28 de diciembre de 2016

La habitación de hotel más cara del mundo sólo cuesta $75,000

Cinco cuartos, 5 baños, invernadero, terraza, biblioteca y cocina con chef incluido conforman los mil metros cuadrados de la habitación de hotel más cara del mundo. Tiene dos pisos y un living que podría ser una pista de baile y es parte de The Mark Hotel en el Upper East Side de Nueva York, elegido por algunos jefes de Estado cuando visitan la Gran Manzana.

Para hospedarse en el Grand Penthouse hay que tener, por noche, $75,000. La estadíaincluye servicio a la habitación con un menú sofisticado, personal trainer, peluquería en la habitación y acceso todo el día a la tienda Bergdorf Goodman.

Suspenden partido entre Gigantes y Licey

Fue suspendido el partido numero dos correspondiente al todos contra todos, que se celebraría este miércoles entre los Gigantes del Cibao y Los Tigres del Licey en el estadio Juan Marichal de esta capital.

Tras el anuncio de la posposición del partido, no se anunció cuando para cuando sería reasignado en el calendario, ya que los Gigantes ya tienen dos partidos suspendido por lluvias.

El nuevo año tendrá 12 feriados con 7 fines de semana largo

A los que prefieren los largos fines de semana, para el próximo año 2017 que inicia el primero será la celebración del Día de Reyes que cambia del viernes 6 de enero al lunes 9.

Pero eso no para ahí, el nuevo año tendrá unos 12 feriados y entre ellos habrán 7 con fines de semana largo.  Aquí te dejamos una lista de los días feriados para que planifique tu fin de semana largo.

Dos mujeres y un hombre estaban con Percival en cabaña lograron escapar

BONAO.-El fiscal de Bonao Joel López confirmó que fue ultimado por agentes policiales John Percival, en medio de un tiroteo en la cabaña La Fuente del Placer, mientras que dos mujeres y un hombre que se encontraban con éste lograron escapar.

Percival Matos era buscado por el asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama el pasado lunes y el asalto a un camión de valores en la Plaza Bella Vista Mall en septiembre de este año.

La NBA multa Paul George por críticas a los árbitros

La NBA ha multado a la estrella de los Indiana Pacers, Paul George, con $15 mil dólares, y al entrenador Nate mcMillan con $10 mil dólares, por sus críticas públicas a los oficiales después de la derrota con los Chicago Bulls, según anunció la liga el miércoles.

George y McMillan se molestaron por la ausencia de marcaciones de faltas que los Pacers recibieron ante los Bulls el lunes por la noche.

George terminó el juego con 13 puntos en 39 minutos. Fue el hecho que fue a la línea de los tiros libres lo que lo molestó a él y a McMillan.

Danilo suspende venta de barrio Los Tres Brazos

Las familias de Los Tres Brazos podrán pasar las fiestas de Año Nuevo tranquilos y en paz. El Gobierno suspendió toda operación de venta y reventa de los inmuebles del sector.

También ordena todo proceso de desalojo contra los actuales ocupantes de dichos terrenos. La disposición está contenida en el decreto 392-16. El mismo fue leído por Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación.

(Video) Tiroteo en cabaña entre la Policia y Banda de Percival

Aunque la información de la muerte de John Percival fue confirmada por el Palacio Nacional, el coronel a cargo del operativo en Bonao dijo que el cuerpo abatidos en el tiroteo no era el de Percival, sino de uno de los miembros de la banda.

Mire el video del tiroteo aqui...........

Michael Miguel aclara no confundió a Snoop Dogg

El popular animador de televisión Michael Miguel dijo a Más Vip que no confundió al rapero norteamericano Snoop Dogg con un DJ si no más bien que no supo construir bien la oración por la velocidad con la que se trabaja en televisión.  
Michael que tras hacer el comentario en "Extremo" donde llamó Steve Dogg a Snoop fue objeto de críticas en diversos medios, aclaró que no es seguidor del artista porque su formación profesional no es de "farándula".  

Asesinan a John Percival en Bonao (Fotos)

Efectivos policiales y militares ultimarón en estos momentos a John Percival Matos e hirieron de gravedad a Brayan Peter Félix Paulino durante un alegado enfrentamiento a tiros en Bonao, provincia Monseñor Nouel. 

Los dos estaban vinculados supuestamente a varios asaltos a entidades bancarias.

El Palacio Nacional convocó a una rueda de prensa de emergencia a las 5:15 de esta tarde.

Hallan en finca SC fusil M-16 utilizó en asaltos banda Percival Matos

Agentes policiales y militares habrían encontrado en una finca de San Cristóbal el fusil M-16 que utilizó la banda de John Percival Matos para asaltar este lunes una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama y un camión blindado frente a la plaza Bella Vista Mall el pasado 14 de septiembre.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo que “yo tuve esa información, estoy llamando a los oficiales para que me den detalles del caso, pero ellos están en una zona donde no hay comunicación. Voy a esperar a ver”.

22 Dominicanos viajaron en crucero se quedaron en San Martin

El cónsul dominicano en Antigua, Adriano Alberto Herrera, declaró que a dominicanos sin visa norteamericano que viajaban en un crucero no se les permitió bajar en Antigua porqué 22 criollas se habían quedado ilegal en San Martin, una de las cuatro islas que visitarían.

Precisó este miércoles en El Sol de la Mañana que el crucero, que salió el viernes de La Romana, República Dominicana, tenía que recorrer San Martin, Antigua, Santa Lucía y Barbados, y que al llegar a San Martin, el capitán notó que faltaron 22 pasajeros dominicanos, por lo que alertó al próximo puerto a tocar que era el de Antigua, de lo ocurrido, para “curarse en salud”.

Titulatec dice Miguel Vargas no ha comprado barrio Los Tres Brazos

Directivos de la empresa Titulatec desvincularon al ingeniero Miguel Vargas Maldonado de las negociaciones de compra de terrenos en Los Tres Brazos.

Dicen que si les devuelven los 80 millones de pesos, al valor actual, podría entrar en negociación.

Rafael Percival pide a su hijo que se entregue

El general retirado, Rafael Percival Peña, llamó este miércoles a su hijo John Percival Matos, quien está siendo vinculado a los asaltos de dos entidades bancarias.

El oficial retirado dijo que no tiene ninguna garantía de justicia en el país. Igualmente, aseguró que no ha tenido contacto con su vástago desde hace seis meses.

Una niña de 6 años 'hackea' el móvil de su madre y se gasta 250 dólares en juguetes

La menor accedió al sitio web de Amazon y compró 13 productos de la saga Pokémon por 250 dólares.


Ashlynd Howell, una niña estadounidense de seis años, burló la vigilancia paterna para utilizar su teléfono móvil y comprar 13 juguetes de la saga Pokémon por 250 dólares, informa el diario estadounidense 'The Wall Street Journal'.

Esta pequeña aprovechó que su madre estaba dormida para utilizar su huella dactilar y desbloquear su celular. Después, entró en el sitio web de Amazon y adquirió todo lo que le quería pedir a Papá Noel.

Hombre intentó salir del país con 70 bolsitas de cocaína en el estómago

Un hombre que trataba de salir del país fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, luego de presentar un perfil sospechoso relacionado al narcotráfico internacional, de acuerdo a una informativa de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Ernesto Rafael Reyes González (Enetico), de 29 años, tenía una actitud que llamó la atención de las autoridades cuando se disponía salir del país con destino a Nueva York.

Westbrook logra su 15to 'triple doble' de la campaña

Russell Westbrook logró su décimo quinto "triple doble" de la temporada, y el Oklahoma City Thunder derrotó el martes 106-94 al Miami Heat para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Westbrook alcanzó el hito a la mitad del tercer periodo. Finalizó con 29 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias.

El astro estaba a sólo dos rebotes del "triple doble" en el intermedio. En seis ocasiones durante esta campaña, Westbrook ha conseguido cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos distintos antes de que concluya el tercer cuarto.

Allanan más de diez viviendas en San Cristóbal tras pista de Percival Matos

Equipos Swat de la Policía han allanado, este martes, más de diez viviendas en parajes y secciones de la zona norte de la provincia San Cristóbal, incluyendo también hoteles y moteles tras la pista de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular, en Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero, de Santo Domingo.

Los operativos han abarcado las comunidades de Jamey, Hato Damas, entre otras, donde fueron revisadas más de una decena de viviendas campestres, además de una propiedad del padre del prófugo, Rafael Percival Peña.

Católicos y evangélicos afirman delincuencia es superior a reacción oficial

Las iglesias Católica y Evangélica se mostraron hoy alarmadas por la trepidante violencia que se produce en el país y consideraron que los delincuentes le han ganado la batalla a las autoridades.

El padre Santiago Batista y el pastor Ezequiel Molina Sánchez coincidieron en que la población no soporta más las acciones de la delincuencia, que se desplaza a sus anchas en prácticamente todo el país.

Amazon vende “millones” de altavoces Alexa por Navidad

Amazon anunció este jueves que el producto que más había vendido estas Navidades son sus altavoces conectados Echo, que funcionan con inteligencia artificial.

Estos artículos, que incluyen los altavoces Echo y Echo Dot, lanzados en 2014 con el dispositivo “Alexa” que responde a comandos de voz, son parte de la tendencia creciente de implantar la inteligencia artificial en los hogares y conectar aplicaciones inteligentes con otras funciones.

Asi estamos a nivel de Seguridad en RD !!

Caricatura del Dia ....

Licey vence a Las Águilas en inicio Round Robin

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey encendieron la contienda de la serie semifinal, formato todos contra todos. El escenario fue un rebosado Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el Licey se llevó el triunfo 4-1 en la apertura de la esta ronda.

Yohan Flande lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera y recibió el respaldo monticular de seis compañeros para controlar a las Águilas, que por momentos tuvieron oportunidad de meterse en el juego.

Apresan en Nueva York joven de RD habría confesado mató maestra y su hijo

Un nuevo giro tomó este martes el caso de la maestra y su hijo que aparecieron muertos en un apartamento de Harlem y que en principio se manejaba la hipótesis de que podría tratarse de un homicidio suicidio.

La policía apresó en El Bronx al dominicano Isaac Durán, de 23 años y padre del niño, quien habría confesado que los mató molesto porque la mujer lo hostigaba por la manutención.