20 de octubre de 2008

Juan Luís Guerra actuará en el país

La puesta en escena en el país de "La Travesía Tour", del afamado Juan Luís Guerra se realizará en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez" y el montaje se hará posible gracias al apoyo de Orange Music el próximo 14 de febrero de 2009. No se lo pierdan !!!

Estudiantes están inconformes con rebaja del pasaje

La FED aseguró que de no llegar a un acuerdo con los sindicatos para el miércoles iniciaran un plan de lucha que puede incluir movilizaciones

La Imprenta


TREMENDA PERLA DEL GOBIERNO ...

Consumidores no recibirán beneficios rebajas del petróleo porque el gobierno necesita “compensar” por altos costos anteriores.

Calle 13: "somos juglares del pueblo que cuentan lo que ven"

Barcelona (España), 20 oct (EFE).- El rapero René Pérez, alias "Residente", y su hermanastro, el pianista Eduardo Cabra, "Visitante", forman el dúo puertorriqueño Calle 13, unos "juglares del pueblo que cuentan lo que ven", según dicen en la víspera de que salga al mercado su tercer disco "Los de atrás vienen conmigo".
El dúo debutó hace cuatro años con "Calle 13", que causó sensación por canciones como "Atrévete-te-te" o "Querido FBI", y consolidaron el éxito con "Residente o Visitante", con los que han logrado seis Grammy latinos, gracias a su música urbana, mezcla de reggaeton con elementos del hip hop y de la cultura caribeña.

Despiden con misa en Manhattan y entierro en El Bronx restos de familia dominicana asfixiada

Suspenden Juego entre Aguilas y Gigantes..

La suspension es debido a un paro convocado para las 6:00 de la mañana de este martes, es en demanda de la mejoría de los servicios de agua, contra los apagones, el arreglo de las calles y rebajas más significativas de los precios de los combustibles.
Tambien Decenas de estudiantes universitarios y de la secundaria se enfrentaron este lunes a la Policía a pedradas y bombazos lacrimógenos en adelanto a un llamado a paro por 48 horas convocado por el Foro Social Alternativo y otras organizaciones sociales.

Zonas francas se convertirán en industrias de ensamblaje

Director del CEI-RD anuncia un plan de reconversión

USO DEL PERIODICO

Algunos Usos del Periodico que hace el Dominicano..
1. Cubrir los muebles y el piso antes de pintar.
2. Madurar aguacates.
3. Brillar los vidrios.
4. Recoger la basura.
5. Recoger la caca del perro.
6. De protector en el piso del estacionamiento si el coche bota aceite.
7. Para los hijos en tarea de Recorta y Pega.
8. En una crisis de limpieza corporal: como papel higiénico.
9. Arrancarle en el pedacito en blanco de arriba para anotar número de teléfono.
10. Rellenar los regalos sorpresa.

Juanes domina premios MTV Latinoamérica

En una ceremonia donde las irreverencias, las informalidades, y los chistes subidos de tono fueron la nota dominante, el cantante colombiano que también se ganó los galardones al Mejor Solista, Mejor Artista de Rock y Mejor Artista de la Zona Centro, se deshizo en agradecimientos.
“Quiero dedicar este premio a mi familia, a mis hijas y a Latinoamérica”, dijo el colombiano Juanes en una de sus intervenciones.
La ceremonia arrancó con una colorida entrada a cargo de Julieta Venegas, quien cantó su tema “El presente”, acompañada de banda y luego de mariachis, a la que siguió el grupo Tokio Hotel. Con esta edición de los MTV, el canal celebra 15 años en el continente americano.

Sobreviviente del Titanic recaudó 40.000 euros para pagar geriátrico

La historia de Millvina Dean, de 96 años, se conoció hace pocos días. Tuvo que subastar sus recuerdos personales para abonar sus deudas.

Haitianos duermen fotógrafo y le roban RD$100 mil frente a cuartel PN

Por JOSE A. THOMAS
Cuartel de la Policía en San Cristóbal.
SAN CRISTOBAL.- Un fotógrafo de aquí denunció que fue asaltado en su residencia de la avenida Constitución número 80 frente al cuartel de la Policía a plena luz del día por dos haitianos que le despojaron de 100 mil pesos.
Rafael Castillo dijo que para robarle los haitianos le rociaron un polvo denominado Escopolamina o burundanga y de inmediato se sintíó "en el aire" y le buscó todo el dinero que solicitaron.

Manifestó que los ladrones recorrieron la casa palmo a palmo pero él no pudo hacer nada porque estaba como "embrujado".

El fotógrafo Castillo está casado con Ramona Martínez, quien no se encontraba en la vivienda al momento de ocurrir el hecho.

Colas para votar por anticipado en Miami-Dade

MIAMI, La Florida. Las elecciones presidenciales del 2008 comenzaron oficialmente a las 7:00 de la mañana del lunes con largas colas de votantes, coros por parte de miembros de los sindicatos locales y algunos problemas técnicos.
Desde Coral Gables hasta Aventura, desde South Beach a Fort Lauderdale, la fiebre electoral era patente en los centros de votación.
En realidad hoy es apenas el primero de los 14 días habilitados para votaciones tempranas antes de la fecha oficial de las elecciones, el 4 de noviembre del 2008. Sin embargo, eso no impidió que cientos de residentes del condado de Miami-Dade se pusieran en línea para votar antes de que abrieran los centros a las 07:00 de la mañana.
Las largas colas y algunos problemas técnicos hicieron que las votaciones se desarrollaran con lentitud. Los votantes tuvieron que esperar entre 30 minutos y una hora para marcar su elección.
Aún no había amanecido del todo cuando Blanche Norwood, 57, se dirigió a una cabina de votación en el lobby del County Hall de Miami-Dade.
Solamente otras 13 personas habóan votado antes que Norwood, quien trabaja en el Treasure Isle Nursing Center de North Bay Village.
"Para mí es muy importante votar", dijo Norwood una activa seguidora de Obama quien preguntó a dónde iría a parar su voto después que entró en la máquina. "Dicen que lo depositan bajo llave en una caja y al final del día lo llevan al departamento electoral con escolta policial", explicó.

Julio Iglesias asegura que cantará hasta su muerte

Pero Dios Mio ."Cuarenta años son casi tres generaciones y el público es muy generoso, es un agradecimiento que tengo a la vida.

Avión "casi chocó" contra un OVNI

Un avión de pasajeros con destino al aeropuerto londinense de Heathrow estuvo "a punto de chocar" contra un OVNI (Objeto Volador No Identificado), según informes confidenciales divulgados este lunes por el Ministerio de Defensa británico.

Renuncia tras pérdida millonaria

El presidente y dos gerentes de uno de los bancos más grandes de Francia, Caisse d'Epargne, han renunciado este domingo luego del escándalo por la pérdida de unos US$800 millones relacionada con el caos del mercado financiero mundial.

Marchan en Bani en Respaldo al Senador

La población de Baní, en el Sur cercano, dio un respaldo multitudinario ayer al senador Wilton Guerrero, al desbordar sus calles y callejones, desde el centro de la ciudad hasta los barrios ubicados, tanto en la zona norte como en el sur y este, en un rotundo rechazo al narcotráfico y el crimen, según expresaban en sus consignas.

Foto/Jose Dicen


Así lo afirma su manager Enrique Paulino


Fernando Villalona se haría prueba anti drogas hasta en una plaza pública.

NUEVA YORK._El popular merenguero Fernando Villalona, quien la semana pasada dejó “plantado” al locutor Frederick Martínez (El Pachá) al no presentarse al programa sabatino “El Pachatazo” que se transmite en la radio emisora La Kalle 105. 9 FM de Nueva York, donde se le esperaba para que se hiciera una prueba de dopaje, dijo a través de su manager Enrique Paulino que para desvirtuar las dudas, él está dispuesto a hacerse ese examen hasta en una plaza pública de la República Dominicana.


Siguen La Subasta Objetos Del Yankee Stadium

Foto AP NUEVA YORK.- La última pelota que fue bateada de cuadrangular en el Yankee Stadium no fue presentada en el bloque para pujar por su adquisición en una subasta en la que fueron vendidos artículos de recuerdo que celebraban la historia de los Bombarderos del Bronx. La pelota, que fue conectada de cuadrangular por el receptor puertorriqueño José Molina el 21 de septiembre, se esperaba que recaudaría hasta 400.000 dólares en una subasta de artículos de recuerdo celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.
Sin embargo, la pelota fue sacada de la venta cuando no pudo atraer siquiera la oferta inicial sugerida en 100.000 dólares.

Carlos Manuel El Zafiro y su paso por las drogas

Observando un vídeo en Youtube del cantante de merengue Carlos Maule, El Zafiro, me puse a meditar el daño que les causa el uso de las drogas a los seres humanos cuando caen en este vicio.

Preocupación en El Bronx por secuestros

NUEVA YORK.- Residentes del edificio de El Bronx donde el pasado sábado tres hombres armados tomaron de rehenes a cuatro personas en un robo frustrado por la Policía dijeron que se sienten preocupados por lo sucedido.

A la Serie Mundial Tampa Derrota Boston ..

ST. PETERSBURG, Florida -- Con una brillante actuación del abridor Matt Garza, los Rays de Tampa Bay ganaron el domingo el banderín de la Liga Americana con un triunfo de 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Jed Lowrie cedió el último out del noveno con una rola a segunda, y Tampa Bay va a la Serie Mundial por primera vez en su joven historia, que hasta este año estuvo marcada por campañas perdedoras.
Los Rays estuvieron a punto de dejar escapar el centro, cuando desperdiciaron una ventaja de siete carreras en el 5to juego y perdieron dócilmente el sábado en el 6to partido. Pero cuando el novato David Price ponchó a J.D. Drew con la casa llena para cerrar el octavo inning, Tampa Bay mostró que no se iba a rendir.
El dominicano Willy Aybar jonroneó y Evan Longoria y Rocco Baldelli empujaron sendas carreras para respaldar a Garza, que limitó a los campeones defensores de la Serie Mundial a un jonrón solitario de Dustin Pedroia en el primer inning y un sencillo de Jason Bay en el séptimo, para poner fin a las aspiraciones de Boston a un tercer banderín en cinco años.