23 de noviembre de 2012

Guerrilla en el Licey, también Valdespin abandona el equipo !!


Fernando Ravelo: “Ningún jugador está por encima del Licey”


Durante un momento de la temporada, los jugadores Vladimir Guerrero, Jordany Valdespín y Yamaico Navarro estuvieron en juego con los Tigres del Licey. Actualmente, ninguno de los tres está con el conjunto y la pregunta de todos los fanáticos es: ¿Qué pasó con ellos?

El Zafiro denuncia agresión de la policía


El merenguero dominicano Carlos Manuel, mejor conocido como El Zafiro, reveló que fue interceptado sin justificación y amenazado con armas largas por cuatro policías de patrullaje, mientas llegaba a la residencia de su manager. 

Asaltantes hieren joven y le roban yipeta


Una joven resultó gravemente herida tras ser interceptada por dos individuos, que  habían cometido un asalto y la despojaron de su yipeta para  escapar.

La joven identificada como Francina Ungría, de 28 años, recibió un disparo que le desfiguró el rostro .

Marc Anthony y Henry Cárdenas inician construcción orfanato en la Romana


El afamado artista puertorriqueño Marc Anthony y el empresario estadounidense Henry Cárdenas dejaron iniciados los trabajos para la construcción del Orfanato Niños de Cristo, auspiciado por la organización “Maestro Cares Foundation”, que realiza acciones de carácter social en países de escasos recursos.

Comunicador dijo Margarita tenia cuenta millonaria, dice es perseguido

El comunicador y abogado  Marcos Martínez   afirmó, en visita a El Nacional, que la doctora Cedeño de Fernández, prevaliéndose de su condición de vicepresidenta y jefa política de la fiscal titular de Santiago, licenciada Luisa Liranzo, utiliza toda su influencia en algunos de los jueces de ese departamento judicial, y que se ha llegado al extremo de seleccionar jueces para que  complazcan sus peticiones. Leer Mas

Piden "amnistía" para los deudores a compañías telefónicas

La Unión Dominicana de Protección al Consumidor (UDPC) solicitó a las compañías de telecomunicacines que declaren una “amnistía telefónica” para los clientes que, por carecer de recursos económicos, les resulta imposible saldar viejas deudas con esas empresas. Leer mas

Aumentan el gasoil, dejan igual las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó que, a partir de este sábado, aumentarán los precios de los dos tipos de gasoil y kerosene, mientras que los demás combustibles se mantendrán sin variación.

Nashla Bogaert se querella contra difundieron fotos desnudas

Nashla Bogaert, acompañada de su abogada Laura Acosta,formalizaron este viernes la querella en contra de las personas que difundieron fotos suyas desnudas a través de los medios digitales.

Miguel y Raymond desde New York en De Extremo a Extremo [Video]

El Torito hará fiesta pro fondos compra camión para bomberos de Bonao

Héctor Acosta (El Torito) amenizará la tradicional fiesta del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, este viernes, en los salones del Falcondo Club, a las 10:00 de la noche.

Viene Iguana Park en diciembre a RD

A partir del próximo mes de diciembre, juegos como Fire Ball, Vértigo, Speed Race y más de 25 atracciones, estarán en funcionamiento durante 53 días, para el deleite de todos los que visiten Iguana Park.

“Viernes negro” tambien llega a RD

Por primera vez diferentes tiendas localizadas en el pais entra a la competencia en el país.
La Curacao, Vimenpac, Tiendas Corripio, Plaza Lama, JR Technology, Cecomsa, Office Depot, Elements y las plazas Acrópolis y Galería 360 tienen ofertas este viernes  por horas específicas y otras durante todo el día.

La Cifra del dia !! Destacamentos reciben más de cien querellas todos los días

Destacamentos policiales reciben diariamente de 90 y 120 denuncias mezcladas entre robos, asaltos, arrebatamientos de carteras y celulares, amenazas y otros delitos menores.

Los Zetas tenian sus contactos en RD para tráfico de personas

Organismos de inteligencia de los Estados Unidos desarticularon parte de una red internacional vinculada a la organización criminal mexicana señalada como Los Zetas, la cual se dedica al tráfico ilegal de personas desde República Dominicana hacía los Estados Unidos, vía México. Leer mas

Las Aguilas derrotan al Licey

Héctor Luna conectó cuadrangular y Erick Almonte remolcó tres carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran ayer por 10-4 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.