo el público, el tema “TENEMO EL DOUGH… En el que participan Lapiz Conciente feat. Monkey Black, El ARMY, Tori Nash, Nico, Cromo-X, LR, Omega, Mr. Face, Anabelle, Basico, PLF, Metrolo, Negro HP, Lo Correcto & Heidy Brown… Producido por Triggah, JMX & Nico

Video: El gato que rescató a un niño del ataque de un perro furioso

"Mi gato salvó a mi hijo" es el título de la dramática escena que conmueve a las redes sociales debido a las sorpresivas reacciones de los animales.

RD derrota 3-0 a Guadalupe en Premundial Voleibol

La selección dominicana derrotó a Guadalupe con un contundente 3-0 (25-13, 25-7 y 25-16) en la apertura del Campeonato Premundial Clasificatorio FIVB, que tiene como sede el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad y que otorga una plaza para Italia 2014.

Fin de semana con lluvias por débil vaguada

A partir de la tarde y primeras horas de la noche de este viernes ocurrirán chubascos locales y aisladas tronadas sobre las zonas de montañas, especialmente en la cordillera Central, sierras de Neiba y Bahoruco, Los Haitises y algunas localidades de la zona fronteriza y el centro del país.

Porque no quiso volver con él, Hombre hiere ex pareja a machetazos

Por negarse a volver con su ex pareja, una mujer fue herida de diez machetazos.La mujer agredida se había querellado ante el Ministerio Publico contra el agresor.

Color Visión pidió horario de la Super Revista a Domingo Bautista

Domingo Bautista, recibió la noticia del presidente de Color Visión, Domingo Bermúdez, de que el canal dispondría del horario de “La Súper Revista” (5:00 a 6:00 de la tarde), así como de otros horarios de la tarde como parte de la reformulación de su programación.

"Danilo Medina ha cambiado el rumbo de la agricultura" -Hipólito Mejía

"Danilo ha cambiado el rumbo equivocado y desgraciado en que Leonel nos metió", así reaccionó el ex presidente Hipólito Mejía, al ser entrevistado ayer con motivo del Día del Agricultor.

Cohete ruso cae a la Tierra a segundos del despegue

Un cohete ruso Proton cuya función radicaba en el transporte de un satélite europeo cayó precipitadamente este viernes sobre la Tierra poco después de haber despegado.

Suspenden pelotero cubano usaba pasaporte falso

Mientras concluye una investigación sobre el uso de un pasaporte falso, el pelotero cubano Alfredo Despaigne fue suspendido ayer por la Liga Mexicana de Béisbol.

Con 39 puntos de Durant el Thunder elimina los Clipers

Kevin Durant logró 39 puntos y 16 rebotes, y el Oklahoma City Thunderavanzó a la final de la Conferencia del Oeste al eliminar el jueves 104-98 a Los Angeles Clippers en el sexto partido de la serie.