18 de marzo de 2014

"Maconi" socio de Quirino saldría libre en septiembre

Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), quien fue extraditado a los Estados Unidos por el caso del excapitán Quirino Paulino Castillo, fue condenado a 78 meses de prisión por una Corte de Puerto Rico, la cual le redujo 12 meses, luego de que este se declarara culpable de una alijo de más de cien kilos de cocaína en el 2002.

¿Una computadora estaba al mando del avión malasio?

Oficiales norteamericanos sostienen que el inexplicable giro hacia el oeste del vuelo de Malaysia Airlines fue controlado por un sistema informático programado por alguien que conocía muy bien la aeronave.

Ingeniero solicita empleo con cartelón para no robar ni vender drogas

Agobiado y desesparado por estar desempleado, un joven ingeniero industrial de San Pedro de Macorís, con un cartel en manos se paró frente a las instalaciones del parque industrial de zona franca de San Pedro de Macorís, para implorar por un puesto de trabajo.

Llegan 100 dominicanos deportados desde Estados Unidos

Un grupo de 100 dominicanos llegará la tarde de este martes al país repatriado desde Estados Unidos, tras cumplir condenas por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, violaciones sexuales, secuestro de personas y otros delitos.

Declaran Dia de Luto por muertos en accidente Azua

Por Teuddy A. Sanchez.- La Alcaldía de Vicente Noble declaró este martes Día de Duelo Municipal, por el fallecimiento de nueve personas, de las cuales cuatro eran nativas de ese municipio, en el accidente ocurrido anoche en Tábara Abajo de Azua, en un choque entre un minibus y una patana.

Caroline Aquino prepara look para el Soberano [Foto]

La comunicadora Caroline Aquino junto a su diseñador Jorge Diep trabajan dando los toques finales a los accesorios del vestido que lucirá en los Premios Soberano. 

[Video] Joven herido dice fue baleado por Omega

Un joven que resulto herido de bala en el incidente protagonizado por el merenguero urbano Omega, dice que fue baleado por el artista y que inmediatamente se fue a la fuga. 

Regidora amenaza con someter a Mondesi por Violencia de Género, Daños y Perjuicios

Por Emmanuel Solano.- La regidora Mercedes Paulino del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que contempla demandar al alcalde Raúl Mondesí por violencia de género y por daños y perjuicios.

Avión traslada a Reina Sofía hace una parada en Santo Domingo



Santo Domingo.- Un avión de la Fuerza Aérea Española que trasladaba a la Reina Sofía de España a Guatemala realizó hoy una escala técnica programada en el aeropuerto internacional de Las Américas, informaron este lunes a EFE fuentes próximas a la embajada de España en Santo Domingo.

Tres Mueren Asfixiados Mientras Buscaban Oro En Resturación

Fueron identificados como el ingeniero Ramón Gutiérrez Parra (Monchi), Mario Santana Durán y Custodio de los Santos, las tres personas que fallecieron la tarde de este lunes al inhalar monóxido de carbono, en el interior de un hoyo de la comunidad Mariano Cesteros, del municipio Restauración, en Dajabón, donde buscaban oro.

Instalador Dominicano De TV Cable Acusado En Paterson De Asalto Sexual Contra Niña De 8 Años

Por Miguel Cruz Tejada.- Un instalador dominicano independiente (subcontratista) de equipos de televisión por cable, fue acusado formalmente ayer lunes por la fiscalía del Condado Passaic en New Jersey de asaltar sexualmente a una niña de 8 años de edad en la casa en la que reside la menor y donde Arcadio Nova (Junior) de 38 años, fue a instalar o reparar un sistema de televisión.

Air Canada suspende vuelos a Venezuela por disturbios

Air Canada, la principal línea área canadiense, anunció hoy la suspensión de su vuelos a Caracas, debido a "los disturbios en Venezuela" y su incapacidad de garantizar "laseguridad de sus operaciones". La compañía informó en un comunicado publicado en su página web que la suspensión es indefinida "hasta nuevo aviso".

La Policia pide a Omega que se entregue por lío en Santiago

El Comando Regional Cibao Central de la Policía exhortó este lunes al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) a entregarse a las autoridades para ser investigado en relación a la balacera que presuntamente protagonizó el artista en un centro comercial de esta ciudad.

Radioshack y Staples cerraran tiendas Estados Unidos

La mala temporada en ventas ha obligado que empresas como Radioshack y Staples vayan a cerrar en dos semanas 1,110 y 225 establecimientos, respectivamente.

Ya comienzan a salir fallas del Puente Haina

Este lunes se pudo observar que faltan algunas tapas de las juntas del puente, que de acuerdo a uno de los trabajadores en la reparación se debe a que las van a cambiar, porque las que le colocaron fueron provisionalmente.

Apresan hombre atracaba turistas con pistola de juguete y acompañado de tres niños

Residentes en la zona colonial golpearon a un hombre que andaba con tres niños y supuestamente asalto a dos extranjeros con una pistola de juguete.

Carlos Vives y Oscar de León ensayando anoche para el Soberano [Fotos]

Los artistas internacionales Carlos Vives y Oscar de León realizaron la noche de este lunes, sus últimos ensayo para la gran gala de Premios Soberano.

Apresan madre menor se querelló contra Frank Reyes

Durante el día lunes fue apresada la señora Marlin Santos quien es la madre de la menor que demandó al artista Frank Reyes y que luego desistió de dicha demanda.

Queseto !! Venden revista por internet

El impuesto de la revista cuesta RD$45.00 pesos y la vende hasta RD$1500.00 pesos a través del portal de internet emarket.do .

Michael Jordan confía en Phil Jackson, cree puede cambiar a los Knicks

Michael Jordan cree que Phil Jackson puede tener éxito y cambiar eventualmente a los New York Knicks.
A pesar de que Jackson nunca ha sido ejecutivo anteriormente, Jordan cree que los métodos y fortalezas de su antiguo coach pueden funcionar desde una posición de oficina central.

Para esta semana las temperaturas serán secas y estables

La mañana se mantendrá con un cielo despejado a medio nublado en ocasiones en toda la geografía nacional, sin que exista probabilidad alguna de que se puedan generar lluvias, esta estabilidad es el resultado del poco contenido de humedad existente que hay en el ambiente.