6 de agosto de 2009

Avioneta lanzó 518 kilos en Samana


Unas 14 pacas, con aproximadamente 518 kilos de una sustancia, presumiblemente de cocaína, fueron incautadas en las aguas de la bahía Escocesa al norte de la comunidad de El Limón de Samaná, luego de ser lanzada por una aeronave que venía de Suramérica y la cual fue perseguida por las autoridades la noche del miércoles.

Los 14 fardos poseían 30 paquetes cada uno, lo que arrojó un total de 420 paquetes.

En la operación de comiso, en la que se detuvieron cuatro personas, participaron Unidades aéreas del DEA, el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, la Marina de Guerra y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como Fausto Andrés Mercedes, Pedro Alexander Mota Hilario; Daniel Esteban Álvarez Álvarez y Luciano Calcaño, quienes permanecen en las dependencias centrales de la DNCD en Santo Domingo, donde están bajo investigación, y serán enviados ante el fiscal de Samaná que se encarga del caso.

La sustancia será analizada por la DNCD, tan pronto guardacostas terminen las operaciones de rastreo que deben realizarse en el área donde se produjo el bombardeo, con el fin de determinar si fue recuperado todo el cargamento.

De Diario Libre

Los Mets adquirieron al dominicano Anderson Hernández




Los Mets de Nueva York adquirieron el jueves al intermedista dominicano Anderson Hernández en un canje con los Nacionales de Washington a cambio de su compatriota de ligas menores Greg Veloz.

Hernández, de 26 años, jugó con los Mets durante breves períodos en cada una de las cuatro temporadas anteriores, pero fue canjeado a los Nacionales el 20 de agosto para completar la transacción por el relevista mexicano Luis Ayala.

Hernández bateó .138 con un jonrón y tres remolcadas en 35 partidos con los Mets.

Esta temporada, bateaba .251 con un cuadrangular, nueve dobles y 23 impulsadas en 231 turnos con los Nacionales.

Tulile lanzará tema "Los Yerberos del Mambo”


El Rey Tulile Publicó en su Facebook Que Proximamente Lanzara Un Tema Que Estaria Dedicado Para "Los Yerberos del Mambo”, habrá que Preguntarle a Quienes Se Refiere.

"Lo Mangue" Se Llama el Tema, Donde Al Parecer Quiere Revivir La tiraera con todos los merengueros de calle.

DJ Jimmy quién masterizó la canción, dijo que Tulile habría dicho que grabó ese tema para quienes le han faltado el respeto, así como para aquellos que han pegado un tema y se han vuelto locos.

Lo atraparon intentando atracar en tienda

De Listin Diario
Apresan cuatro hombres durante supuesto intento de atraco en “La Gran Vía” >>

Sigue el Senador tirando paquetico

De DiarioLibre
Wilton, el fiscal de Azua no debió salir del país >>

90% piensa Sujeto golpearia otra vez a su novia


Fuente / Fuegoalalata


De acuerdo a un sondeo de Fuegoalalata.net, la gran mayoría cree que El Sujeto volvería a reincidir en una actitud violenta en contra de su novia Luisa María Estévez, a quien golpeó de mala manera y por lo que una jueza lo mandó por treinta días a la cárcel, pena que no cumplió porque su "amada" lo perdonó.

Nuestro portal había formulado la siguiente encuesta: ¿Volvería El Sujeto a golpear a su novia tras ser perdonado por ella? y de acuerdo a los resultados el 90% representado por 609 votos expresaron que "SI" frente a un muy lejano 9% obtenido por 66 votos que señalaron que "NO".


Es decir, que el mambero talvez convenció a su pareja de su "regeneración" al prometerle una casa y formar una familia "modelo" con ella, pero no así a la opinión pública que entiende que este tipo de conducta violenta que él ha demostrado no se cura de "la noche a la mañana", por lo que podría nuevamente incurrir en la misma.

Hasta Hitler reaciona a la cementera Los Haitises

Video gracias Victor Urbaez

Ya el Salón de la fama tiene un consumidor de Esteroides


Ya hay en el Hall de la Fama de Cooperstown un bigleaguer que consumió esteroides. Pero Mark McGwire lleva tres años de candidato sin recibir el 75% de los votos necesarios para ser elevado. Hay electores que dicen sancionarlo, no por consumidor de esteroides, sino por mentiroso, ya que se empeña en negarlo. De todas maneras, la pregunta es, ¿quién es, y cómo y por qué fue llevado hasta las alturas de los inmortales del beisbol, aquel que se metió esteroides?

Su nombre era James Francis (Pud) Galvin, quien lanzó en Grandes Ligas con los equipos de San Luis y de Pitsburgh durante 15 años, hasta 1892. Su record fue de 361-309.

Las pruebas obtenidas indican que desde 1889, hace 120 años, cuando Pud estaba en sus 32 años de edad, se suministraba lo que llamaban testosterone potion, invento de tres médicos, Chevalier Q. Jackson, H.A. Page, y W.C. Byers. El diario "Pittsburgh Commercial Gazette" publicó la información del caso en 1889, y el "Washington Post" del 14 de agosto del mismo año 1889, informó que Galvin se inyectaba testosterone potion.

Galvin era utilizado como prueba de lo positivo que era el esteroide. Y en su primer juego, después de publicado el reportaje afirmando eso, conectó triple contra las bardas del centerfield y blanqueó a Boston 9-0.

Los periodistas no eligieron a Galvin para el Hall de la Fama, pero el Comité de Veteranos lo elevó en 1965.

El Pacha será " El Rey del Desfile Dominicano " este domingo en Manhattan




Frederick Martínez “El Pacha”, que acaba de demostrar, porque es el numero uno en la radio de la ciudad de New York, y es fielmente seguido por los dominicanos a través del Internet, es nombrado por segundo año consecutivo el Rey del Desfile Dominicano de New York que recorrerá la Avenida de las America este domingo 9 de agosto.

El Pacha, cuya ausencia el lunes del programa “El Arañazo” el cual dirige, produce y conduce todos los días en horario de 3 de la tarde a 7 de la noche por la emisora La Kalle 105.9 FM propiedad de la multinacional Univision, levanto una humareda de rumores, comentarios y preocupaciones, entre los apegados radioescuchas, ante el fuerte ruido de su posible cancelación de la radioemisora el cual circulo insistentemente por los portales cibernético.


Martínez, quien se ha convertido en la cara de Univision en New York, producto de la gran popularidad que ha adquirido dentro del publico hispano, engendrado por su estilo jovial, introvertido y refrescante, fue invitado por el famoso presentador Chileno y conductor de los programas “Don Francisco” y “Sábado Gigante”, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld a la grabación de varios programas que saldrán al aire en las próximas semanas, en donde el Pacha tendrá una participación estelar.
Cortesia Miguel Melenciano

Matan mujer por resistir atraco


La Policía Nacional persigue a dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y mataron a balazos la anoche de este miércoles a una mujer que resistió ser atracada cuando se desmontaba de su vehículo en su residencia del ensanche El Millón, en la capital.

Kaisha Patricia Requena Grullón de 33 años, fue ultimada de varios disparos en el hemotórax izquierdo y en el hombro derecho, ocasionado por dos hombres que viajaban en una motocicleta RSX115.

La institución dijo que el hecho ocurrió a las 9:30 cuando Requena Grullón llegó a su vivienda del edificio Ana María VI, apartamento 402, de la calle Centro Olímpico, de El Millón, a bordo del carro Mitsubishi Lance, placa A426280, cuando uno de los asaltantes trató de despojarla de su cartera que llevaba al hombro.

Explicó que en esa circunstancia, la víctima resistió el atraco lo que originó un forcejeo entre ambos, siendo en esa situación cuando el asaltante realizó los disparos que le produjeron la muerte en el acto.

Técnicos de la Policía Científica hallaron en el lugar de la escena un casquillo para pistola Ruger, calibre nueve milímetros, así como una muestra de color pardo rojiza, la cual fue enviada al laboratorio del referido departamento.

En tanto, el cadáver de Requena Grullón fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.
Fuente/ El Caribe

Pedro pochó 11 en 6 entradas



A pesar de haber abanicado a 11 bateadores en seis entradas de trabajo, y apuntarse la victoria, 8-4, de Reading sobre Trenton en un juego de Doble A, Pedro Martínez considera que necesita trabajar más en su pitcheos.

"Después de que descanse y me acomode espero lucir mejor", dijo Martínez en una rueda de prensa tras su salida.

El lazador dominicano realizó 82 lanzamientos, 60 de ellos strikes, para limitar a la sucursal de Doble A de los Yankees a cinco imparables, y cuatro carreras, una de ellas sucia.


Martínez afirmó que está dispuesto a lanzar desde el bullpen en el equipo grande como parte de su proceso de rehabilitación camino a su regreso a las Grandes Ligas.
"Espero que puedo mejorar desde aquí en adelante en el bullpen, ver videos y corregir cosas que no pude corregir durante estos juegos", aseguró Martínez, quien hará su próxima sesión de lanzamientos el viernes en Filadelfia.

Aún con la actuación realizada, el derecho de 37 años aceptó que no ha llegado a la condición que esperaba luego del trabajo ejecutado en las ligas menores.
"No estoy tan fuerte como esperaba. Ha sido una semana fuerte", explicó Martínez, quien ha viajado a cuatro sucursales de los Filis para lanzar desde que firmó con la organización el 15 de julio.
"Me encanta Brain (su chofer), pero subiendo para arriba y abajo en el carro ha sido fuerte".

Temperatura estaran ligeramente inestable

Vaguada al Noreste del país continúa incidiendo >>

Trailer peilicula Los Bandoleros filmada en RD por Vin Diesel,Tego Calderon y Don Omar

Video Cortesia de LosHeavyWeights

Cerraran centros de diversión dejen entrar menores


El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, emitirá resolución para cerrar centros de diversión que operan en el país y donde se permita la entrada de menores.

Aclaró que desde hace más de tres años, el Ministerio Público desarrolla una campaña para evitar la entrada de los menores a esos centros. Sus palabras fueron emitidas en el transcurso de un taller que organizó la Procuraduría General de la República y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Inauguran parque Las Arecas San Cristóbal


El Sindico de la ciudad de San Cristóbal dejó inaugurado este miércoles el parque Las Arecas ubicado en el sector Las Arecas de madre vieja sur.





Idelsa Nuñez deja programa de TV


La talentosa presentadora de TV Idelsa Nuñez en afán de solidificar su carrera se embarca en nuevos proyectos lo que la hace salir del espacio ''La Alegría de Supercanal''.

Este jueves el citado espacio trae una producción especial en la cual todos nos unimos a celebrar que su salida de nuestro espacio obedece a su crecimiento y desarrollo, lo cual nos hace sentir inmensamente feliz y orgullosos.

La presentadora próximamente estará ofreciendo a los medios informaciones de lo que en lo adelante pasará con su carrera, mientras que cuando así se requiera ésta estará cubriendo a Francisco Vasquez conductor del espacio cuando éste así lo requiera y solicite , LA ALEGRÍA no tiene como pagar y agradecer lo que ha sido la participación de IDELSA NUÑEZ en nuestro espacio, buena suerte Idelsa, La Alegría te ama!

Por escasez falsifican drogas en RD

De Diario Libre
Las drogas incautada en Azua y Baní dieron negativas en laboratorio >>

Quemaran discos de Juanes en Miami


El exilio cubano repudió el concierto que ofrecerá el cantante colombiano Juanes en La Habana el 20 de septiembre próximo por considerar que se convertirá en “cómplice” del régimen cubano al no denunciar las “violaciones que se cometen” en Cuba.

Varias organizaciones anticastristas consultadas calificaron de “inmoral” que el artista desdeñe la situación de los cubanos y algunas amenazaron con boicotear a Juanes cuando visite Miami mediante protestas y la destrucción de sus discos.

Manager de los Filis no sabe que hara con Pedro


El mánager de los Filis, Charlie Manuel, no sabe qué hará con Pedro Martínez cuando el dominicano finalmente llegue al equipo grande de Filadelfia. ¿J.A. Happ al bullpen? ¿Jamie Moyer? ¿Martínez? ¿Qué tal una rotación de seis lanzadores?


“Es algo que veremos cuando sea el momento indicado”, dijo Manuel. Faltando tantas cosas para que Martínez se una a los Filis, no tiene sentido que Manuel revele los planes de Filadelfia ahora mismo.