16 de octubre de 2013

Dodgers se mantienen vivos al derrotar a San Luis 6 -4

El mexicano Adrián González conectó dos cuadrangulares, mientras que Zack Greinke dio a los Dodgers de Los Ángeles la actuación que necesitaban, para vencer el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis y acercarse a 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los últimos momentos de esposa Figueroa en Najayo [Fotos]


Así fueron los últimos momentos de Leavy Nin Bautista en la cárcel de Najayo ...

Lluvia con vientos y granizos sorprende a santiagueros [Fotos]

Lluvias acompañadas de granizos y fuertes vientos, sorprendieron a los residentes en algunas zonas de esta ciudad la tarde de este miércoles. 

Leavy Nin Batista esposa de Figueroa pa' su casa

A las 2:45 de la tarde, la esposa del capo boricua David Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista fue despachada por el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Ysabel Diaz.

Lío en San Cristóbal por el dinero recaudado en juego de béisbol entre Escogido y Licey

Hay cierto malestar porque el dinero recaudado se depositaría en una cuenta del ayuntamiento de la ciudad. 
La gerencia de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido habían acordado que el dinero se destinaría a instituciones benéficas sin fines de lucros.

Solo en RD !! Los Tucanos sin seguro que lo cubra

Un gran peligro se cierne sobre la seguridad aérea nacional. 
Los aviones Tucano, a los que corresponde la vigilancia de nuestro espacio aéreo, no tienen seguro que los cubra, por tanto, enfrentarían una situación delicada de ocurrir una tragedia o una catástrofe de grandes proporciones en una persecución de naves pertenecientes al narcotráfico.

Por sino lo sabias !! Ver más de 2 horas de TV al día puede conducirnos a una enfermedad cardiaca

A veces sentarse a ver la TV puede relajarnos, pero según un estudio, que ha analizado durante más de 30 años los efectos de ver la TV, puede también que nos endurezca las arterias, lo que es un señal clara de que en el futuro suframos una enfermedad cardiaca. 

[Vídeo] Momentos en que pasajero sin experiencia aterriza avioneta

Un pasajero sin experiencia de pilotaje logró hacer aterrizar una avioneta en Gran Bretaña al cuarto intento después de que el piloto se sintiera enfermo, informaron el pasado miércoles fuentes del aeropuerto.

Detienen a salsero Pakole en el aeropuerto

Agentes de Migración en el AILA, detuvieron al artista cuando se registraba para abordar el vuelo 488 de Jet Blue, pero tiene un impedimento de salida, por un caso de manutención.

Ordenan libertad de exesposa de Figueroa Agosto

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal dispuso próximo al mediodía de este miércoles la libertad de Leavy Nin Batista, mediante un auto de suspensión condicional de la pena. 

DNCD y Ministerio Público descomisan 693 plantas de marihuana en una finca en Baní

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados del Ministerio Público, decomisaron 693 plantas de marihuana de aproximadamente entre uno y dos pies de altura, durante un intenso operativo realizado en una finca de la comunidad La Cuaba del municipio de Baní, provincia Peravia, al sur del país.

Tirotean casa de vice alcaldesa de San Cristóbal

Desconocidos destruyeron los cristales de la residencia de la vice alcaldesa Rosalía Pérez Nivar, próxima a la avenida libertad, frente al Liceo Musical Pablo Claudio, sin dejar personas lesionadas.

[Video] Mia Cepeda besándose con chamaco en vídeo musical

Los Dueños del Circo presentaron un vídeo musical en el que se ve a el transexual  Martín Cepeda , mejor conocido como Mia Cepeda besándose en una de las escenas de un vídeo musical.

Reabren aeropuerto de Miami luego alerta de seguridad por paquete sospechoso

El escuadrón antibombas de la policía de Miami, Estados Unidos, cerró durante un par de horas un terminal de su aeropuerto internacional, luego que se detectara una amenaza de bomba.

Denuncian joven murió durante parto por mala práctica médica

Boca Chica.- La muerte de manera extraña de  una  joven parturienta  anoche en el hospital público de Boca Chica ha generado tensión y consternación entre familiares amigos y moradores de este municipio que aseguran que la mujer murió presunta  "mala práctica médica".

Accidente entre patana y tres vehículos frente a Universidad del Caribe

El accidente ocurrió cuando un agente de Amet detuvo el transito para dar paso a los estudiantes que cruzaban por la autopista 30 de mayo, lo que ocasionó que una patana envistiera tres vehículos. 

Palito de Coco en Al Rojo Vivo de Telemundo [Vídeo]

La noticia de Palito de Coco ya logró pasar fronteras y los noticiarios internacionales se han hecho eco de la noticia ...Mirelo usted en Telemundo ..

Este miércoles se celebra el día Mundial de la Alimentación

Los "Sistemas alimentarios sostenibles para la seguridad alimentaria y la nutrición" son el tema central del Día Mundial de la Alimentación que se celebra este miércoles, promovido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Dominicanas se salvaron milagrosamente cuando carro patrulla atravesó la pared de su residencia

Varias mujeres dominicanas se salvaron milagrosamente, cuando un carro patrulla de la policía de la ciudad de Hollywood en el condado Broaward en La Florida, se estrelló contra la casa de Teresa Alvarado, donde además estaba su abuela Mercedes Alvarado de 94 años de edad, una sobrina y varios niños y niñas.

Asesinan al propietario de Restaurante Chino de Mariscos

El propietario del Restaurante Chino de Mariscos, ubicado en la avenida Sarasota con Francisco Moreno, fue encontrado muerto en el patio del negocio, según informó este martes la Policía.

Albert Pujols rechaza someterse al detector de mentiras

El abogado de Albert Pujols menospreció la sugerencia de que el dominicano y el retirado jonronero de los Cardenales Jack Clark se sometan a un detector de mentiras para zanjar la demanda por difamación que Pujols presentó contra Clark, quien afirmó que Pujols usó esteroides.

Presentadora tv Dafne Guzman sorprendida muy acaramelada [Foto]


La joven conductora del programa semanal de variedades “DeCalle” fue vista muy “acaramelada” el sábado pasado en su fiesta de cumpleaños “Pink Party” por un hombre muy guapo y atractivo.

Blackberry messanger para Android y iPhone estará disponible en los próximos días

Frank Boulben, jefe de marketing de Blackberry, en una entrevista con Reuters, aseguró que hay más de seis millones de usuarios registrados para el lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM), tanto para Android como iOS. 

Suben a 144 muertos y 2.8 millones de afectados por terremoto en Filipinas

Los equipos de socorro se esfuerzan por llegar hasta las comunidades aisladas en dos grandes islas del centro de Filipinas, muy turísticas, al día siguiente del potente terremoto cuyo balance supera el centenar de muertos.

San Luis vence a Dodgers y casi tiene un pie en Serie Mundial

El campocorto dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, abandonó el juego a la mitad de la sexta entrada, después de poncharse tres veces. Ha jugado con una costilla rota.

La Barrick Gold pagó ayer US$36.4 millones al gobierno

La  empresa minera  Barrick Pueblo Viejo pagó ayer al Estado dominicano  36 millones 429 mil 46  dólares (igual a 1,532.4 millones de pesos al cambio actual) por concepto del Impuesto Mínimo Anual (IMA) del año 2012.