21 de julio de 2011

Por si acaso - El 16 de Agosto no se cambia

El Ministerio de Trabajo informó que el martes 16 de agosto, día de la Restauración es feriado, ya que no se cambia su carácter no laborable.

En Bonao esperan al Jay para terminar un Polideportivo

Mientras " El Torito" encabeza una encrucijada para que se finalice el polideportivo de Bonao, en Bani con la intervención de Luisin Mejia,Miguel Franjul y Pablo Mckinney re-inician los trabajos del Polideportivo de los  banilejos. Leer mas

Chequea como es Pizza Hut un dia normal

En la India, los trabajadores de la Pizza Hut dan un espectáculo de danza para los clientes. Lo que se pregunta la gente es porqué no bailan en todas los locales…
Dale click para ver el video

Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull

El Colmo de Felix Victorino ( Miren )

Esto escribió Felix Victorino en el Twitter ... Viendo El Show del Mediodia y el programa de Michael Miguel, en lo que viene El Poder de Las Doce donde daré las noticias.

Dominicanos arrancan a los 13 a darse su jumo

Un estudiodice que desde los 12 años el dominicano ingesta alcohol para un 2.6% y la cocaína, el 2,3% y el crack, un 0.68%.

Cierran el Centro Médico Honduras

También apresaron a un falso médico que trabajaba en en el Centro de Salud Doctor Santana, que funcionaba en la avenida San Vicente de Paul, en Los Mina. 

Tormentas Bret y Cindy se intensifican en el Atlántico

Ni “Bret” ni “Cindy” representan por el momento ninguna amenaza.



La tormenta “Bret” continúa perdiendo intensidad al bajar sus vientos máximos sostenidos a 65 kilómetros por hora y es posible que se convierta en depresión tropical en las próximas horas, indicó el Centro Nacional de Huracanes en su boletín de las 09.00 GMT.

Las Chicas del Verano Presidente alborotan

Las Chicas del Verano Presidente estuvieron visitando en el periodico El Nacional 
y alborotaron a to'el mundo. Chequea !!

Aprueban eliminar loteria de visa americana

El comité de la Cámara de Representantes dominada por republicanos aprobó este miércoles la eliminación de Lotería de Visas que cada año sortea 55 mil residencias o tarjetas verdes (green card).

Mira como se ven al reves ( Fotos )

Chequea cuidadosamente para que no te de un susto...

Le hecharon mano a un dominicano con pila de arma

En New York acusan al dominicano José Alvarez y a otros presuntos traficantes de armas, de haber vendido 57 artefactos a policías encubiertos que llevaban a cabo un operativo encubierto en el Alto Manhattan. Leer mas

Cómo sobrevivir un millón de años sin sexo

Científicos canadienses de la Universidad Simon Fraser de Canadá estudiaron el ADN 
 insectos palo de Timema , para descubrir que tienen unaamplia historia de reproducción asexual.

Cae una avioneta en Santiago

La avioneta irrigaba con pesticida una parcela sembrada de guineo. El piloto  con una pierna rota.

Yolandita Monge todavia enterita ( Video )

Vídeo gracias a CongueritoRD

Dominicanos no paran con Récord Guinnes

Los cinco dominicanos que establecieron Record Guinnes, no se conforman con establecer record de 300 horas de lectura continua, sino que siguen hasta llegar a las 365 horas.


Los estudiantes dominicanos recibieron el certificado del nuevo record por el representante de Guinness World Record, Michael Janela, Sin embargo, los cinco jóvenes decidieron seguir su iniciativa hasta el próximo sábado y llegar a las 365 horas de lectura.

No confirmado aun El Pacha pa'l "El Poder de Las 12"

Aun no esta claro si deja sus compromisos en New York y se regresa definitivamente al país, la misma fuente le confirmo al elnoticion que en los próximos días estarán dando los detalles de quienes acompañaran al travieso Pacha.


Frederick Martínez el Pacha regresa a la televisión dominicana  para hacerle la competencia a  Michael Miguel, partiendo de la premisa de que el pleito de hecha en el patio, pues sí regresa el hombre.

Franklin "The Boss" todavia no se va



Reenvían caso de FranklinThe Boss para agosto, él pide un abogado de oficio.

Dominicano Wilson Betemit a Detroit

Wilson Betemit, quien fue canjeado de los Reales de Kansas City a los Tigres de Detroit el miércoles, piensa que un cambio de escenario, especialmente a un club contendor, le cae como anillo al dedo en estos momentos.

Camaras para brechar medicos en hospital

En un hospital de Hato Mayor colocaron camaras en las salas de emergencia para vigilar a medicos y a enfermeras y familiares de pacientes. Eso despues de la queja de como trataban a enfermos de cólera

En Santiago tan quillao con la DNCD

Grupos protestan en barrios de Santiago por golpiza a mujer

Prince Royce y Daddy Yankee juntos en Miami (Fotos)

Daddy Yankee y Prince Royce arribaron a su ensayo de Premios Juventud en un lujoso BMW 650i ConvertibleYankee dijo que:..."Si no fuéramos artistas, como quiera tuviéramos mujeres y dinero, ¡mucha pinta"!
Haz click al titulo para ver mas fotos