1 de septiembre de 2018

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

Colombia, Nicaragua y Panamá se integrarán a la Serie del Caribe

A partir de la edición del 2020 Colombia podrá acceder a la Serie del Caribe, junto con Nicaragua y Panamá en un esfuerzo para fortalecer a los organismos que rigen el béisbol en la región.

La noticia se dio a concer al final de la convención general de la Confederación de Béisbol Profesional (CBPC) que tuvo a Miami como sede y reunió a representantes de los países donde se juega la llamada pelota invernal.

Se forma la tormenta tropical Florence

“Cuando el sistema esté más cerca debería traer un aumento en el oleaje (para la zona del Caribe), pero todavía faltaría probablemente más de cinco días para que se comiencen a sentir los efectos relacionados a este sistema en el mar”

La tormenta tropical Florence se formó en el Atlántico con vientos máximos sostenidos de 45 mph, pero se espera que mantenga una trayectoria bastante alejada del Caribe y cualquier terreno, informó hoy el meteorólogo Emmanuel Rodríguez, del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico.

Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) aumenta tarifas de trámite exprés

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció este viernes un aumento en las tarifas para los servicios de trámite exprés de dos tipos de peticiones a partir del próximo 1o de octubre.

Se trata de los procesamientos prioritarios para peticiones de trabajador no inmigrante [formulario I-129] y de trabajador inmigrante extranjero [formulario I-140], los cuales tendrán un aumento del 14.92 por ciento.

Ex-jugadores NBA ya están en el país para dar clínicas y llevar la palabra de Dios

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, recibió ayer en su despacho a un grupo ex-NBA y que militan con diferentes equipos de Europa.

Díaz compartió animadamente con estas figuras que se encuentran en el país para llevar desde hoy y hasta el domingo varias clínicas deportivas en el Club San Lázaro y en San Pedro de Macorís. 

“Reciban un caluroso saludo del pueblo y del presidente Danilo Medina. Ustedes tienen miles de seguidores en el país y se les admira”, adujo Díaz Vizcaíno, quien afirmó que el baloncesto es uno de los deportes más practicados en la República Dominicana.

Accidente en Autovía del este deja un muerto y cinco heridos

Una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban sufrió un deslizamiento.

La víctima fue identificada como Raiser Caraballo, de 29 años de edad, residente en el sector de Miramar de San Pedro de Macorís. En tanto que de los heridos no se tienen los nombre. El accidente ocurrió en la autovía del Este próximo a la Cueva de la Maravilla