22 de octubre de 2016

Fiesta en Chicago - Cachoros pasan a la Serie Mundial

Los Cachoros de Chicago con cuadrangulares de Anthony Rizzo y Wilson Contreras respaldaron una joya de Kyle Hendricks, y blanquearon 5-0 a los Dodgers para conquistar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y asi avanzar a la Serie Mundial.

Bajo la maldición de una cabra, atormentados por Steve Bartman y abrumados por décadas de decepciones, los Cachorros de Chicago finalmente volverán a disputar una Serie Mundial.

Dos muertos en parqueo de la Sirena San Cristóbal

Un hombre y una mujer fueron asesinados por un hombre en el parqueo de la tienda ¨La Sirena¨ en San Cristóbal.

Aun se desconocen los motivos por la que el asesino tomó la decisión de asesinar a la mujer y al hombre.

Fuentes no oficiales informaron que el fallecido corresponde al nombre de un reconocido empresario de la provincia.

Facebook cambiará sus reglas y permitirá la publicación de imágenes explícitas si tiene valor informativo

El jueves la red social se vio envuelta en una polémica ya que eliminó el vídeo de una fundación que explicaba cómo las mujeres podían detectar bultos sospechosos en sus pechos.

La red social Facebook informó este viernes que comenzará a permitir la publicación de imágenes más explícitas y contenidos que potencialmente podrían ofender, si estos tienen un valor informativo.

Camión derriba postes y cables del tendido eléctrico y obstruye vía

Un camión derribó en la tarde de este sábado al menos dos postes del tendido eléctrico y mantiene obstaculizada la calle Porfirio Herrera, esquina Lope de Vega.

Los postes y los cables del tendido eléctrico se encuentran en medio de la vía y hasta el momento, solo agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se encuentran en el lugar brindando asistencia.

Aumentan 25 y 30 pesos al precio de los pasajes de Barahona y Bahoruco

Los sindicatos de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona y Neyba (Sinchomiba) y (Asochodumiba), decidieron aumentar el precio del pasaje a partir de mañana domingo.

En el caso de Barahona el incremento es de RD$25.00 y RD$30.00 y para la provincia Bahoruco fue de RD$ 25.00.

Trasladarse de Barahona a Santo Domingo desde mañana en un autobús expreso costará RD$280.00; en uno regular o también llamadas “guagua voladora” será de RD$250.00.

¨El Torito¨ estrenó video ¨Amorcito Enfermito¨ en Primer Impacto ( Mira el video aqui)

El merenguero dominicano Hector Acosta ¨El Torito¨ estrenó este viernes en el programa ¨Primer Impacto¨ de la cadena Univisión. el vídeo de su mas reciente tema ¨Amorcito Enfermito¨, escrito por Romeo Santos.

El nuevo trabajo audiovisual fue rodado n Biscayne Beach y en el módulo de medicina de la Universidad de Miami. Ademas que fue dirigido por Pablo Croce,

Apresan supuestos ladrones que cargaron hasta con salami durante un robo

Dos civiles y un miembro de la policía fueron apresados en Boca Chica cuando iban a bordo de una minivan con tres pistolas, seis pasamontañas, una cinta adhesiva, salami, una bolsa de veneno entre otras cosas.

Según nuestro corresponsal Ramón Méndez, los detenidos son Marcos Antonio Capellan Peña, Dawin Joel Morel Contreras y Junior Garcia Valdez, mientras que otro implicado emprendió la huida.

El iPhone 7 también se prende en fuego

Apple está investigando una caso en Australia en donde un iPhone 7 se sobrecalentó, se incendió y destruyó el coche de su propietario.


Un australiano dejó su iPhone 7 en su coche mientras asistía a una clase de surf. Al regresar a su vehículo, se encontró con su coche lleno de humo y la parte en donde había colocado su iPhone 7 estaba toda quemada.

En una declaración a la cadena 7 News de Australia, Mat Jones, el surfista, dijo que su iPhone 7 era el culpable del incidente y compartió imágenes con ellos, mostrando los restos fundidos de su teléfono Apple.

Banilejos piden socorro - Tienen el agua al cuello

Las últimas aguas caídas han mantenido importantes zonas en el sector de Salinas de Puerto Hermoso inundadas.

Hoy en el barrio Las Flores se puede percatar una situación muy difícil para sus moradores.

Los residentes de ese lugar ya no soportan más, pues a pesar de los esfuerzos que han hecho para extraer el agua con una bombita esta no ha dado abasto.

Hombre asesina ex pareja y luego intenta suicidarse

Una mujer de 34 años fue asesinada por su ex pareja dentro de su residencia en el sector Valle Encantado de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Heidy Mesa Cabrera, de 34 años, madre de dos niños.

“Esperamos seguir colaborando con RD” - respondió Embajada EEUU a Danilo Medina

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana respondió a las declaraciones del presidente Danilo Medina, que le pidió al embajador James Brewster señalar cuáles son los casos de corrupción a los que hizo referencia en una entrevista con Noticias SIN, reproducida el martes por este periódico.

La embajada estadounidense indicó que tienen una relación de muchos años de cooperación cercana con las autoridades dominicanas, y que esperan seguir colaborando en el futuro con el país en temas como la corrupción administrativa y la lucha contra las drogas.

Un hallazgo en el cielo podría explicar finalmente el enigma del Triángulo de las Bermudas

Durante muchos años, el hombre ha intentado resolver el enigma que involucra a una parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. 

El famoso Triángulo de las Bermudas ha dado origen a numerosas historias de desapariciones de aeronaves y embarcaciones que hasta el momento no han podido ser explicadas.

Vaguada seguirá provocando aguaceros; alerta para 16 provincias

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional se mantienen bajo la incidencia de una vaguada localizada sobre el Canal del Viento, por lo que este sábado se presentarán aguaceros dispersos con aisladas tormentas eléctricas.

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), los aguaceros con tronadas serán más frecuentes en el centro del país y en las regiones noreste, sureste y noroeste.

Licey remonta para debutar con triunfo sobre el Escogido

Las garras de los Tigres del Licey fue más poderosa que la del Rey de la Selva en la apertura del campeonato otoño-invernal 2016-2017 para ambas fieras. Una base por bolas con las bases llenas otorgada por el relevista Edward Paredes rompió un empate a tres la madrugada de este sábado para el triunfo azul 4-3.

Los rojos picaron delante en el primero cuando, con dos outs, Lew Ford disparó hit al jardín derecho, avanzó hasta tercera con imparable de Daniel Palka y anotó con rodado que sacó Tommy Joseph al campo corto, que Willy Adames pifió.

Estrellas derrotan Toros a domicilio

Junior Lake y Audi Ciriaco coronaron un rally de cinco carreras en el octavo para el triunfo de las Estrellas 5-3 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado este viernes en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

La novena romanense ganaba 1-0 tras un cuadrangular solitario de Dan Black en el segundo episodio, pero los Orientales, en su primer partido de la temporada, dieron vuelta a la pizarra con doble de dos carreras de Lake y un jonrón de tres anotaciones de Ciriaco ante el relevista Preston Guilory.

Gigantes superan Águilas vía la blanqueada

Los Gigantes del Cibao vencieron por blanqueada 4-0 a Las Águilas Cibaeñas en la apertura en esta ciudad del béisbol profesional Dominicano.

Los campeones nacionales 2014-2015 lograron amarrar los bates aguiluchos a quienes solo les permitieron seis imparables sin carreras en las 9 entradas reglamentarias.

Los Gigantes necesitaron seis lanzadores quienes poncharon nueve bateadores para lograr su primera victoria de la joven justa deportiva.