11 de noviembre de 2008

Obtuvieron la ciudadanía de EEUU

Un millón de ciudadanos.

El Big Papi organiza torneo de golf

El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston realizará un torneo de golf el próximo mes en su país natal. El panameño Mariano Rivera y el hijo de dominicanos Alex Rodríguez, ambos jugadores de los Yankees, ya confirmaron su participación.
Ortiz dijo el martes que su muñeca izquierda se siente mejor después que le molesetó casi toda la temporada anterior. Los médicos le indicaron que mejorará con el descanso.

Otra Vez -- Entregarán este miércoles resultado del estudio a la leche escolar

La Secretaría de Estado de Educación informó que este miércoles recibirá los resultados del análisis realizado a la leche que se utiliza en le desayuno escolar.

Inician en España plan retorno voluntario

MADRID.- Los inmigrantes que deseen acogerse al plan de retorno voluntario aprobado por el gobierno español podrán hacerlo a partir de este martes.

“Madagascar: Escape 2 Africa” Recauda $ 63.5 Millones en Taquillas

La historia de un grupo de animales de zoológico atrapados en África, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas.

El musical de Disney “High School Musical 3: Senior Year,” que encabezó las taquillas los dos fines de semana previos, descendió a tercer lugar con una recaudación $9.3 millones, elevando su cifra total de recaudación a $75.7 millones.
1. “Madagascar: Escape 2 Africa”, 63,5 millones de dólares.

2. “Role Models”, 19,3 millones de dólares.

3. “High School Musical 3: Senior Year”, $9.3 millones.

4. “Changeling”, $7.3 millones.

Atentos -- Aduanas Hara Subasta de Mercancias

La Dirección General de Aduanas (DGA) anunció para este miércoles la realización de una subasta pública en la que se pondrán a disposición del público interesado electrodomésticos, neumáticos, baldosas de cerámica, prendas y complementos de vestir.
Además, bebidas alcohólicas, motocicletas, teléfonos celulares, piezas y accesorios de celulares, camiones, piezas de vehículos, entre otras mercancías.
Con tal propósito, la DGA ha mantenido en exhibición las referidas mercancías, de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en su depósito de subasta, ubicado en la avenida Jacobo Majluta (entrada del Aeropuerto El Higüero), y durante los días del 4 al 7 de este mes, en el mismo horario, en el área de paqueo de la Administración de Aduanas del Puerto Multimodal Caucedo.

Muere Policia en Protesta en Navarerrete. !! La Cosa esta caliente por alla ..

Un raso de la Policía Nacional adscrito al cuerpo élite Lince falleció en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, por una herida de bala en la cabeza que recibió durante las protestas por 48 horas iniciadas este martes en la localidad de Navarrete.


Peliculas Gratis Por You Tube

YouTube ofrecerá gratis películas de la Metro Goldwyn Mayer.
CIUDAD DE MÉXICO.- Metro Goldwyn Mayer (MGM), uno de los grandes estudios de Hollywood, ha llegado a un acuerdo con el portal de vídeos YouTube para ofrecer en streaming (reproducir un archivo audiovisual sin necesidad de descargarlo en el ordenador) películas producidas por la compañía. Este acuerdo ha sido dado a conocer en una rueda de prensa en la que han participado miembros de ambas empresas. El servicio estará disponible a partir de diciembre y comenzará con el programa televisivo "Gladiadores americanos". Más tarde los usuarios de YouTube tendrán acceso a algunos de los más de 4.000 títulos que integran el archivo de MGM, entre ellos clásicos como "Los siete magníficos".

Celebran hoy el Día del Veterano

Washington — El 11 de noviembre es Día de los Veteranos en Estados Unidos, y con ese motivo están previstos desfiles, ceremonias y homenajes en todo el país en honor de quienes sirvieron en las fuerzas militares de Estados Unidos.
“Nuestro país tiene una deuda eterna con nuestros veteranos, por su silenciosa valentía y servicio ejemplar”, dijo el presidente Bush. “El Día de los Veteranos recordamos a estos héroes por su valor, lealtad y su abnegación”. Como siempre este año el anfiteatro conmemorativo construido en torno a la Tumba del Soldado Desconocido, en el cementerio de Arlington, en las afueras de Washington, será el punto central en las ceremonias dedicadas al Día de los Veteranos. La tradición está firmemente establecida: una guardia combinada de los diversos cuerpos representando a todos los servicios de las Fuerzas Armadas, realizan la “presentación de armas” frente a la tumba, luego el presidente deposita una corona y un corneta toca un estremecedor llamado que se usa en los entierros militares en Estados Unidos.

Acusan de homicidio sobrevivientes de naufragio

Fuentes de la fiscalía explicaron que los hermanos Gregorio y Saulo María Gregorio Marisant, Franklin Almánzar y Álvaro Almánzar, serán procesados hoy por ante los tribunales.

Resumen de la Pelota del Domingo.

Estan Empatados Tigres, Azucareros, Gigantes y Aguilas.
Aguilas superan a los Gigantes .
Luis Polonia, Víctor Díaz y Bernie Castro castigaron el pitcheo de los Gigantes del Cibao, para brindarle a las Aguilas Cibaeñas una victoria de 10 carreras por 5 en Santiago.
Escogido deja en el terreno al Licey.
El antesalista de los escarlatas, Tony Batista, disparó un sencillo al prado central en la parte baja de la novena entrada para remolcar desde la tercera base la vuelta que dejó a los Tigres del Licey en el terreno de juego, en el choque que ganaron los Leones 5 carreras por 4 a los azules en el Estadio Quisqueya.
Los Toros aplastan a las Estrellas.
Manuel Mayerson bateó jonrón y doble remolcadores de tres carreras para conducir a los Azucareros del Este a un triunfo 10 por 2 sobre las Estrellas Orientales

En pleno dia la Asaltan.

Hija del ex presidente Salvador Jorge Blanco.

Ahora Cristiano

Angelito Villalona graba su primer disco cristiano.