24 de diciembre de 2008

Lo que mas suena en los Colmadones-El Cafe de Tito Swing

Aqui les dejo el Video Oficial.

Que maldita Reyna - Detienen a reina de belleza con armas y dólares

Laura Zúñiga, fue detenida portando armas y dinero la noche del lunes en Jalisco (oeste) junto al hermano de un cabecilla del cartel del Golfo. Leer Mas

Apresan hombre alquiló tres vehículos y vendió dos

Rentó dos jeepetas y un carro en una Rent Card de Santiago, de los cuales vendió dos y fue sorprendido al tratar de vender el tercero. Leer Mas

Continua Cierre de " La Grada " en San Critóbal

Foto/Carlos Pepin

El centro cervecero La Grada, ubicado en la intersección de la calle Padre Ayala con avenida Padre Borbón en esta ciudad, fue cerrado provisionalmente por el Control de Bebidas de Bebidas Alcohólicas (COBA) de la Secretaría de Interior y Policía (SEIP).

Ese establecimiento se había convertido en todo un dolor de cabeza para las autoridades, por cantidad de pleitos que se producían en él. También por ser un punto para la venta de estupefacientes.

El cierre temporal se produce luego de que un agente de la Policía Nacional celoso, hiriera de un balazo en la garganta a un parroquiano en la madrugada del domingo.

“Este establecimiento está cerrado temporalmente por violación a los Decretos 309-06 y 316-06 de la Presidencia de la República”, señalan afiches colocados.

Las calles y aceras en las inmediaciones de La Grada son intransitables por la cantidad de jóvenes que se dan cita, alterando el orden.

Asientos en nuevo Yankee Stadium costarán 25 centavos de Dollar

Foto/Espndeportes

Las taquillas para los asientos al sol en partidos de exhibición en el nuevo Yankee Stadium costarán menos que una soda.


Los Yankees anunciaron el martes que los asientos al sol para los partidos del 3 y 4 de abril contra los Cachorros de Chicago serán vendidos por 25 centavos de dólar, y en la gradería principal costarán 1,10 dólares. Esos fueron los precios de las taquillas para la inauguración del Yankee Stadium original el 18 de abril de 1923 contra Boston.



Los asientos en el nivel del terreno costarán entre 45 y 50 dólares, en el nivel principal de 20 a 45, y en terrazas de 20 a 35. Los dueños de taquillas para toda la temporada recibirán entradas gratis, y los que compraron taquillas para parte de la temporada tendrán una preventa preferencial.


La temporada regular comienza el 16 de abril contra Cleveland. Las taquillas para la temporada regular cuestan hasta 2.500 dólares.

Ya estamos en Navidad vamos a gozar este videito - Julian Oro Duro.

Kiko Rodríguez sale de gira y la extiende

“Lo que está pasando con Kiko es algo grandioso, nosotros hemos presentado el grupo en Orlando y esa misma noche hemos tenido que salir para Nueva York, porque son dos tres fiestas que realizamos por día. Leer Mas

Refuerzan emergencias de hospitales

La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) dispuso este martes el reforzamiento del personal de salud en las emergencias de los 158 hospitales del Estado. Leer Mas

Pakolé: “Yo no me voy de aquí” es el merengue del año

Pakolé, quien lleva cuatro años con su proyecto independiente, dice estar haciendo un merengue popular, pero con calidad. Leer Mas

Se casó el mujeron - Yolanda Martínez

Foto/Flickr.com

Todo se manejó con mucha discreción, porque a Yolanda no le gusta ventilar su vida privada en los medios de comunicación", reveló la fuente que ofreció los datos.
La presentadora de televisión Yolanda Martínez contrajo matrimonio el pasado domingo con el médico Rafael Fermín Delgado, en un encuentro en su hogar y posteriormente celebraron en el conocido restaurante Neptuno, ubicado en la playa de Boca Chica.
Este es el tercer matrimonio de Yolanda Martínez. Trascendió que la pareja decidió postergar para una fecha próxima la luna de miel, debido a que ambos están muy ocupados en sus respectivas empresas.Actualmente, Martínez trabaja en la preparación del reality show "Cuestión de Peso", cuya conducción comparte con su amiga Miralba Ruiz.
Esta nueva producción está prevista para salir al aire el próximo mes de febrero por Telesistema, canal 11.

Se solto el Loco en la Comisión de Indultos

Cuatro de seis miembros, donde sólo uno carece de voz y voto (un procurador adjunto), dejaron el puesto honorífico. Leer Mas